15 de Noviembre de 2018, 21:36:25

Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 24 marzo 2012 KEDADA MOTERA RUTA DEL ROCK & ROLL  (Leído 4037 veces)
joaquin_pelopincho
Soci@ Venture
Desconectado Desconectado

« : 14 de Febrero de 2012, 22:35:25 »

Buenas compañeros, el grupo de moteros de mi pueblo y unos colegas más segovianos hemos decidido organizar una kedada motera y de Rock & Roll, el sábado 24 de marzo de 2012, os explico que básicamente consiste en una kedada motera con desayuno, comida de restaurante y concierto del Grupo Tennessee en el Auditorio de El Espinar, (sentaditos) eso sí el aforo es de 500 localidades por lo que no puede haber más asistentes que esos; también habrá bolsa de bienvenida.

Programa:
A las 10 de la mañana en la Plaza de la Corredera, entrega de acreditaciones y desayuno consistente en chocolate con churros.
A continuación habrá ruta por la zona y seguidamente cervezas en la plaza.
A continuación iremos al restaurante del Hotel El Espinar, donde comeremos.

Precio de la kedada: 31 € que incluye bolsa de regalo, desayuno, ruta, comida en Hotel El Espinar, y concierto de Tennessee.
Las inscripciones se podrán realizar hasta el día 18/marzo/2012 a través de la cuenta bancaria de la Caixa nº - 2100-4960-19-2100229330 indicando número y nombre.

Para los que vengan de fuera y quieran quedarse a dormir hemos conseguido que el hotel El Espinar de 3 estrellas nos dejen la habitación doble o sencilla al mismo precio de 39 € incluyendo desayuno y garaje para las motos.
Las reservas hay que hacerlas directamente en el hotel cuyo teléfono es el 921183232 o recepcion@hotelelespinar.

Aclaro para que nadie tenga que hacer cuentas, 2 noches de hotel (en habitación doble) y asistencia a la kedada sale a 70 euros persona, el que encuentre algo mejor que lo diga y le acompañamos.

Creo que no se me olvida nada, pero el que tenga alguna duda que pregunte y se le responderá.

Este es el cartel de la kedada:

Abro lista de asistentes:
Joaquín_Pelopincho........... pagado.

« Última modificación: 16 de Febrero de 2012, 14:45:43 por joaquin_pelopincho » En línea

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana ........ que coño, mañana si llega, ya lo pensaré.
Peter
Soci@ Venture

En la perseverancia está el éxito

« Respuesta #1 : 16 de Febrero de 2012, 09:22:24 »

Pues tiene buena pinta,  smiley_english en principio cuenta conmigo a no ser improvistos de última hora, como dices hasta el 18 de Marzo esta abierto el plazo de inscripción.

Lista actualizada:

-Joaquín_Pelopincho.
-Peter

Quién se anima más!!  icon_jook
manu0156
Soci@ Venture

« Respuesta #2 : 16 de Febrero de 2012, 11:09:02 »

Si es verdad que pinta bien, ya veremos si me devuelven a mi Toritooo

No todo en la vida es dinero......Tambien estan los cheques
joaquin_pelopincho
Soci@ Venture

« Respuesta #3 : 16 de Febrero de 2012, 12:33:43 »

Venga Manu aunque sea sin el torico, merecerá la pena y con el torico ya sería la leche.

A ver el resto de madrileños que os pilla cerca incluso para volveros a casa a dormir si no os apetece quedaros en elo hotel, aunque tiene un precio fenomenal.

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana ........ que coño, mañana si llega, ya lo pensaré.
Princesa
Amigo

« Respuesta #4 : 16 de Febrero de 2012, 14:34:45 »

Venga Manu aunque sea sin el torico, merecerá la pena y con el torico ya sería la leche.

A ver el resto de madrileños que os pilla cerca incluso para volveros a casa a dormir si no os apetece quedaros en elo hotel, aunque tiene un precio fenomenal.

Pinta bien, puede que me acerque.  smiley_goofy

[flash=224,180]
joaquin_pelopincho
Soci@ Venture

« Respuesta #5 : 16 de Febrero de 2012, 14:43:50 »

Si te animas será un placer volver a verte Princesa.

corso
Amigo

« Respuesta #6 : 16 de Febrero de 2012, 18:12:25 »

igual nos vemos por alli, segun se acerque la fecha lo confirmo, un saluido.

corso.

EL VALOR DE LAS COSAS, NO RESIDE EN EL TIEMPO QUE DURAN, SI NO CON LA INTENSIDAD, QUE SE DISFRUTAN.
joaquin_pelopincho
Soci@ Venture

« Respuesta #7 : 16 de Febrero de 2012, 21:33:19 »

Muy bien Corso, a ver si te animas y nos volvemos a ver.

Lista actualizada:

-Joaquín_Pelopincho.
-Peter
- Manu y la Esteban, pendientes del torito. (creo que el martes ya sabes si tendrás moto o no.
- Corso y Ginebra, pendiente de confirmar.

joaquin_pelopincho
Soci@ Venture

« Respuesta #8 : 21 de Febrero de 2012, 22:44:47 »

Venga chicos animaros que va a estar muy bien y lo pasaremos de puta madre.

Lista actualizada:

-Joaquín_Pelopincho.
-Peter
- Manu y la Esteban, pendientes del torito. (creo que el martes ya sabes si tendrás moto o no.

Peter
Soci@ Venture

« Respuesta #9 : 22 de Febrero de 2012, 09:16:55 »

Precio de la kedada: 31 € que incluye bolsa de regalo, desayuno, ruta, comida en Hotel El Espinar, y concierto de Tennessee.
Las inscripciones se podrán realizar hasta el día 18/marzo/2012 a través de la cuenta bancaria de la Caixa nº - 2100-4960-19-2100229330 indicando número y nombre.

Pelos, Explícame lo del número , a cual te refieres ?  smiley_english

¡Venga! ¿quién se anima?   smiley_english   icon_pidu icon_kidra icon_super

P.d.: Lista actualizada:

-Joaquín_Pelopincho.
-Peter
manu0156
Soci@ Venture

« Respuesta #10 : 22 de Febrero de 2012, 10:51:07 »

Segun parece.. lo del "TORITO" irá para largo.... asi que siento no asistir

Un abrazo

No todo en la vida es dinero......Tambien estan los cheques
YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #11 : 23 de Febrero de 2012, 12:11:16 »

Pues Pelos, recuérdamelo durante la semana anterior que quizás me pueda animar si es que no voy a Ciudad Real.

Un abrazote

joaquin_pelopincho
Soci@ Venture

« Respuesta #12 : 24 de Febrero de 2012, 21:02:44 »

Pues Pelos, recuérdamelo durante la semana anterior que quizás me pueda animar si es que no voy a Ciudad Real.

Un abrazote

Vale Ytu, lo apunto en la agenda.

joaquin_pelopincho
Soci@ Venture

« Respuesta #13 : 06 de Marzo de 2012, 01:09:19 »

Bueno como ya estamos en marzo os pongo el vídeo de presentación de la kedada a ver si de esta forma se anima alguno más, la verdad es que ha quedado chulo.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=m8jwY7csaNg#!

Peter
Soci@ Venture

« Respuesta #14 : 06 de Marzo de 2012, 13:17:31 »

Bueno como ya estamos en marzo os pongo el vídeo de presentación de la kedada a ver si de esta forma se anima alguno más, la verdad es que ha quedado chulo.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=m8jwY7csaNg#!

smiley_english    Muy bien , un trabajo muy bien hecho.   icon_kidra (el montaje de video) Felicita de mi parte a los productores…  icon_fU
Se nota que son trabajos de campo...  smiley_mask

La verdad Pelos,  es que esta reunión pinta pero que muy bien. Y todo por 31 eureles..

Venga gente, ¡Animaos!  icon_pidu

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: