15 de Noviembre de 2018, 21:36:23

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: RUTITA EN GRANADA  (Leído 4067 veces)
Alhambra13
Ancian@ Venture
Desconectado Desconectado

« : 21 de Octubre de 2007, 13:54:48 »

Hola a todas/os!!!

Este fin de semana ha tocado quedada en Granada... de nuevo mi "primo Ytu" nos ha visitado... o es que no se ha ido???  smiley_sad smiley_sad smiley_sad smiley_shocked

También han estado el "presi" y "dama consorte" y lo hemos pasado bastante bien. El sábado fuimos de rutita por pueblos de Granada y por la noche fiestecita... y no cuento nada más...  smiley_goofy smiley_goofy smiley_goofy

El domingo nos levantamos tarde... y mi "primo" Ytu no quiso comer con nosotros... para eso se tienen primos!!!... menos mal que dejó algunas fotitos comprometedoras... ya saldrán en el foro...

Hasta el próximo comentario...

"Saludos desde la ciudad de la Alhambra"
Elias
Amigo

« Respuesta #1 : 21 de Octubre de 2007, 16:50:31 »

Pero que mal lo pasais  smiley_content
Y que envidia mas mala!!!! smiley_happy

YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #2 : 21 de Octubre de 2007, 21:27:25 »

Así es, todo perfecto, como siempre, prometo una crónica pronto.

Un beso a mis primos!!!!!!!!!!!!! Bueno a Jorge un abrazo..... smiley_happy smiley_happy

Javi
Soci@ Venture

« Respuesta #3 : 21 de Octubre de 2007, 23:15:42 »

Hola May, muchas gracias por vuestra hospitalidad, la verdad que no lo hemos pasado  de P.M., Chon está mas tranki y preparandose para mañana, veremos que pasa smiley_shocked

Tengo que decir que Ytu, conoce hasta el ultimo rincon de la casa smiley_english, y lo podeis dejar sólo pues ejercer muy bien de anfitrion, el pan está aaqui, las cuharillas, los wiskises...

A sido un placer estár con vosotros, y no descartamos que repitamos, siempre que el primo nos deje, jeje.

Hasta pronto

JAvi.

<a href="http://s24.photobucket.com/pbwidget.swf?pbwurl=http://w24.photobucket.com/albums/c1/KILLOKE/d99f20aa.pbw" target="_blank">http://s24.photobucket.com/pbwidget.swf?pbwurl=http://w24.photobucket.com/albums/c1/KILLOKE/d99f20aa.pbw</a>
Alhambra13
Ancian@ Venture

« Respuesta #4 : 22 de Octubre de 2007, 14:30:03 »

Hola a todas/os!!!

Comentario de ULTIMISIMA HORA: ¿donde están las gafas del "presi"? La "brujilla May lo sabe"??? Sigan atentos a las pistas por la Sierra de Granada...

Chon y Javito, deciros que sois bienvenidos a Granada y que Ytu os hará de anfitrión... conoce la casa mejor que yo... ja ja ja  smiley_smile smiley_smile smiley_smile

Saluditos

Alhambra13
Ancian@ Venture

« Respuesta #5 : 22 de Octubre de 2007, 15:07:40 »

Se me olvidaba... tengo fotos muy muy comprometedoras... smiley_evil smiley_evil smiley_evil y no quiero señalar de quien!!!  smiley_smile smiley_smile smiley_smile
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

andele quete me quete rrequetequetre!!! ata la pata a mi jaca!!! racatran chintrau, chintrau, chintrau, ARRIQUITRAUN.

YTU
Presidente

« Respuesta #6 : 22 de Octubre de 2007, 17:52:10 »

smiley_english smiley_english smiley_english smiley_english

Mucho ojito!!!!!!!!!!!!!!!!

YO SI QUE TENGO FOTOS MUY COMPROMETEDORAS.... verdad May????? tu culito sale en el 30% de las fotos, no digo más.....

"mi carro me lo robaron.....!

smiley_mask smiley_mask smiley_mask smiley_mask smiley_mask

Elias
Amigo

« Respuesta #7 : 22 de Octubre de 2007, 20:07:20 »

Estais con las fotos que cada vez que nos juntemos vamos a tener que ir como Cachuli y la Pantoja, dientes dientes dientes y agrediendo al que saque una camara smiley_smile smiley_smile smiley_smile

YTU
Presidente

« Respuesta #8 : 22 de Octubre de 2007, 21:18:52 »

PAPARACHI!!!!!!!!!!!!!!!! nos llaman....... smiley_english smiley_english smiley_english

Pero tu si que debes tener especial cuidadín!!!!!!!!!!!!!!!!! Eres objetivo del Venture, así que cualquier cosa que hagas y se fotografíe podrá ser utilizada en tu contra...

Alhambra13
Ancian@ Venture

« Respuesta #9 : 23 de Octubre de 2007, 00:06:58 »

Hola a todas/os!!!

...que tienes fotos de mi qué... en donde... y cuando... no me piques, no me piques!!!  smiley_mad smiley_sinister smiley_smile que quedan algunas fotitos en mi piscina... sin ver aún... DIENTES, DIENTES, DIENTES.  smiley_smile smiley_smile smiley_smile

Como esto siga así voy a contratar a un paparazzi y os vais a enterar!!! así yo estaré tomandome algo mientras otro hace el trabajo sucio... smiley_goofy

...que mala es la envidia... y sobretodo de lgunos y no quiero señalar...arriquitraun, traun,traun.

Elias
Amigo

« Respuesta #10 : 23 de Octubre de 2007, 20:00:49 »

menos amenazas y mas fotos!!!! smiley_smug

YTU
Presidente

« Respuesta #11 : 23 de Octubre de 2007, 21:43:22 »

Que estoy currando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como se nota que otros.............

A ver si mañana tengo un ratito.......  smiley_english smiley_english smiley_english

Alhambra13
Ancian@ Venture

« Respuesta #12 : 24 de Octubre de 2007, 02:04:06 »

SI SI CURRANDO!!! JA JA JA no me hagas reir... que cobardica  smiley_smile smiley_smile smiley_smile

Elías dale caña que se lo merece. Ytu sabes que Elías me ha dicho que no le das suficiente caña!!!  smiley_evil yo de ti... vamos...

Las fotos comprometedoras las guardo para una ocasión especial... entonces os vais a enterar "piltrafillas"   smiley_mask smiley_evil smiley_smile

Elías que mala es la envidia...  smiley_goofy smiley_goofy smiley_goofy y te voy a poner fotitos de la comidita que comimos... ummmmmmmmmmm!!! que rico...

smiley_english smiley_english smiley_english smiley_english

Mucho ojito!!!!!!!!!!!!!!!!

YO SI QUE TENGO FOTOS MUY COMPROMETEDORAS.... verdad May????? tu culito sale en el 30% de las fotos, no digo más.....

"mi carro me lo robaron.....!

smiley_mask smiley_mask smiley_mask smiley_mask smiley_mask

MENOS AMENAZAS EHHHHHHHHHH!!!  smiley_mad  QUE TE LA ESTÁS BUSCANDO CACHULI!!!  smiley_goofy smiley_goofy smiley_goofy

killo_ke
Administrador

« Respuesta #13 : 24 de Octubre de 2007, 11:35:57 »

menos amenazas y mas fotos!!!! smiley_smug

Tus deseos son ordenes para mi.

YTU
Presidente

« Respuesta #14 : 24 de Octubre de 2007, 12:07:29 »

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA  smiley_content smiley_content smiley_content

NO PUEDO MÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VAYA PECHÁ A REIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: