18 de Noviembre de 2018, 00:11:02

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Artesanía en cuero  (Leído 2662 veces)
Cacolo
Amigo
Desconectado Desconectado

« : 29 de Junio de 2011, 22:21:40 »

Primero saludo a todo el mundo: a los que me conocen y hace algún tiempo que no me ven el pelo y a los que no tengo el gusto de conocer.

Lo segundo : desde que dos amigos del foro, Peter y José Luis, me animaron hace unos meses a que me pusiera en serio a trabajar la artesanía del cuero, seguí su consejo, tomándomelo tan en serio que a estas alturas ya empieza a parecer que ésta será mi única ocupación en el futuro.  Peter fue mi primer cliente y JL el segundo. Los dos primeros que se rascaron el bolsillo para animarme y eso lo recordaré siempre. Gracias de verdad a los dos.

En este momento ya tengo web propia :  www.cacolo.es  y, si le echáis un vistazo, veréis que los encargos que atiendo son muy variados ( siempre son cosas, digamos, especiales, personalizadas ). Desde cinturones ( lo primero que hice ) a correas para espuelas, pasando por collares para cencerros de vaca o fundas para navaja o pistola.

No voy a enrrollarme más. Reitero algo : dos personas de este foro fueron los "culpables". Gracias a ellos y al foro.

Roberto CACOLO

Jose (Melilla)
Soci@ Venture

« Respuesta #1 : 30 de Junio de 2011, 19:59:43 »

Pues tienen muy buena pinta.
 Desde luego estas hecho un autentico profesional.

Desde Melilla  " V"  y ráfagas para todos.

Jose del Valle
J.L.
Amigo

Recuerdos desde Fuerteventura

« Respuesta #2 : 30 de Junio de 2011, 22:21:46 »

Cacolo, me has dejado impresionado, como te lo has currado, hasta mi señora quiere un cinto. ¿Cual es el precio aproximado de la maleta trasera de la foto, un poco mas grande?

"La violencia es el fracaso de la inteligencia" varios
http://recuerdosdesdefuerteventura.blogspot.com/
joaquin_pelopincho
Soci@ Venture

« Respuesta #3 : 30 de Junio de 2011, 23:02:55 »

Muy guapas las fotos de esos trabajos, habrá que echar un vistazo a la web y ver si hay que cuadre.
Felicidades por el trabajo.

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana ........ que coño, mañana si llega, ya lo pensaré.
Cacolo
Amigo

« Respuesta #4 : 30 de Junio de 2011, 23:18:26 »

¡ Hombre, J.L., me alegra verte por este post ! Bueno, pues como puedes ver, desde que me animaste a ponerme en serio con lo del cuero, he avanzado bastante.

Respuesta a tu pregunta : una maleta del estilo de la de la BMW ( creo que te refieres a esa ) la cobro a 400 eur. Si se trata de la de la Harley podrían ser unos 500. Eso sí, aquí hay algo importante a tener en cuenta : yo he escrito que os estoy muy agradecido a Peter y a tí, que si tal que si cual, que muchas gracias....y todo eso lo he expresado con mucha sinceridad. Dicen que el movimiento se demuestra andando, así que, en tu caso y en el de Peter el precio para un encargo de esas características sería exactamente la mitad de mi tarifa por los motivos anteriormente expuestos.

Gracias a los otros amigos del foro por sus comentarios.
J.L.
Amigo

« Respuesta #5 : 01 de Julio de 2011, 11:35:16 »

¡ Hombre, J.L., me alegra verte por este post ! Bueno, pues como puedes ver, desde que me animaste a ponerme en serio con lo del cuero, he avanzado bastante.

Respuesta a tu pregunta : una maleta del estilo de la de la BMW ( creo que te refieres a esa ) la cobro a 400 eur. Si se trata de la de la Harley podrían ser unos 500. Eso sí, aquí hay algo importante a tener en cuenta : yo he escrito que os estoy muy agradecido a Peter y a tí, que si tal que si cual, que muchas gracias....y todo eso lo he expresado con mucha sinceridad. Dicen que el movimiento se demuestra andando, así que, en tu caso y en el de Peter el precio para un encargo de esas características sería exactamente la mitad de mi tarifa por los motivos anteriormente expuestos.

Gracias a los otros amigos del foro por sus comentarios.

Gracias Cacolo, ya me pondré en contacto contigo, pues me interesa mucho.  smiley_english

Cacolo
Amigo

« Respuesta #6 : 01 de Julio de 2011, 22:41:47 »

Hola J.L. Recibidos tus emails, ya te he respondido. Gracias.
J.L.
Amigo

« Respuesta #7 : 01 de Julio de 2011, 23:04:56 »

Hola J.L. Recibidos tus emails, ya te he respondido. Gracias.

Idem

XJ
Soci@ Venture

« Respuesta #8 : 02 de Julio de 2011, 16:34:11 »

Felicidades, haces cosas muy bonitas
Un abrazo
Peter
Soci@ Venture

En la perseverancia está el éxito

« Respuesta #9 : 05 de Julio de 2011, 12:06:12 »

Hola Roberto, "Cacolo"  smiley_english  smiley_king

Es un placer verte por aquí, ya te lo dije en su momento,  eres un crack de lo artesano y que decir  de las  verdaderas maravillas que haces con esa  gran herramienta que es el Adobe Photoshop.   smiley_king

Es verdad,  smiley_english   el honor,  en todo caso es mío ,  smiley_french  por ser tu primer cliente-compi en solicitarte uno de esos artesanos cinturones que sueles hacer y la verdad me gustan mucho, espero me duren toda la vida.  smiley_mask

Mañana subo, algunas fotografías de ese pedazo trabajo que te curraste por entonces. smiley_english

Lo dicho Cacolo,  me alegra mucho verte en este tu club que es de todos.   icon_pidu

Un abrazo.

Peter.

YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #10 : 08 de Julio de 2011, 10:22:39 »

Hola Cacolo, me has dejado imnpresionado, sabía que andabas con cinturones, pero el resto son cosas mayores...

Me alegro que de un hobiie hayas desarrollado una actividad así, es un lujo, dentro de nada te veo haciendo zapatos al estilo artesanal italiano....

Aprovecho para mandarte un abrazote fuerte y a ver si tenemos el lujo de verte en alguna Reunión, que andáis un poquillo desconectados!!

Cacolo
Amigo

« Respuesta #11 : 28 de Julio de 2011, 14:22:00 »

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios tan positivos. Es cierto que últimamente no me dejo ver como antes, aunque es fácil hacerse cargo de que antes, con otra actividad profesional más lucrativa podía permitirme otras alegrías.

Y ahora voy a publicar aquí por expresa petición de José Antonio, el compañero que trabaja en Monchos Barcelona y que tiene una Venture gris, unas fotos de la corbata que le hice. Él me dijo que quería presumir de ella en el foro y yo, pues para qué negarlo, así también presumo. Hasta pronto.

Jose (Melilla)
Soci@ Venture

« Respuesta #12 : 28 de Julio de 2011, 20:53:22 »

¡¡¡¡¡ Conioooooo !!!!!

Me has dejao flipao

Desde Melilla  " V"  y ráfagas para todos.

Jose del Valle
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: