Nano, si hiciste alguna foto de esa Venture y tienes la matrícula, le podemos localizar.
No Nashete, ya lo había pensado yo, pero por desgracia no tengo ninguna foto

.... Coincidimos justo cuando arrancaba la "serpiente" de motos, después de la parada del almuerzo, y no nos dejaron parar para darnos los teléfonos ni los correos, tampoco llevaba la cámara y el móvil iba en el maletón trasero

. Además, no le di demasiada importancia porque habíamos quedado en vernos cuando parásemos y fuimos juntos casi todo el rato (hasta que, de pronto, dejé de verlo)..... Así pues no tengo documentación gráfica alguna para poder reconocerlo

Lo único que recuerdo es que era una Venture granate (¿del 2004?), modelo USA (o al menos llevaba las dos antenas como las mías), no lleva las protecciones de las maletas laterales, la compró hace dos años, vive (creo recordar) en una población cercana a Murcia que se llama
Las Torres de Cotillas, lleva un osito de peluche pequeño de color blanco atado a la parrilla del maletón, tanto en el maletón como en el chaleco de cuero del piloto llevaba escrito su apodo "Chimirry" "Chumusky" (o algo parecido), al piloto no le gustan mucho las carreteras de montaña, en alguna ocasión se le ha volcado la moto en parado y está como loco por quitarle peso a la Venture y no sabe como

...... Pues esos son los únicos datos que te puedo dar....
NANO