21 de Septiembre de 2019, 21:12:57

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El regreso de ANDUJAR  (Leído 1033 veces)
Nano
Soci@ Venture
Desconectado Desconectado

« : 11 de Diciembre de 2011, 13:13:43 »

NANO y yo hemos llegado a casa sanos y salvos. STOP. Salida de Andujar a las 8:00 A.M., llegada a Murcia a las 12:00 AM. STOP. Mucha niebla, lluvia, frío y barro lanzado por los camiones. STOP. Pero el tío tiene una sonrisa de oreja a oreja que no se la quita nadie. STOP. ¿QUE COÑIO HABRÁ PASADO EN ANDUJAR P'A QUE HAYA VUELTO ASÍN?. STOP

P.D.: Me dice que os de un abrazote mu grande a todos, que cuando él salió t'o el mundo estaba sobando ¿¿QUE COÑIO HABRÁN PASADO ESTAS DOS NOCHES EN ANDUJAR P'A QUE T'O EL MUNDO ESTÉ SOBAO A ESAS HORAS??

P.D.2: Mil gracias a los organizadores (en especial a esa peaso de ¿EVA? (a no, perdón, BEA  smiley_smile) y a ese peaso de YTU), con una mención muy especial a NASHETE, por haber hecho posible que NANO pasara el mejor finde (semana.. año... ) de su vida en un momento tan delicao como por el que estaba pasando

Firmado: LA VACA-GANDO

« Última modificación: 11 de Diciembre de 2011, 13:22:02 por Nano » En línea
pacogres
Soci@ Venture

« Respuesta #1 : 11 de Diciembre de 2011, 13:51:33 »

yo ya estoy en casa STOP.me lo he pasado de categoria CEDA EL PASO.sois tod@s un@s fenomenos PROHIBIDO ADELANTAR.de cada grano que poneis cada uno en las reuniones sale una buena montaña PROHIBIDO APARCAR.

nos vemos pronto,1 abrazo a todos en especial a los que no he visto esta mañana
lo peor de todo ha sido tod@s los malagueños, que son unos impresentables

ahi dos palabras que te abriran muchas puertas en la vida,TIRAR Y EMPUJAR
El de la Fila ...el Ultimo...
Amigo

...a los montes. ..los rios...el sol y el mar..

« Respuesta #2 : 11 de Diciembre de 2011, 16:27:17 »

Hola chic@s.
El de la Fila ...El Ultimo....y su Morenita......ya estan en casa desde las 15:30...en perfecto estado.......He salido a las 09:30 del Hotel.
El viaje con Lluvia, niebla hasta casi Valencia y despues Sol......y en el Delta del Ebro.....un pokito de viento.....
Un fin de Semana ......muy guay.....pero cortito...
Un saludo a tod@s.
Hasta la próxima
Javi
Soci@ Venture

« Respuesta #3 : 11 de Diciembre de 2011, 19:16:24 »

Los almerienses llegamos sanos y salvos, sin lluvia y sin ná.

Gracias a tod@s, hacía tiempo que no os veía y de verdad que SOIS LOS MEJORES.

Un abrazo muy fuerte,

P.D. ANDRES, rodilla izquierda, rodilla derecha, NOOOOOOOOOO ANDRES, NO MUEVAS LAS CADERAS.
 smiley_smile

<a href="http://s24.photobucket.com/pbwidget.swf?pbwurl=http://w24.photobucket.com/albums/c1/KILLOKE/d99f20aa.pbw" target="_blank">http://s24.photobucket.com/pbwidget.swf?pbwurl=http://w24.photobucket.com/albums/c1/KILLOKE/d99f20aa.pbw</a>
mediokilo
Soci@ Venture

« Respuesta #4 : 11 de Diciembre de 2011, 22:08:43 »

Los boquerones llegamos con muchas nubes en el camino pero sin lluvia, en cuanto volcamos Las Pedrizas apareció el sol y dejamos atrás el frío glaciar que hemos tenido todo el finde.

Quiero decir que me he divertido muchísimo, que íbamos todos entregados para disfrutar del finde y ha salido genial a pesar de no haber alcanzado mi objetivo.

Pero sobre todo he vuelto ver bailar a mi fresita como hacía mucho tiempo que no veía ¿ves amor como todo pasa?

P.D. ANDRES, rodilla izquierda, rodilla derecha, NOOOOOOOOOO ANDRES, NO MUEVAS LAS CADERAS.

Estoy practicando, lo juro

Muchas gracias a todos por lo bien que lo hemos pasado, para mañana subiré las pocas fotos que hemos hecho, pero os dejo ésta de cuando llegamos a casa

Un abrazo de los boquerones

Adelante
YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #5 : 11 de Diciembre de 2011, 22:16:01 »

yo ya estoy en casa STOP.me lo he pasado de categoria CEDA EL PASO.sois tod@s un@s fenomenos PROHIBIDO ADELANTAR.de cada grano que poneis cada uno en las reuniones sale una buena montaña PROHIBIDO APARCAR.

nos vemos pronto,1 abrazo a todos en especial a los que no he visto esta mañana
lo peor de todo ha sido tod@s los malagueños, que son unos impresentables

Nosotros no somos malagueños y también somos impresentables, no me toques los pelendengues..... Jajaja

Por cierto....VERÁS MAÑANA LA RODILLA! jajaja...... Y YO QUIERO SER SOCIO!! jajaja

Tomy
Conocido
**

« Respuesta #6 : 12 de Diciembre de 2011, 16:19:32 »

Sois los mejores. Puri y yo lo hemos pasado genial.
En vista del exito de estas reuniones informales, esta claro..., esto hay que repetirlo. No pueden pasar dos meses sin que nos veamos.
Ahora si, el que venga sin parienta se le corre a gorrazos. SOBRE TODO A NACHO.

ELENA NO TE PERDONO QUE NO HAYAS VENIDO.

Un abrazo muy fuerte a todos y a todas.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: