19 de Junio de 2018, 00:36:29

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¡¡¡TOC, TOC, TOC!!! ¿SE PUEDE PASAR?  (Leído 3299 veces)
HalecS
Amigo
Desconectado Desconectado

« : 17 de Junio de 2011, 13:24:43 »

Hola soy HalecS de Alicante, amigo de Pelopincho y socio de Star Riders Spain.

Antes de nada dar las gracias a Nacho por su amabilidad y por darme de alta en vuestra página del club.

Y ahora sigo con la presentación:

Tengo una Drag Star XVS1100A Classic del 2005, digamos que de color naranaja camaleón, bastante customizada y que me lleva estos días por la calle de la amargura para poder homologar y añadir en la ficha técnica todo lo que lleva.

Y desde mayo una Midnight Venture del 2007, negra por supuesto si no no sería midnight, que no llega a las 6000 millas.

¿Qué decir de ambas? Pues que son como el día y la noche: una bronca y ruidosa, y la otra suave y silenciosa.

Pero las dos un placer conducirlas. Ahora viene el problema ya que un día llevo una y el siguiente la otra, y no me quedan días para pillar el coche.
 smiley_smile  smiley_smile  smiley_smile 
Me veo dentro de poco teniendo que volver a cambiar la batería del coche de no usarlo.

Como supongo que casi todos vaís de camino o estáis por salir a Granada, desearos un buen viaje tanto de ida como de vuelta y que disfrutéis como enanos.

Un saludo.  icon_pidu

CARPE DIEM
MEMENTO MORI
El de la Fila ...el Ultimo...
Soci@ Venture

...a los montes. ..los rios...el sol y el mar..

« Respuesta #1 : 17 de Junio de 2011, 13:57:34 »

Bienvenido Halecs. Pase usted sin problema.
Unas fotillos no  estarian mal ........jejejejej
Saludos desde Tarraco.
Manolo García
Jose (Melilla)
Soci@ Venture

« Respuesta #2 : 17 de Junio de 2011, 14:06:28 »

¡Adelanta, adelante!

Un saludo desde una VENTURE de Melilla

Desde Melilla  " V"  y ráfagas para todos.

Jose del Valle
MENCEY
Amigo

« Respuesta #3 : 19 de Junio de 2011, 19:16:01 »

Saludos desde otra Venture en Tenerife
correcaminos
AdminVCE

« Respuesta #4 : 19 de Junio de 2011, 19:42:16 »

Bienvenido desde Oropesa del Mar

Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo.
manu0156
Soci@ Venture

« Respuesta #5 : 19 de Junio de 2011, 21:04:31 »

Bienvenido desde la N-432 LLERENA (BADAJOZ)... ya somos dos MIDNGHT VENTURE y la mia baitizada como "El torito" lo digo para no coincidir en este ttipo de chorradas...  smiley_smile

La mia es de 2006, asi que si nos pones unas fotos, ami particcularmente me encantaria verlas. Ya me comentó "Pelopincho" que  no tenia la exclusividad de este modelo de Venture...  smiley_astonished

Yo tambien  tengo una ruidosa (Royal Star Tour Classic) con unos escapes cobra, que por cierto, la puse a la venta en en vuestro FORO.

Lo dicho, entra ponte comodo y aver si nos vemos

Un saludo
« Última modificación: 19 de Junio de 2011, 21:07:54 por manu0156 » En línea

No todo en la vida es dinero......Tambien estan los cheques
BarboRCR
Soci@ Venture

Quién dijo miedo habiendo hospitales

« Respuesta #6 : 20 de Junio de 2011, 13:21:12 »

Saludos desde Logroño.

La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
XJ
Soci@ Venture

« Respuesta #7 : 20 de Junio de 2011, 22:24:43 »

Un abrazo de bienvenida dese Mostoles
Nano
Soci@ Venture

« Respuesta #8 : 21 de Junio de 2011, 00:49:03 »

Pues bienvenido al foro y enhorabuena por tu reciente adquisición

Saludos desde una Venture murciana  icon_pidu

NANO
Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #9 : 24 de Junio de 2011, 10:48:19 »

Hola HalecS.

Siento haber tardado tanto en darte la bienvenida. Esta semana ha sido "un poquito rarita" para mi.

Me alegro de que por fin hayas podido entrar en el foro y hacer uso de él. Ahora sólo te queda usarlo muy a menudo e integrarte con la gente. Hay gente muy buena y muy válida aquí, ya lo verás.

Eres propietario de una de las Ventures más bonitas que se pueden conducir, así que no seas tímido y muestranosla. Bueno, mejor que eso, ya la muestro yo a la gente (con tu permiso).

La tienes pelada de accesorios, así que ahora te toca personalizarla y ponerla a tu gusto.

Lo dicho antes. Bienvenido a tu casa y esperamos poder verte pronto en alguna reunión.

Un saludo,

Nacho.

HalecS
Amigo

« Respuesta #10 : 27 de Junio de 2011, 13:20:02 »

Muchas gracias a todos por las bienvenidas.

Un placer leeros y aprender cosas en este foro sobre la venture, esa gran desconocida mía.

CARPE DIEM
MEMENTO MORI
HalecS
Amigo

« Respuesta #11 : 27 de Junio de 2011, 13:39:06 »

Hola HalecS.

Siento haber tardado tanto en darte la bienvenida. Esta semana ha sido "un poquito rarita" para mi.

No pasa nada Nacho, aquí en Alicante hemos estado con las fiestas de hogueras y comenzamos hoy de nuevo.

Me alegro de que por fin hayas podido entrar en el foro y hacer uso de él. Ahora sólo te queda usarlo muy a menudo e integrarte con la gente. Hay gente muy buena y muy válida aquí, ya lo verás.

Eres propietario de una de las Ventures más bonitas que se pueden conducir, así que no seas tímido y muestranosla. Bueno, mejor que eso, ya la muestro yo a la gente (con tu permiso).

En efecto esa es mi moto, muchas gracias por ponerlas y a Pelopincho por hacerlas.

A mi solo se me ve un poco en la segunda foto, soy el del pantalón corte de camuflage, blanco y negro, de la derecha.

Las fotos están hechas en Altea la 2ª y Moraira la 1ª.

La tienes pelada de accesorios, así que ahora te toca personalizarla y ponerla a tu gusto.

Lo dicho antes. Bienvenido a tu casa y esperamos poder verte pronto en alguna reunión.

Un saludo,

Nacho.

Pues ya puedes decirme cosas para poner...  smiley_astonished

Que para mi, comparada con la drag, que ya estaba muy completa.  smiley_smile  smiley_smile

CARPE DIEM
MEMENTO MORI
joaquin_pelopincho
Soci@ Venture

« Respuesta #12 : 27 de Junio de 2011, 19:59:31 »

No tengo perdón de Dios, entre la moto y lo que no es la moto no he podido entrar en el foro y darte la bienvenida Halecs, aunque igual era mejor que no hubieras dicho que me conocías smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile

La moto es preciosa es igual que el torito de Manu, ambas muy bonitas, sólo espero que las disfrutéis y os duren muchos años.

Espero que salgas alguna vez con la gente de este foro, es gente muy maja aunque admiten casi a cualquiera, mira que me han admitido a mi jeje, además de esa máquina entienden bastante y algunos la controlan y manejan como los ángeles, a mi personalmente es una máquina que me gusta aunque claro, no tanto como mi Midnight smiley_love

Lo dicho Halecs que espero verte en alguna reunión del Club Venture, tiene una de las más bonitas del club. smiley_smug

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana ........ que coño, mañana si llega, ya lo pensaré.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: