15 de Noviembre de 2018, 21:51:59

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como en Burgos el miércoles 7  (Leído 1673 veces)
Nacho
Moderador Global
Desconectado Desconectado

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« : 02 de Septiembre de 2011, 11:06:47 »

Hola a todos.

La semana que viene, el miércoles, me voy a coger un día de vacaciones para rular con la moto.

Tres buenos amigos nos vamos a juntar en Burgos para comer allí. Comeremos tarde porque el de allí sale a las 3 de la tarde de trabajar. Pero el otro compañero, de Santander y yo, nos tomamos el día libre completo y llegaremos juntos a Burgos para comer.

Mi amigo de Santander tiene una Burgman 650 y me ha propuesto quedar en Aguilar de Campoo para hacer alguna rutilla y luego llegar hasta Burgos por alguna secundaria o nacional.

Mi plan es salir sobre las 9 de la mañana de Pucela, cuando suelte a los críos, y a partir de ahí, ir dando tumbos hasta que llegue a Aguilar. No tengo horario ni ruta obligada, así que si alguien le cuadra este plan y se apunta a un café a media mañana, a media tarde o a cualquier hora del día, que me lo diga y trazo una nueva ruta.

Pedro, si te animas puedo incluso tirar por Rioseco, Valderas, Mayorga o por donde sea. Ya me dirás algo.

Si alguien lo necesita, esta es mi ruta inicial, pero insisto en que es completamente modificable.

http://g.co/maps/xsrd

Un saludo a todos,

Nashete.

pedro
Amigo

« Respuesta #1 : 02 de Septiembre de 2011, 11:29:12 »

Nacho,creo que me apunto estoy de vacacciones y seria una buena oportunidad de rular con un autentico venturero,te lo confirmare en unos dias,por cierto me han comentado que con motivo de las fiestas de valladolid,se organiza una quedada de harleys,creo que es el dia11 intentare ir,ademas ya no pierdo aceite como hace unos dias, un saludo
J.L.
Amigo

Recuerdos desde Fuerteventura

« Respuesta #2 : 02 de Septiembre de 2011, 12:27:18 »

Felicidades mi amol y ¿no vas con la señora?  smiley_smug  smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile

A lo que vamos, como hace poco que estuve por allí, te aconsejaría que fueras a Orbaneja del Castillo, que no está muy lejos de Aguilar de Campoo, el sitio es precioso y la carretera para disfrutar las vistas tranquilamente, aunque hasta llegar al desvío del pueblo de puede curvear de maravilla por la zona.

"La violencia es el fracaso de la inteligencia" varios
http://recuerdosdesdefuerteventura.blogspot.com/
Nacho
Moderador Global

« Respuesta #3 : 02 de Septiembre de 2011, 12:30:38 »

Felicidades mi amol y ¿no vas con la señora? 

No. Es miércoles. Y el verano ya se ha acabado. Ella tiene que currar.

A lo que vamos, como hace poco que estuve por allí, te aconsejaría que fueras a Orbaneja del Castillo, que no está muy lejos de Aguilar de Campoo, el sitio es precioso y la carretera para disfrutar las vistas tranquilamente, aunque hasta llegar al desvío del pueblo de puede curvear de maravilla por la zona.

Tomo nota de los consejos.

Echaré un vistazo al mapa. Muchas gracias por la consideración.

Pedro, cuando sepas algo seguro me lo dices para trazar bien las rutas.

Un abrazo,

Nashete.

BarboRCR
Soci@ Venture

Quién dijo miedo habiendo hospitales

« Respuesta #4 : 02 de Septiembre de 2011, 12:37:36 »

Jooooooder, yo ando liado, bastante liado con el inicio de curso, este año cambio de insti, cambio de módulos (asignaturas) y tengo un huevo de cosas para preparar, si veo que las cosas van bien y que no voy a hacer nada en el insti esa tarde me apunto.

La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
Jose (Melilla)
Soci@ Venture

« Respuesta #5 : 02 de Septiembre de 2011, 20:29:28 »

Todo el dia trabajando
¡Que vida mas perra!

Desde Melilla  " V"  y ráfagas para todos.

Jose del Valle
YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #6 : 05 de Septiembre de 2011, 12:02:25 »

Pues yo no puedo, y me jode mucho..... smiley_upset smiley_upset

joaquin_pelopincho
Soci@ Venture

« Respuesta #7 : 05 de Septiembre de 2011, 21:40:43 »

Lástima que no fuera el martes 13 que lo tengo libre.

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana ........ que coño, mañana si llega, ya lo pensaré.
pedro
Amigo

« Respuesta #8 : 05 de Septiembre de 2011, 22:26:46 »

Me hubiera encantado pero el miercoles tengo que ir a valladolid a recojer a mi hija que esta en casa de mi hermana,no quiero dejarlo para el jueves ya que al dia siguiente los peques empiezan el cole,espero tener otra oportunidad un saludo
Nacho
Moderador Global

« Respuesta #9 : 06 de Septiembre de 2011, 09:57:43 »

No hay problema, Pedro. Ya nos veremos entonces en otra oportunidad.

Por cierto, lo de la quedada Harley de Valladolid creo que fue el domingo pasado. No estoy muy seguro porque parece que se ha caído del programa oficial de las fiestas de Valladolid y no aparece en ningún sitio. Y por internet no he encontrado nada en ningún foro. Tiene pinta de que los organizadores, el HD Castilla y León, se han cansado de que en su reunión Harley hubiera sólo un 10% de Harleys. Todo apunta a que ahora no comparten la información en ningún sitio para que no se entere la peña y así sólo acudan los harlieros. Si me entero de algo te lo pongo por aquí para que no hagas el viaje en balde. Yo no obstante he quedado con mi amigo Pablo ese domingo 11 para dar un rulo con las Ventures y creo que con su hermano Bosco. Ya pondré fotos, como siempre.

Un abrazo y hasta otra.

Nashete.

BarboRCR
Soci@ Venture

Quién dijo miedo habiendo hospitales

« Respuesta #10 : 06 de Septiembre de 2011, 21:43:44 »

A mi se me han torcido las cosas del todo, tengo muuuucho currelo así que ... tendremos que vernos otro día.

La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: