21 de Agosto de 2018, 02:36:40

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ya tengo la moto  (Leído 4156 veces)
Nano
Soci@ Venture
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 14 de Junio de 2011, 11:50:52 »

Nano, si hiciste alguna foto de esa Venture y tienes la matrícula, le podemos localizar.

No Nashete, ya lo había pensado yo, pero por desgracia no tengo ninguna foto  smiley_sad .... Coincidimos justo cuando arrancaba la "serpiente" de motos, después de la parada del almuerzo, y no nos dejaron parar para darnos los teléfonos ni los correos, tampoco llevaba la cámara y el móvil iba en el maletón trasero  smiley_upset . Además, no le di demasiada importancia porque habíamos quedado en vernos cuando parásemos y fuimos juntos casi todo el rato (hasta que, de pronto, dejé de verlo)..... Así pues no tengo documentación gráfica alguna para poder reconocerlo  smiley_drunk

Lo único que recuerdo es que era una Venture granate (¿del 2004?), modelo USA (o al menos llevaba las dos antenas como las mías), no lleva las protecciones de las maletas laterales, la compró hace dos años, vive (creo recordar) en una población cercana a Murcia que se llama Las Torres de Cotillas, lleva un osito de peluche pequeño de color blanco atado a la parrilla del maletón, tanto en el maletón como en el chaleco de cuero del piloto llevaba escrito su apodo "Chimirry" "Chumusky" (o algo parecido), al piloto no le gustan mucho las carreteras de montaña, en alguna ocasión se le ha volcado la moto en parado y está como loco por quitarle peso a la Venture y no sabe como  smiley_content ...... Pues esos son los únicos datos que te puedo dar....

NANO
YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #16 : 14 de Junio de 2011, 12:33:27 »

Me alegro de esa adquisición!!!!

A ver si tengo un ratillo libre y puedo acercarme a verte a Campo Real.

Un abrazote

Pavaroty
Novato
*

« Respuesta #17 : 14 de Junio de 2011, 23:27:55 »

smiley_horror Me pasa lo mismo que al de Murcia las maniobras en parado me dan terror ya he estado dos o trs veces a punto de tirar la moto, cree que le voy a rebajar un poco el asiento si no encuentro otra solución .     Lo que me ha pasado también cuando traje la moto cuando la tumbaba un poco se iba de atrás y la dirección tampoco iba muy fina le he cambiado las dos ruedas,y ahora fenomenal,menudo cambio.Le he puesto unas metzeler ME880 80H. Atrás y71H FRONT delante ahora va fenomenal... El sábado si no pasa nada voy al la bañeza que es el campeonato del mundo de motocross
Jose (Melilla)
Soci@ Venture

« Respuesta #18 : 15 de Junio de 2011, 00:10:26 »

Mira presiones de  las ruedas y del amortiguador trasero

Desde Melilla  " V"  y ráfagas para todos.

Jose del Valle
Pavaroty
Novato
*

« Respuesta #19 : 15 de Junio de 2011, 13:44:06 »

Que presión tiene que llevar el amortiguado?
Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #20 : 15 de Junio de 2011, 17:17:01 »

Que presión tiene que llevar el amortiguado?

¡¡¡¡Bufff!!!

La pregunta del millón.

El manual dice que entre 0 y 4 kilos de presión.

Pero el amortiguador trasero de la moto es el talón de Aquiles de la moto, y su pieza más delicada, aparte de una de las más caras.

Además, no es sólo la presión que le pongas, sino cómo la metas (la presión). Para todo ello hay diversas opiniones y formas distintas de pensar y hacer las cosas, pero por suerte las tenemos casi todas recogidas en este hilo. Te recomiendo que te lo imprimas y te lo leas con calma, pues es muy largo, pero es muy interesante y aprenderás mucho con la lectura.

Te dejo el enlace:

http://venture-spain.com/foro/index.php?topic=1193.0

Suerte con la lectura.

Un saludo,

Nashete.

Pavaroty
Novato
*

« Respuesta #21 : 15 de Junio de 2011, 21:39:29 »

Gracias por tan buena informacion , le he mirado la presion y tenia un Kg. El mecanico que repara las motos tenia una bomba para las presiones de la amortiguacion de las bicicicletas,es pequeña y tiene manómetro y le he metido dos Kg.gracias por la información .
Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #22 : 16 de Junio de 2011, 09:32:40 »

Ok. Me alegro de que te haya servido.

Para cualquier duda sobre o amortiguadores o sobre lo que sea (referente a la Venture), ya sabes lo que hay que hacer. Preguntar. Y si está en nuestra mano responder, serás respondido.

Un saludo,

Nashete.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: