21 de Agosto de 2018, 02:38:37

Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: AYUDA URGENTE - VENTURES INTERVENIDAS  (Leído 9084 veces)
HalecS
Amigo
Desconectado Desconectado

« Respuesta #30 : 30 de Enero de 2012, 18:43:54 »

Parece que las nacionales son VP09 con código A-1212.

Nos harían falta algunas VP04 americanas y alguna europea para ver diferencias.

Gracias de nuevo a todos por vuestro interés.

CARPE DIEM
MEMENTO MORI
Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #31 : 30 de Enero de 2012, 18:54:38 »

Así a bote pronto, y que yo recuerde, Ventures europeas (no españolas) pueden ser las Rafa (Chacho), Pedro (Benavente), y Carloa (Valladolid).

Americanas pueden ser las de Suso, Nano y Manu y otra que hay por el país vasco que ahora no recuerdo quién es su dueño.

Y la de Míchel (Decalles) si no recuerdo mal es Inglesa (se puede considerar europea, aunque podría ser importada de USA desde allí).

También  hay una de una tal Ydamba que es portuguesa. Y creo que podría localizar otro portugués que escribe en el foro americano que tiene otra Venture.

Finalmente, hay un tal Carlos de Madrid (Carlos UKV) que tiene una australiana, que tiene alguna diferencia a mayores de las europeas y americanas.

Espero que esta información te sea de utilidad.

Un saludo,

Nashete.

Javi
Soci@ Venture

« Respuesta #32 : 01 de Febrero de 2012, 10:07:14 »

Me ha pasado la informacion Pepe Diaz, su moto tambien pasó por Murcia.

Nº bastidor -   JYAVP094
Tipo -   VP04
Denominación comercial -   XVZ13TF
Contraseña/código Hom -   E13*2002/24*0144

Un saludo

<a href="http://s24.photobucket.com/pbwidget.swf?pbwurl=http://w24.photobucket.com/albums/c1/KILLOKE/d99f20aa.pbw" target="_blank">http://s24.photobucket.com/pbwidget.swf?pbwurl=http://w24.photobucket.com/albums/c1/KILLOKE/d99f20aa.pbw</a>
manu0156
Soci@ Venture

« Respuesta #33 : 01 de Febrero de 2012, 11:07:29 »

Almenos la denominacion comercial la tiene bien pero los otros datos son los irregulares (Tipo VP04 y la contraseña)

No todo en la vida es dinero......Tambien estan los cheques
HalecS
Amigo

« Respuesta #34 : 01 de Febrero de 2012, 11:51:29 »

Aqui van mis datos
Nº de bastidor - JYAVP09100
Tipo-VP09
Denominacion Comercial-XVZ 13 TF
Contraseña/codigo hom-A-1212
Espero que esto os sirva,un  saludo si os puedo ayudar a algo mas,aqui estoy

Perdona Pedro, no había leído este mensaje.

Gracias por la info, si necesitáramos algo más ya os lo diríamos.

CARPE DIEM
MEMENTO MORI
HalecS
Amigo

« Respuesta #35 : 01 de Febrero de 2012, 12:00:38 »

Javi, dale las gracias de nuestra parte a Pepe Diaz.

Te mando un privado.

CARPE DIEM
MEMENTO MORI
Javi
Soci@ Venture

« Respuesta #36 : 01 de Febrero de 2012, 14:03:34 »

Corrijo los datos

Me ha pasado la informacion Pepe Diaz, su moto tambien pasó por Murcia.

Nº bastidor -   JYAVP04E04
Tipo -   VP04
Denominación comercial -   XVZ 13TF
Contraseña/código Hom -   E13*2002/24*0144

Un saludo

<a href="http://s24.photobucket.com/pbwidget.swf?pbwurl=http://w24.photobucket.com/albums/c1/KILLOKE/d99f20aa.pbw" target="_blank">http://s24.photobucket.com/pbwidget.swf?pbwurl=http://w24.photobucket.com/albums/c1/KILLOKE/d99f20aa.pbw</a>
HalecS
Amigo

« Respuesta #37 : 01 de Febrero de 2012, 18:57:30 »

O.K. Javi ya lo tengo en cuenta.

Me reafirmo en lo que te dije por privado.

CARPE DIEM
MEMENTO MORI
MENCEY
Amigo

« Respuesta #38 : 03 de Febrero de 2012, 17:44:26 »

Perdonar la tardanza compañeros ,pero estoy sin pc ni internec,saludos a todos y aqui van mis datos

Numero de identificacion     JYAVP091000001637

Marca                                  YAMAHA

Tipo                                     VP09

Denominacion comercial      XVZ13TF

Motor ,marca                       YAMAHA

Tipo                                     G-P607E

Contraseña/homolog.          A-1212

Fue importada en abril del 2001 por Duque Martinez , S.A.  y matriculada en Septiembre del 2003

Si falta algo ,comentarlo,intentare estar pendiente ,saludos y espero que se arregle todo

YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #39 : 06 de Febrero de 2012, 09:20:46 »

Hola chicos, alguna novedad sobre este asunto???

manu0156
Soci@ Venture

« Respuesta #40 : 06 de Febrero de 2012, 10:06:40 »

Hay demasiada Informacion y no toda buena... El GIAT, Ministerio de Industria, Comunidades Autónomas, Juzgado, reuniones, Presiones y mas reuniones..... Espero que esta semana se tenga algo mas o menos claro. Cuando se tengan noticias fiables se drá aqui, lo que es dificil de conseguir es una VENTURE con el  tipo "VPO4" por lo que no sabemos que contraseña de Homologacion le corresponde.

rsv
Conocido
**

« Respuesta #41 : 06 de Febrero de 2012, 10:22:24 »

Nº bastidor Halecs (americanas):    JYAVP04E77

Nº bastidor de Nacho (destinadas al mercado europeo): JYAVP09100

Si os fijáis en los cuatro últimos digitos de cada una, en la de Halecs aparece una “E”, en las destinadas al mercado europeo  (distribuidas por Yamaha Europa) no tiene que aparecer esa letra, solo números como en la de Nacho.

Cuando en su día me presenté en la DGT de Madrid para la matriculación de la Tour de Luxe de Manu y detectaron esa letra en las últimas cifras del chasis fue cuando me dijeron que esa moto no se podría matricular sin pasar por una homologación unitaria.

Saco esto a cuento porque analizándolo no sólo la tienda de Murcia y la ITV donde se hicieron las correspondientes Fichas Técnicas para su matriculación han sido los únicos que actuaron "defectuosamente" con la documentación.

En la DGT de Murcia,  donde supongo se concedieron esas matriculas definitivas  son responsables también por uno de estos dos motivos, yo al menos así lo entiendo:

-   a sabiendas de que no se podían conceder y concedieron las matriculas blancas definitivas.
-   simplemente esos funcionarios desconocían la normativa, lo cual, a mí al menos, me extraña mucho, muchísimo.

Digo todo esto por ser un punto más de apoyo que pudiera defender vuestra situación absolutamente  ajena a la  defectuosa práctica” de tienda, ITV y finalmente la DGT al emitir esa matricula blanca definitiva sin comprobar que tanto los números de chasis como contraseñas de homologación eran europeas.

Más claro aún, para esa matriculación definitiva en la DGT hay que presentar junto con la Ficha Técnica emitida por la ITV, documentación original de la moto, impuesto de transmisiones de la Comunidad Autónoma correspondiente, Impuesto de Circulación de la ciudad correspondiente, Impuesto de Matriculación de la Agencia Tributaria (sólo se puede pagar telemáticamente desde hace más de cinco años) también hay que adjuntar el Informe del INTA donde expresa claramente RESULTADO FINAL: FAVORABLE.

En vuestro caso ninguna moto adjuntaba el documento de Homologación Unitaria con resultado FAVORABLE, por lo que la Dirección General de Tráfico no debería de haber emitido esas matriculas definitivas. De lo que se deduce que la DGT también tiene parte de responsabilidad en todo este follón, más si cabe, al ser la DGT el organismo oficial que regula las matriculaciones y que solo y exclusivamente cuando toda la documentación está regla concede esa matricula definitiva.

V’ssssssssss
« Última modificación: 06 de Febrero de 2012, 10:36:54 por rsv » En línea
Jose (Melilla)
Soci@ Venture

« Respuesta #42 : 06 de Febrero de 2012, 12:06:12 »

Aunque con retraso por motivos de viaje te mando los datos de mi VENTURE.

Esta se compro en BIlbao en la casa YAMAHA el dia 17 - 03 - 2000

el número de bastidor es JYAVP091000001582

Tipo VP09

Denominacion comercial XVZ13TF

Vehiculo importado con solicitud 15 num. 200000407 de fecha 14/03/00

Contraseña de homologación A - 1212

Desde Melilla  " V"  y ráfagas para todos.

Jose del Valle
manu0156
Soci@ Venture

« Respuesta #43 : 06 de Febrero de 2012, 13:14:18 »

Muchas gracias Antonio por la acalracion en todo este mar de confusion donde ni unos ni otros se ponen de acuerdo para darle una solucion a tod este problemon.
La solucion todos sabemos cual es, pero al ser tantos afectados, supongo que el juzgado tendrá que dar una solucion a esto, somo afectados y nos tratan como delincuentes. Mucho me temo que va a ser casi imposible que los RESPONSABLES (cuando sepamos quienes son), se hacan cargo de todos los gastos y los perjuicios ocasionados.
Son responsables los IMPORTADORES por la homolagacion irregular
Son responsables los los ingenieros de las ITV`s por falsear la documentacion
Son responsables los de DGT por emitir los permisos de circulacion, matriculas, etc...
Por tanto, no sé cual será decision de ese JUEZ de Murcia cuando vea esos 7 tomos que tiene encima de la mesa..

Gracias  Antonio

HalecS
Amigo

« Respuesta #44 : 06 de Febrero de 2012, 17:03:09 »

Muchas gracias Mencey por la info.

CARPE DIEM
MEMENTO MORI
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: