24 de Septiembre de 2018, 03:57:53

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ya tengo la moto  (Leído 4227 veces)
Pavaroty
Novato
*
Desconectado Desconectado

« : 10 de Junio de 2011, 18:37:26 »

Bueno ya tengo la venture la compre en ciudad real esta muy bonita ya mandare fotos cuando aprenda a mandarlas. Es de color Burdeos tiene 27000 Km y es del 2004. Seguramente iré a Murcia este fin de semana. La única pega que la veo que en parado no apoyo bien los pies en el suelo. No se si rebajarle el asiento,ya me daréis alguna solución.
correcaminos
AdminVCE

« Respuesta #1 : 10 de Junio de 2011, 19:47:25 »

Enhorabuena por la compra, y ahora a disfrutarla.
 icon_pidu icon_pidu icon_pidu

Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo.
Jose (Melilla)
Soci@ Venture

« Respuesta #2 : 10 de Junio de 2011, 21:19:16 »

Fotos .. please

Desde Melilla  " V"  y ráfagas para todos.

Jose del Valle
BarboRCR
Soci@ Venture

Quién dijo miedo habiendo hospitales

« Respuesta #3 : 10 de Junio de 2011, 21:43:34 »

Enhorabuena por la compra ...

Nano, que va pa'Murcia ... eso es una proposición en toda regla, ¿no?  smiley_goofy

La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
XJ
Soci@ Venture

« Respuesta #4 : 11 de Junio de 2011, 00:48:41 »

Felicidades, por casualidad no sera colora como la de Nano y con unos 26.000 km.
Un abrazo y a disfrutarla
Pavaroty
Novato
*

« Respuesta #5 : 11 de Junio de 2011, 06:54:40 »

:smiley_astonished:Es color Burdeos y si tiene ahora 27000 , la conoces?
J.L.
Amigo

Recuerdos desde Fuerteventura

« Respuesta #6 : 11 de Junio de 2011, 13:28:29 »

Ahora hay que bautizarla  icon_pidu icon_pidu

"La violencia es el fracaso de la inteligencia" varios
http://recuerdosdesdefuerteventura.blogspot.com/
corso
Amigo

« Respuesta #7 : 11 de Junio de 2011, 20:23:51 »

felicidades compañero siendo de madrid espero verla pronto en persona.
un saludo.
corso.

EL VALOR DE LAS COSAS, NO RESIDE EN EL TIEMPO QUE DURAN, SI NO CON LA INTENSIDAD, QUE SE DISFRUTAN.
Nano
Soci@ Venture

« Respuesta #8 : 11 de Junio de 2011, 20:37:57 »

smiley_astonished smiley_astonished smiley_astonished smiley_astonished

¡¡Anda conio...!!! ¿¿¿Ya la tienes??? ¿Y te vienes p'a mi tierra?? ¿¿¿Vienes a "la marcha por la vida" del domingo 12 de junio??? (es una marcha que se organiza contra la droga todos los años, el finde próximo al día de la Región de Murcia (9 de junio) y en donde nos juntamos unas 5000 motos dando una rutilla por los pueblos de la región en plan pachanga)

Pues si te acercas por allí, seguro que nos vemos, una Venture no pasa desapercibida aunque hayan más de 5000 motos. Estaré encantado de saludarte, tocayo.  icon_pidu

De haberlo sabido antes que venías, nos habríamos visto el sábado, Pero como no sabía nada, me he marchado el viernes a La Manga del Mar Menor y llego a Murcia el sábado por la noche, para poder salir con mi Venture COLORÁ en la marcha del domingo.

NANO
« Última modificación: 11 de Junio de 2011, 20:39:50 por Nano » En línea
Pavaroty
Novato
*

« Respuesta #9 : 11 de Junio de 2011, 21:27:49 »

Se me ha "chafado" el viaje a Murcia, pero bajo a menudo alli pq tengo ulna Casa en Roda Golf, no se si lo conoceras, cuando baje por alli te llamare.

Para todos Los foreros  y en especial para los de Madrid por proximidad, tengo un restaurante en Campo Real El Rincon de Carmen para cuando querais tomar unas birritas

corso
Amigo

« Respuesta #10 : 11 de Junio de 2011, 23:32:22 »

tomo nota pavaroty, cuando pueda moverme y poder volver a montar, iremos a conocerte.
saludos.
corso.

EL VALOR DE LAS COSAS, NO RESIDE EN EL TIEMPO QUE DURAN, SI NO CON LA INTENSIDAD, QUE SE DISFRUTAN.
XJ
Soci@ Venture

« Respuesta #11 : 12 de Junio de 2011, 10:36:10 »

Se me ha "chafado" el viaje a Murcia, pero bajo a menudo alli pq tengo ulna Casa en Roda Golf, no se si lo conoceras, cuando baje por alli te llamare.

Para todos Los foreros  y en especial para los de Madrid por proximidad, tengo un restaurante en Campo Real El Rincon de Carmen para cuando querais tomar unas birritas

En cuanto tenga un rato me paso, pero estas semanas ando bastante justo de tiempo libre, si pasas por  Madrid en la zona de cuatro caminos, c/ Bravo Murillo 64 (es un taller) veras una flamante Yamaha Diversion aparcada en la puerta y una cerveza esperándote.
« Última modificación: 12 de Junio de 2011, 10:40:14 por XJ » En línea
Nano
Soci@ Venture

« Respuesta #12 : 13 de Junio de 2011, 13:39:25 »

Se me ha "chafado" el viaje a Murcia,.......

Jodé, cuanto lo siento  smiley_disappointed

Te estuve buscando entre las 4000 motos y no te vi (ya me imaginé que no habías podido venir)....

Por cierto, me ocurrió una cosa muy curiosa, después de estar toda la mañana buscándote, vi una Venture granate como la tuya (cosa rarísima, ya que nunca acuden Ventures a esta salida (te puedo asegurar que las busco con lupa)), así que me acerqué y le pregunté al motero que como le había ido el viaje desde Madrid  smiley_happy .... me dijo que no venía de Madrid ni se llamaba Fernando  smiley_bored , sino que era de un pueblecito cercano a Murcia y que conocía la web del Club Venture pero que nunca había podido entrar por no se que problema. Quedamos en darnos nuestros datos cuando parásemos y fuimos rodando juntos casi todo el tiempo, pero en el último momento se ve que se cansó de la ruta (se hizo un poco pesada, la verdad) y se fue  y no lo encontré durante la comida, así que resulta que tengo una Venture de vecina, que está interesada en salir en mi peña y no tengo ni pajolera idea de como ponerme en contacto con el piloto....  smiley_sad.

Por si acaso este venturero lograse entrar en el foro y viese este post, le dejo mi número para que se ponga en contacto conmigo (NANO, Venture roja de Murcia, 639027647)

Fernado, cuando vengas para Murcia, pégame un toque y nos vemos

Un saludo

NANO
Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #13 : 13 de Junio de 2011, 16:56:01 »

Nano, si hiciste alguna foto de esa Venture y tienes la matrícula, le podemos localizar.

Pavaroty; enhorabuena por la adquisición. Que la disfrutes al menos tantos miles de kilómetros como yo he disfrutado mis Ventures (unos 215.000).

Felicidades.

Nashete.

Suso
Amigo

« Respuesta #14 : 13 de Junio de 2011, 23:32:41 »

Desde Caceres, enhorabuena y muchos kilometros para disfrutarla
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: