17 de Diciembre de 2018, 13:00:47

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: RUTA VERANIEGA 2011 by YTU  (Leído 2656 veces)
YTU
Presidente
Desconectado Desconectado

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« : 08 de Julio de 2011, 10:15:45 »

Hola chicos, pues nada, he andado desconectado estos días porque hemos estado preparando la moto y el equipaje para nuestras vacaciones.

Salimos hoy y en principio regresaremos a finales de Julio, quizás coincidamos con alguien en el camino, ya veremos.

A ver si voy teniendo conexión wifi y os vamos contando por donde vamos.

Un abrazote a todos!!!

El de la Fila ...el Ultimo...
Soci@ Venture

...a los montes. ..los rios...el sol y el mar..

« Respuesta #1 : 08 de Julio de 2011, 11:51:05 »

Bueno campeón ...que tengas unas buenas y felices vacas....
Yo el próximo Jueves dia 14 voy a Madrid a encontrarme con Juan y Encarna  ...para ir a Faro.
Es la primera vez que voy...y tengo muxas ganas.
Un abrazote y un besote para Ana.
Feliz viaje
joaquin_pelopincho
Soci@ Venture

« Respuesta #2 : 08 de Julio de 2011, 14:45:35 »

Felices vacaciones tocayo, yo ya te digo que no es fácil que vaya a tener wiffi, jeje porque también me piro de vacas pero como no soy Presidente no tengo que estar pendiente de todo este atajo de mamonessssssssssssssssssss smiley_smile

Que lo paséis bien currando, que ya curraré yo cuando vosotros os piréis de vacaciones.

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana ........ que coño, mañana si llega, ya lo pensaré.
J.L.
Amigo

Recuerdos desde Fuerteventura

« Respuesta #3 : 08 de Julio de 2011, 18:06:57 »

¡A disfrutarlo, tanto unos como otros!  icon_pidu

"La violencia es el fracaso de la inteligencia" varios
http://recuerdosdesdefuerteventura.blogspot.com/
XJ
Soci@ Venture

« Respuesta #4 : 10 de Julio de 2011, 13:15:51 »

Buen viaje y disfruta de tus vacaciones
Nano
Soci@ Venture

« Respuesta #5 : 10 de Julio de 2011, 14:19:35 »

Pues ... QUE OS VAYAN MUY BIEN LAS VACACIONES A TODOS LOS QUE OS MARCHAIS EN JULIO.....

No os preocupeis, ya me quedo yo trabajando para levantar este pais; que se le va a hacer smiley_bored

¡¡¡¡Que cabr...., ellos por ahí en moto y yo aquí currando.... Grrrrrrrr  smiley_mad !!!!
« Última modificación: 10 de Julio de 2011, 14:23:43 por Nano » En línea
Jose (Melilla)
Soci@ Venture

« Respuesta #6 : 10 de Julio de 2011, 20:50:32 »

BUEN VIAJE y ya nos contarás

Desde Melilla  " V"  y ráfagas para todos.

Jose del Valle
mediokilo
Soci@ Venture

« Respuesta #7 : 10 de Julio de 2011, 22:29:33 »

ojalá lo paséis tan bien tan bien que se os haga muy corto, mamo.......

Adelante
broncote
Soci@ Venture

Dadme un punto de apoyo y me tomare otro whisky

« Respuesta #8 : 14 de Julio de 2011, 14:34:59 »

el pasado lunes hable con el, se encontraban por anecy, en Francia, no tenian cobertura Wiffi, me dijo que en cuanto llegara algun sitio donde poder cargar baterias y wifi, que ya diria cosas por aqui...jejeje

dadme un punto de apoyo y me tomere otro whisky
YTU
Presidente

« Respuesta #9 : 19 de Julio de 2011, 19:16:07 »

Hola chicos,hoy estamos en bormio y creo que nos quedaremos en las termas romanas mañana, como el tiempo es primaveral y llueve por las tardes y por las noches hemos decidido variar la ruta viajando por el sur, así que creo que iremos por tirón, grenoble, carcason y sonda. Hemos recorrido los lagos de annecy y el sur de la selva negra, rotemburg y el morosos de águila de Hitler, después el castillo del rey loco e innsbruk y hoy hemos llegado a italia por el estelvio. La verdad es que el tiempo para acampar es regular, pero el viaje va muy bien, eso sí, el amortiguador a petado, así que ahora voy al ritmo de BMW y goldwing, llevamos la casa a cuestas.....

Un abrazote a todos y seguiremos en contacto.

Freddito
Amigo

Por tierra, Mar y Aire,............

« Respuesta #10 : 20 de Julio de 2011, 08:51:43 »

Hola chicos,hoy estamos en bormio y creo que nos quedaremos en las termas romanas mañana, como el tiempo es primaveral y llueve por las tardes y por las noches hemos decidido variar la ruta viajando por el sur, así que creo que iremos por tirón, grenoble, carcason y sonda. Hemos recorrido los lagos de annecy y el sur de la selva negra, rotemburg y el morosos de águila de Hitler, después el castillo del rey loco e innsbruk y hoy hemos llegado a italia por el estelvio. La verdad es que el tiempo para acampar es regular, pero el viaje va muy bien, eso sí, el amortiguador a petado, así que ahora voy al ritmo de BMW y goldwing, llevamos la casa a cuestas.....

UMMMM.....Innsbruck y el estelvio.........en 15 días lo estoy pasando yo en sentido contrario, subiendo desde Italia....... smiley_smile smiley_smile smiley_smile que tengas muy buen viaje, ya hablaremos a la vuelta.

correcaminos
AdminVCE

« Respuesta #11 : 20 de Julio de 2011, 11:28:19 »

UMMMM.....Innsbruck y el estelvio.........en 15 días lo estoy pasando yo en sentido contrario, subiendo desde Italia....... smiley_smile smiley_smile smiley_smile que tengas muy buen viaje, ya hablaremos a la vuelta.

En descapotable?

Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo.
Freddito
Amigo

Por tierra, Mar y Aire,............

« Respuesta #12 : 20 de Julio de 2011, 13:25:18 »

Sí, con la cucarachilla.

En descapotable?

YTU
Presidente

« Respuesta #13 : 26 de Julio de 2011, 21:53:50 »

Bueno, la Rita es digna de una crónica, pero ya estamos en Pirineos áragoneses disfrutando de cervezas zaragozanas, UN viaje estupendo y mucho QUE CONTAR, sí alguien quiere estaremos en Morillo de Roja, junto. Ainsa hasta el Sábado.

Freddy, tengo que hablar contigo para que pares en un sitio muy especial, dame un toque antes de irte, un abrazote a todos!

La ventura cojonuda, el balance de daños estupendo, y eso que iba cargada como una burra, el amortiguador llegó a Su hora y nada más. Es una.MOTO que empiezo q querer después de 170.000km......

YTU
Presidente

« Respuesta #14 : 01 de Agosto de 2011, 10:49:00 »

Por desgracia ya estoy por aquí currando en Madrid, así que ya sabéis..... smiley_horror smiley_horror smiley_horror

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: