19 de Diciembre de 2018, 01:57:37

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fiesta del TEO, sábado 17 de septiembre.  (Leído 841 veces)
joaquin_pelopincho
Soci@ Venture
Desconectado Desconectado

« : 01 de Septiembre de 2011, 22:36:34 »

Esto no es una fiesta motera, pero básicamente consiste en lo mismo beber, bailar y lo que sea.

Vamos a ver si me explico, la semana del 18 de septiembre estamos de fiestas en El Espinar y el sábado 18 es el Teo que consiste en un enorme botellón aunque con bares, con una lumbre enorme que calienta de narices jeje y varias orquestas amenizando el acontecimiento, se puede pasar una noche de juerga buena.

Así que ya lo sabéis si alguien se anima a venir que lo diga, en casa hay sitio hasta que se llene y ya hay alguna plaza cubierta jeje, y luego pues puedo mirar hotel para el que quiera más comodidad.

El cartel es este: Esto no tiene ni cartel ni programa ni nada, pero si quiere pica el enlace a ver si sale algo.

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana ........ que coño, mañana si llega, ya lo pensaré.
YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #1 : 05 de Septiembre de 2011, 12:09:22 »

Con lo que me gustan a mi las fiestas en los pueblos!!!

Ese finde voy a estar en las Fiestas de Riaza, así que sintiéndolo muchísimo, no podré ir....

Quizás este finde acampe por Cantalejo, ya hablaremos....

joaquin_pelopincho
Soci@ Venture

« Respuesta #2 : 05 de Septiembre de 2011, 21:35:35 »

No es por nada Ytu, pero los de Riaza y los de Cantalejo también, se vienen al Teo de El Espinar  smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana ........ que coño, mañana si llega, ya lo pensaré.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: