16 de Diciembre de 2018, 06:51:36

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Os presento a mi Morenita  (Leído 5160 veces)
El de la Fila ...el Ultimo...
Soci@ Venture
Desconectado Desconectado

...a los montes. ..los rios...el sol y el mar..

« : 29 de Noviembre de 2011, 09:06:32 »

Hola chic@s.
Por fin he podido descargar las fotitos para presentaros a mi nueva Morenita. He puesto alguna fotillo en el Facebook...pero no podia de dejar de ponerlas aki.
Hace tiempo que estaba anunciado.......pero mis caprichos me pueden mas que otras cosas, en este caso he estado esperando 5 meses a la maldita matrícula.........simplemente poder tener la identidad de la moto con la iniciales.
HGW = Honda Gold Wing
Y encima la gran suerte de tener los números : (queria poder conseguir el 1800...pero ha sido imposible), pero ha caido el:
1811
18 = Mil Ochocientos
11 = Matrículada en el 2011
Anda que menuda imaginación tiene el que te dije.........jejejejejeej....pero bueno es un caprichito mio...y por fin llegó.
La he estrenado con un viaje por el norte entre Cantabria y Asturias....y encima con la gran suerte de poder disfrutar de un tiempo de primavera.

Esto no ha sido ningún cambio de Yamaha por Honda......simplemente ha sido un regalo por mi 50 Aniversario.( Y he creido que me lo merecia).

Mi (Novieta)..Venture esta conmigo y en unos días la desmontaré y la intentaré dejar como el primer día.....me dará poco trabajo...pork esta bastante bien conservada...jejejejej...pero ahora con tiempo podre cambiarle alguna gomilla que pueda estar en mal estado....y poder quitarle la mugrecilla que tiene por sus interiores (cables...Chasis..rinconcillos.....etc..)...en fin...k no tengo otra cosa que hacer.

El próximo viaje será a Andujar para encontrarme con la gente que asistereis, alli la podreis ver en directo....es simplemente una Goldwing....jejejej

Bueno...ya no os lio mas......aki os pongo las fotillos.

Espero que os guste ...y la próxima semana nos vemos en andujar.

Saludos a tod@s

el de la Fila......El Ultimo
pacogres
Soci@ Venture

« Respuesta #1 : 29 de Noviembre de 2011, 09:17:27 »

anda que iba yo a tener 5 meses la moto en la cochera esperando la matricula, eres la polla manolito,

la moto es chulisima, pero el tema de la matricula yo lo interpreto de otra forma, tendras que pagar en andujar, 1811 cervezas , HGW (HABRA q GASTAR WHISKI)
jjaja, que la disfrutes don manuel, te la mereces, si yo cumplo 50 me voy a regalar algo que merezca la pena como has hecho tu.

ahi dos palabras que te abriran muchas puertas en la vida,TIRAR Y EMPUJAR
Soci@ Venture

« Respuesta #2 : 29 de Noviembre de 2011, 09:44:17 »

Paquito........entre la de Peter ...la mia y alguno se esconde por ahi.....podremos hacer una barbacoa...k no veas......No me achucheis....k me he quedao TISICO...(sin una EUROBOLA)...jejejejejej
Un abrazo
manu0156
Soci@ Venture

« Respuesta #3 : 29 de Noviembre de 2011, 10:47:24 »

Muy bonita Manuel..

Que la disfrutes como se merece

Un abrazo

No todo en la vida es dinero......Tambien estan los cheques
Peter
Soci@ Venture

En la perseverancia está el éxito

« Respuesta #4 : 29 de Noviembre de 2011, 11:59:17 »

smiley_english Muy bonita Manolo, dicen que las negras corren más...   smiley_content  Que la disfrutes con muchos Km..y mucha salud. icon_pidu

Te regalo esta foto, espero que te guste, haber si armonizan.  smiley_king  smiley_smile

Nos vemos en Andujar y allí las mojamos.

Un abrazo.

Peter.
Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #5 : 29 de Noviembre de 2011, 12:24:47 »

¿Dais un poco de asquito, no?

¿Armonizar?

Luego decís que si en este club hay mucho mariconeo. Lo que hay son ¡¡¡muchos maricones!!!

Peter, pero si es que lo estás pidiendo a gritos.

Cuando vengas a Pucela ya te voy a armonizar yo un rabazo. O mejor. Te lo armonizo en Andújar.

Manolo, me has defraudado. Como Peter, y como Don Manuel, y como mi primo, y como Juanmi, y como Pasqui, y como tantos otros.

Joder. Menuda mierda de club, con tanto esquirol!!!!

¡¡¡¡¡Nenazas!!!!!!!

Soci@ Venture

« Respuesta #6 : 29 de Noviembre de 2011, 12:37:23 »

Muchas gracias Peter....Que detallazo...Ya nos vemos en Andujar.

Nachete....pero como te puedes defraudar.......Sabes que mi "Novieta" esta ahi conmigo y yo tb esto aki con todo vosotros.......uyssssssssssssssssssssssssss.....Que yo tb te kierooooooooooooooooooo.....mi AMOLLLLLLLL.....I LOVE YOU....TO MUCH KISSESSSSS...

Y esto no es Mariconeo..........es verdad........jajajajajajajajajajajaajaj
Jose (Melilla)
Soci@ Venture

« Respuesta #7 : 29 de Noviembre de 2011, 21:23:00 »

Pues bienvenida la morenita.

Desde Melilla  " V"  y ráfagas para todos.

Jose del Valle
XJ
Soci@ Venture

« Respuesta #8 : 29 de Noviembre de 2011, 21:23:19 »

Que la disfrutes muchos años y muchos kilometros
Un abrazo
joaquin_pelopincho
Soci@ Venture

« Respuesta #9 : 29 de Noviembre de 2011, 23:47:46 »

Paquito........entre la de Peter ...la mia y alguno se esconde por ahi.....podremos hacer una barbacoa...k no veas......No me achucheis....k me he quedao TISICO...(sin una EUROBOLA)...jejejejejej
Un abrazo

Hombre manolo, tampoco hace falta que las quemes para hacer la barbacoa, no es que sean tan bonitas como otras pero no hace falta quemarlas smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile

Que la disfrutes si es que al final decides no quemarla.

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana ........ que coño, mañana si llega, ya lo pensaré.
Peter
Soci@ Venture

En la perseverancia está el éxito

« Respuesta #10 : 30 de Noviembre de 2011, 17:43:56 »

¿Dais un poco de asquito, no?

¿Armonizar?

Luego decís que si en este club hay mucho mariconeo. Lo que hay son ¡¡¡muchos maricones!!!

Peter, pero si es que lo estás pidiendo a gritos.   smiley_nerd  smiley_mask  smiley_mad

Cuando vengas a Pucela ya te voy a armonizar yo un rabazo. O mejor. Te lo armonizo en Andújar.

Manolo, me has defraudado. Como Peter, y como Don Manuel, y como mi primo, y como Juanmi, y como Pasqui, y como tantos otros.

Joder. Menuda mierda de club, con tanto esquirol!!!!

¡¡¡¡¡Nenazas!!!!!!!

Nachete!!   smiley_english  smiley_content

Aqui solo puedo partirme el culo de risa.., ¡¡¡¡Envidiosonnnn!!!!!!!!  smiley_smile smiley_smile smiley_smile

BarboRCR
Soci@ Venture

Quién dijo miedo habiendo hospitales

« Respuesta #11 : 30 de Noviembre de 2011, 17:59:27 »

Por lo menos pediréis que el plastico que os compráis sea reutilizable o recuperable, ¿no? ... yo no tengo problemas, lo mío son todo hierros, ja, ja, ja, ....

Enhorabuena por la compra, en negro es muuuuuuy chula, no quiero decir con esto, que cambie mi Thunderbird por una caja plásticos ... ¡queda dicho!

La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
Suso
Amigo

« Respuesta #12 : 30 de Noviembre de 2011, 20:56:05 »

Enhorabuena y muchos kms para disfrutarla.
Freddito
Amigo

Por tierra, Mar y Aire,............

« Respuesta #13 : 01 de Diciembre de 2011, 17:22:19 »

Te queda que ni pintada, D. Manuel!!!!!!

Al Nachete ni caso.

¡Ala! que de botones que tiene!!!!!!!!!!!!!!

J.L.
Amigo

Recuerdos desde Fuerteventura

« Respuesta #14 : 01 de Diciembre de 2011, 18:30:19 »

Siento tener que ser yo quie ponga algo de seriedad en este foro............. ¿que es eso de la morenita?  De eso nada  "EL RABO NEGRO"  smiley_smug

Felecidades por la compra Manuel y sobretodo por conservar tu Venture.

"La violencia es el fracaso de la inteligencia" varios
http://recuerdosdesdefuerteventura.blogspot.com/
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: