16 de Diciembre de 2018, 08:06:21

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La nueva princesa azul de Peter.  (Leído 11692 veces)
Nano
Soci@ Venture
Desconectado Desconectado

« Respuesta #45 : 30 de Septiembre de 2011, 22:26:40 »

¿Y a mi no me invitas?  smiley_baby

.... No te equivoques J.L, ahora tiene otros intereses ...... a tí y a mí ya nada más que nos quiere para usarnos de cleanex p'a limpiarse la boca después de ir limpiado sables por ahí....  smiley_disappointed

Antes mucho ¡¡cuanto os quiero amigos míos!!!  smiley_love ... y ahora p'a lo que hemos quedao...  smiley_sad

Ains, de desagradecíos está el mundo lleno....  smiley_bored
HalecS
Amigo

« Respuesta #46 : 01 de Octubre de 2011, 21:24:23 »

Pues esta también está muy chula, disfruta tú también de ella.

Cuando pases por Murcia, si cuadran las fechas, igual me acerco desde Alicante para verla.

No nos conocemos pero creo que casi coincidimos en una kdda que organizaba Descarriado (star riders) por Granada y que al final nos dijo pelopincho que no podías venir.

Otra vez será.

CARPE DIEM
MEMENTO MORI
Peter
Soci@ Venture

En la perseverancia está el éxito

« Respuesta #47 : 04 de Octubre de 2011, 08:34:03 »

¿Y a mi no me invitas?  smiley_baby

.... No te equivoques J.L, ahora tiene otros intereses ...... a tí y a mí ya nada más que nos quiere para usarnos de cleanex p'a limpiarse la boca después de ir limpiado sables por ahí....  smiley_disappointed

Antes mucho ¡¡cuanto os quiero amigos míos!!!  smiley_love ... y ahora p'a lo que hemos quedao...  smiley_sad

Ains, de desagradecíos está el mundo lleno....  smiley_bored

smiley_english  smiley_smile smiley_smile smiley_smile
¡Oye, oyes... que si vosotros estáis celosones,  tengo un remedio pucelano que da buenos resultados... .... Por supuesto las cervezas van  de vuestra cuenta...

Cundo bajéis por Madrid, primero avisar y luego  estáis invitados a unas buenas cervezas Mahou Cinco Estrellas   icon_jook icon_pidu icon_fU
Peter
Soci@ Venture

« Respuesta #48 : 04 de Octubre de 2011, 08:48:18 »

Pues esta también está muy chula, disfruta tú también de ella.

Cuando pases por Murcia, si cuadran las fechas, igual me acerco desde Alicante para verla.

No nos conocemos pero creo que casi coincidimos en una kdda que organizaba Descarriado (star riders) por Granada y que al final nos dijo pelopincho que no podías venir.

Otra vez será.

Gracias HalecS, efectivamente las intenciones de aquella salida era ir a ella, además creo que estuvo de P.m.. Pero Pelopincho , no se cree,  que por entonces no tenia moto, tenía un talón con nombre propio...  jajajajajja  smiley_smile smiley_smile

Espero coincidir en cualquier momento y poder tomar esas cervezas... icon_jook

« Última modificación: 04 de Octubre de 2011, 08:58:13 por Peter » En línea
Tomy
Conocido
**

« Respuesta #49 : 24 de Octubre de 2011, 16:24:36 »

Si señor,
Eso es una moto.

Que la disfrutéis muchos años.

Peter
Soci@ Venture

« Respuesta #50 : 24 de Octubre de 2011, 20:23:13 »

Si señor,
Eso es una moto.

No lo dudo Tomás!!!  smiley_english

Gracias por tus deseos. icon_jook icon_jook

Por cierto ya tienes una firma,será un placer.✌

Saludos.

Peter.
« Última modificación: 24 de Octubre de 2011, 20:31:16 por Peter » En línea
YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #51 : 25 de Octubre de 2011, 11:49:21 »

Si señor,
Eso es una moto.

YO SI LO DUDO!!!!!..... smiley_smile smiley_smile smiley_smile

Peter
Soci@ Venture

« Respuesta #52 : 25 de Octubre de 2011, 14:17:00 »

Si señor,
Eso es una moto.

Eh!!!  smiley_english Pero que duda tienes Presii??...Insinuas  algo BRIVONA!!!  smiley_smile smiley_smile smiley_smile

Querido Presi!!! La Honda GoldWing 1800 GL, es hoy por hoy una de las mejores motos que te puedes cruzar en cualquier carretera del mundo.Y siempre veras encima  a grandes Maestres. smiley_french  icon_fU icon_jook

Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #53 : 25 de Octubre de 2011, 16:15:43 »

Si señor,
Eso es una moto.

Eh!!!  smiley_english Pero que duda tienes Presii??...Insinuas  algo BRIVONA!!!  smiley_smile smiley_smile smiley_smile

Querido Presi!!! La Honda GoldWing 1800 GL, es hoy por hoy una de las mejores motos que te puedes cruzar en cualquier carretera del mundo.Y siempre veras encima  a grandes Maestres. smiley_french  icon_fU icon_jook

Pues yo también lo dudo... y después del comentario de Peter aún lo dudo más....

Peter
Soci@ Venture

« Respuesta #54 : 25 de Octubre de 2011, 17:52:39 »

Si señor,
Eso es una moto.

Pues yo también lo dudo... y después del comentario de Peter aún lo dudo más....

smiley_english  smiley_french  smiley_mask

Nachete!! tu lo que necesitas es un buena moto a tu nivel, personalidad y  gustos..Mira esto!, ¡échale un vistazo,  smiley_english Es Tú Moto!! tú prototipo,  es tu línea...   smiley_goofy  smiley_sinister

Y luego para rematar la faena,  una vez aparcada, después de darle la vueltecita de rigor.. smiley_content este troncho para tu conducto excretor....
  smiley_smile smiley_smile

joaquin_pelopincho
Soci@ Venture

« Respuesta #55 : 25 de Octubre de 2011, 19:45:24 »

Así me gusta desde el cariño jajajajajaja.

Por cierto y ya en serio hoy he ido a pasar la ITV del coche y le he preguntado a un par de chavales de los que la pasan que si habían recibido alguna instrucción con respecto a las motos por el rollo Harley y me han dicho que no, pero que no lo tenían nada claro y que no era exclusivamente con las Harley sino también con las Goldwin paralelas, así que espero que la tuya sea europea, porque me han dejado un poco preocupado aunque no tengan directrices, menos mal que mi marta aunque está fabricada en Japón viene con la carta europea jeje.

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana ........ que coño, mañana si llega, ya lo pensaré.
Peter
Soci@ Venture

« Respuesta #56 : 27 de Octubre de 2011, 17:29:31 »

Así me gusta desde el cariño jajajajajaja.

Por cierto y ya en serio hoy he ido a pasar la ITV del coche y le he preguntado a un par de chavales de los que la pasan que si habían recibido alguna instrucción con respecto a las motos por el rollo Harley y me han dicho que no, pero que no lo tenían nada claro y que no era exclusivamente con las Harley sino también con las Goldwin paralelas, así que espero que la tuya sea europea, porque me han dejado un poco preocupado aunque no tengan directrices, menos mal que mi marta aunque está fabricada en Japón viene con la carta europea jeje.

smiley_smile smiley_smile smiley_smile

GRacias "Pelos", por acordarte de mi Princes, pero es EUROPEA Pata Negra... smiley_smile smiley_smile

Cuando nos vemos???  smiley_english

joaquin_pelopincho
Soci@ Venture

« Respuesta #57 : 28 de Octubre de 2011, 00:24:54 »

Pata negra son todas, el problema es que ahora tocan un poco los co......nes en la I.T.V.

De vernos tú dirás, yo la semana que viene me bajo a Cheste a ver las carreras y luego una semanita de vacaciones en moto aunque anuncias agua y mal tiempo, pero es lo que hay jeje....

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana ........ que coño, mañana si llega, ya lo pensaré.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: