16 de Agosto de 2018, 16:29:40

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Kike y Sandra  (Leído 1562 veces)
YTU
Presidente
Desconectado Desconectado

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« : 05 de Diciembre de 2011, 11:21:25 »

Hola a todos, como se acerca pronto nuestro encuentro en Andújar, quería presentaros a un par de amiguetes con los que coincidimos este verano en nuestro periplo europeo y del que todavía tengo pendiente hacer la crónica.

Resulta que cuando ascendimos el Passo Estelvio desde su cara Norte , al llegar a la cima con algo de "gusilla" en el estómago, olisquemos algo que preparaban a la barbacoa y no dudamos en parar....

Justo al lado del puesto de bocatas encontramos una V-Storm española, miré alrrededor y me acerqué a saludar a una pareja que entre sus manos tenían un buen bocata con una gran salchicha y una típica cerveza de medio litro, ya sabéis, del tamaño de la típica caña alemana....

Nos pusimos a charlar mientras Anita  yo también nos animamos a pedirnos un bocata de semejante porte con su correspondiente cerveza, que si bien no era muy barato, merece la pena la inversión de tomarte algo calentito a esa altitud y disfrutar un ratillo del ascenso realizado, y si además es en buena compañía mejor.

Kike y Sandra, que son de Barcelona, y Ana y yo, estuvimos un buen rato sin parar de hablar, sobre todo del viaje, ya que ambos hacíamos rutas p'arecidas en esa zona pero en sentido contrario, así que casi se nos echó la tarde encima.

Para terminar nos hicimos unas fotos y nos intercambiamos los datos.

Pues bien, estos chicos resulta que la tarde/noche del próximo Viernes van a pasar la noche en el mismo hotelito de Andújar al que nos vamos para celebrar la navidad, así que aprovecho este post para presentároslos y os dejo una fotillo del viaje.

Si me hacéis el favor, si os los encontráis en Andíjar los vais invitando a una cañita hasta que llegue yo, que son muy buena gente y aunque Kike me ha confesado que le daba un poco de corte, se han animado a acercarse a conocernos aprovechando un viajecillo que están haciendo ellos por Alicante, Almería, Jaen....

A ver si puedo darles de alta en el foro y pueden escribir ellos mismos, de momento dejo la fotillo, son lso de los extremos, por si alguien no nos reconoce a nosotros....jajajajaja

Un abrazote a todos

Peter
Soci@ Venture

En la perseverancia está el éxito

« Respuesta #1 : 05 de Diciembre de 2011, 12:10:13 »

Kike, Sandra, bienvenidos  al igual que bien hallados, estáis en vuestra casa y más si entráis de la mano de esta pareja tan querida.  smiley_king

Las cervezas??  smiley_english  eso será un placer.  icon_pidu

Un saludo desde Madrid.

Peter.

El de la Fila ...el Ultimo...
Soci@ Venture

...a los montes. ..los rios...el sol y el mar..

« Respuesta #2 : 05 de Diciembre de 2011, 14:31:00 »

Bienvenidos ....estais en vuestra casa...
Nos vemos en Andujar.
Un saludo
Manolo García, desde Tarragona
Jose (Melilla)
Soci@ Venture

« Respuesta #3 : 05 de Diciembre de 2011, 20:32:25 »

Pues animalos a ver si entran en el foro

Desde Melilla  " V"  y ráfagas para todos.

Jose del Valle
joaquin_pelopincho
Soci@ Venture

« Respuesta #4 : 05 de Diciembre de 2011, 21:53:32 »

Nos vemos en Andújar.

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana ........ que coño, mañana si llega, ya lo pensaré.
correcaminos
AdminVCE

« Respuesta #5 : 06 de Diciembre de 2011, 10:29:53 »

Bienvenidos, y ya sabéis en Andujar os toca pagar las birras.

Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo.
BarboRCR
Soci@ Venture

Quién dijo miedo habiendo hospitales

« Respuesta #6 : 06 de Diciembre de 2011, 20:40:11 »

Saludos desde Logroño.

La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: