12 de Diciembre de 2018, 19:37:12

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Presentación aunque no tengo la venture  (Leído 3800 veces)
Red1
Conocido
**
Desconectado Desconectado

« : 21 de Julio de 2011, 22:06:52 »

Hola y birras para todos actualmente tengo una Drag Star 650 Classic pero me encanta la Venture (esto lo dijo muy bajito .... Que no se entere la Estrellita que es muy gelosa!!!! smiley_smile smiley_smile) quizas un dia pueda permitirmela.
Enhorabuena por el foro muy bueno e interesante.
Cuando aprenda como se postean las fotos pondré la de mi montura apodada la Niña (por eso de la cilindrada que en el custom es relativamente pequeña) .

Saludos, rafagasssss y ala también Vssss!!!!.

J.L.
Amigo

Recuerdos desde Fuerteventura

« Respuesta #1 : 21 de Julio de 2011, 22:14:44 »

Bienvenido a esta santa casa, aunque no tengas una venture,je,je  smiley_sinister

A poner fotos rapidito y no desesperes que en verano el foro siempre afloja.  icon_pidu

"La violencia es el fracaso de la inteligencia" varios
http://recuerdosdesdefuerteventura.blogspot.com/
correcaminos
AdminVCE

« Respuesta #2 : 21 de Julio de 2011, 22:29:26 »

Bienvenido desde Oropesa del Mar.

Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo.
Peter
Soci@ Venture

En la perseverancia está el éxito

« Respuesta #3 : 22 de Julio de 2011, 15:54:44 »

Hola Red1, "Ésta es tu casa"   smiley_mask  icon_pidu

Ponte cómodo y a subir cuanto antes esas fotos que seguro tienes incluyendo la tuya.  smiley_english  smiley_smile

Lo dicho se bienvenido.

Desde Madrid.

Peter.
joaquin_pelopincho
Soci@ Venture

« Respuesta #4 : 22 de Julio de 2011, 20:41:30 »

Un Saludo desde El Espinar, y no te preocupes por no tener una venture, yo tampoco la tengo, y otros muchos tampoco, pero bueno qué le vamos a hacer, tu máquina tampoco está mal y hasta que te hagas con tu Venture ....

Pues nada espero verte en alguna ocasión con tu drag.

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana ........ que coño, mañana si llega, ya lo pensaré.
Jose (Melilla)
Soci@ Venture

« Respuesta #5 : 22 de Julio de 2011, 20:54:48 »

Un saludo desde Melilla y bienvenido

Desde Melilla  " V"  y ráfagas para todos.

Jose del Valle
XJ
Soci@ Venture

« Respuesta #6 : 23 de Julio de 2011, 15:56:59 »

Un abrazo de bienvenida desde Móstoles
Red1
Conocido
**

« Respuesta #7 : 27 de Julio de 2011, 20:01:51 »

Gracias por la bienvenida, para el tema fotos estoy en ello, pero se me resisten no quieren subirse al foro de iniciativa propria, sigo estudiando el tema,
por el momento comento como está la moto:

La base  (como en las pizzas) tiene que ser de optima calidad y es la conocida: Drag star 650 Classic bicolor (Imperial Brown).
Se le añade (igual que en el aplanado y circular plato italiano) ingredientes a gusto del usuario, a ver:
- Parabrisa Yamaha,
- Cuentarevoluciones
- Defensas
- Maletas rigidas pintadas bicolor Imperial Brown, luces de posición y stop suplementarios integrados.
- Radio, antenna y bafles
- Alarma
- Aparatido electronico retroinluminado para medir: Volts, Amperes, Temperatura aire
- Reloj
- Sistema desconectable para luces stops tipo flashes.
- Sirena redonda colocada en la defensa izd tipo police (un poco macarra lo reconozco pero es que queda tan bien..... ademas lo uso solo en concentraciones... o   
   casi:smiley_evil:)

Nano
Soci@ Venture

« Respuesta #8 : 28 de Julio de 2011, 08:47:48 »

Hola Red1..... ¡Bienvenido al foro!

Me alegro que te guste nuestro foro, pero a partir de ahora a ti también te toca participar en él para mantenerlo activo (y como te ha dicho J.L. en verano decae bastante.... Ya ves, esta gente es un poco rara y cuando llegan las vacaciones les da por coger las motos para irse de viaje y no tienen tiempo p'a ná del foro smiley_smile )

De lo de no tener una Venture, de momento, no es preocupante. Aquí se acepta a todo el mundo independientemente de la montura que tenga (incluso hay alguno que tiene una BMW-LT y lo aceptamos sin problemas, ¡no te digo más!...  smiley_goofy ).... ahora, te aseguro que si sigues con nosotros corres el grave riesgo de enamorarte hasta las trancas de esta MOTO  smiley_love y no vas a para hasta hacerte con una .... ¡avisado quedas!.

Por lo que veo, eres un perfecto cuidador de motos y te encanta meterle todas las farfollitas que puedes.... pues otra razón de quedarte entre nosotros, porque por aquí también polulamos grandes farfolladores  smiley_king

Un saludo desde una Venture de Murcia

NANO
BarboRCR
Soci@ Venture

Quién dijo miedo habiendo hospitales

« Respuesta #9 : 01 de Agosto de 2011, 15:52:00 »

Saludos desde Logroño, unas birras virtuales a tu salud y a tu cuena, claro está.

La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
HalecS
Amigo

« Respuesta #10 : 16 de Agosto de 2011, 11:37:21 »

Pues con tú permiso voy a colocar la foto que pusiste en el foro de star riders y así todo el personal le puede echar un vistazo.

Está chula, si señor.

CARPE DIEM
MEMENTO MORI
J.L.
Amigo

Recuerdos desde Fuerteventura

« Respuesta #11 : 16 de Agosto de 2011, 17:33:54 »

Si es que la gente que tiene buen gusto al final paran por aquí.  smiley_english

"La violencia es el fracaso de la inteligencia" varios
http://recuerdosdesdefuerteventura.blogspot.com/
Red1
Conocido
**

« Respuesta #12 : 03 de Enero de 2012, 20:34:30 »

Muchas gracias a todos, perdonar la tardanza en responder es que me paso muy a menudo en el foro pero siempre miraba taller, la venture de la semana y mercadillo!!!
muchas gracias tambien a HalecS por la amabilidad y la molestia de publicar la foto de mi moto ( yo no lo conseguí)!!!
P.S. Para los accesorios que puse mi inspiré concretamente en la Venture aunque con un resultado mas modesto visualmente hablando!!!  smiley_english
El de la Fila ...el Ultimo...
Soci@ Venture

...a los montes. ..los rios...el sol y el mar..

« Respuesta #13 : 04 de Enero de 2012, 17:52:51 »

Saludos desde Tarragona Red1
Como te llamas ...? De donde eres..? Como has conocido este Foro...?
Cuentanos un pokillo...y sientate comodo en este club.

Manolo García
Red1
Conocido
**

« Respuesta #14 : 06 de Enero de 2012, 17:17:32 »

Hola a todos mi nombre es Dario y soy de Vitoria (bueno de adopción porqué me case con una Vitoriana yo soy Italiano). Me gusta mucho rutear con la moto y hacer chapuzillas en ella y también en casa (bajo las ordenes de la jefa todo sea dicho!! Por la cuenta que me trae ! Porque menuda personalidad tienen las chicas Españolas y sobretodo las de estos lares!!! Yo, consiguo aplicar a la letra el dicho de que tengo siempre la ultima palabra con ella: Si Cariño!!! smiley_drunk smiley_drunk. (ya algunos me llamaran calzonazos lo comprendo pero que le voy Hacer!?)  smiley_disappointed
Saludos y buena ruta a todos!!!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: