15 de Noviembre de 2018, 19:29:18

Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 24 marzo 2012 KEDADA MOTERA RUTA DEL ROCK & ROLL  (Leído 4036 veces)
joaquin_pelopincho
Soci@ Venture
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 07 de Marzo de 2012, 14:32:51 »

Bueno como ya estamos en marzo os pongo el vídeo de presentación de la kedada a ver si de esta forma se anima alguno más, la verdad es que ha quedado chulo.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=m8jwY7csaNg#!

smiley_english    Muy bien , un trabajo muy bien hecho.   icon_kidra (el montaje de video) Felicita de mi parte a los productores…  icon_fU
Se nota que son trabajos de campo...  smiley_mask

La verdad Pelos,  es que esta reunión pinta pero que muy bien. Y todo por 31 eureles..

Venga gente, ¡Animaos!  icon_pidu

Tienes toda la razón Peter, por cierto te pago la inscripción y hacemos cuentas con lo que te debo de Ávila.?

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana ........ que coño, mañana si llega, ya lo pensaré.
Peter
Soci@ Venture

En la perseverancia está el éxito

« Respuesta #16 : 21 de Marzo de 2012, 17:11:33 »

Pelos!! ingreso realizado, vete  preparando  las cervezas en la nevera, y el Whisky y el hielo no falten.. smiley_english  smiley_mask  smiley_smile smiley_smile

El Viernes nos vemos.  icon_super

joaquin_pelopincho
Soci@ Venture

« Respuesta #17 : 21 de Marzo de 2012, 23:43:11 »

Pelos!! ingreso realizado, vete  preparando  las cervezas en la nevera, y el Whisky y el hielo no falten.. smiley_english  smiley_mask  smiley_smile smiley_smile

Hace días que está todo en la nevera jaja.

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana ........ que coño, mañana si llega, ya lo pensaré.
Peter
Soci@ Venture

« Respuesta #18 : 22 de Marzo de 2012, 17:41:46 »

Hace días que está todo en la nevera jaja.

Muy bien!!! ya falta menos para echarle el guante..jajajajjajaja  smiley_smile smiley_smile
joaquin_pelopincho
Soci@ Venture

« Respuesta #19 : 23 de Marzo de 2012, 00:32:27 »

Por cierto Peter os he hecho un bizcocho para que desayunéis el domingo, que el sábado hay chocolate con churros para desayunar.

Nos vemos en un rato y una pena que los demás no hayan podido venir, ellos se lo pierden jeje.

Nacho anímate y vente a la ruta del sábado si consigues permiso en casa.

corso
Amigo

« Respuesta #20 : 23 de Marzo de 2012, 08:48:29 »

buenas pelos, tenemos nenes asi que es muy dificil que podamos ir todo el fin de semana, pero el sabado si que nos gustaria pasarnos un rato por alli y tomarnos unas birritas con vosotros un saludo y un abrazo.

corso.
« Última modificación: 23 de Marzo de 2012, 13:43:50 por corso » En línea

EL VALOR DE LAS COSAS, NO RESIDE EN EL TIEMPO QUE DURAN, SI NO CON LA INTENSIDAD, QUE SE DISFRUTAN.
Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #21 : 23 de Marzo de 2012, 09:20:43 »

Por cierto Peter os he hecho un bizcocho para que desayunéis el domingo,

¿Pero qué clase de club es este?

¿Pasamos de tomar birras a hacernos bizcochitos????

¿Pero ejto qué e lo que é?

Vergüenza me da este club. Uno sacando el rabo todos los día para demostrar su hombría y aquí la peña haciendo recetitas.

Pelos, has bajado muchos enteros en la escala.

Pensaba que eras todo un motero recio, hecho y derecho.

Por cierto ¿Tienes algún remedio casero para limpiar las juntas de los azulejos de la cocina? En mi casa se están poniendo ya un poco feas por el uso y el tiempo.

Anda y que os ondulen....

Nashete, alucinado!

Peter
Soci@ Venture

« Respuesta #22 : 23 de Marzo de 2012, 10:18:34 »

Por cierto Peter os he hecho un bizcocho para que desayunéis el domingo, que el sábado hay chocolate con churros para desayunar.

Nos vemos en un rato y una pena que los demás no hayan podido venir, ellos se lo pierden jeje.

Nacho anímate y vente a la ruta del sábado si consigues permiso en casa.

smiley_english  smiley_content

Muy bien Pelos, muy bien , fuistes concinero antes que fraile , jodio...  smiley_smile  de que es el Bizcocho??? 

Peter
Soci@ Venture

« Respuesta #23 : 23 de Marzo de 2012, 10:19:38 »

buenas pelos, tenemos nenes asi que es muy dificil que podamos ir todo el fin de semana, pero el sabado si que me gustaria pasarme un rato por alli y tomarnos unas birritas con vosotros un saludo y un abrazo.

corso.

Corso, allí nos vemos,  tienes nuestros telefonos no???  smiley_english
Peter
Soci@ Venture

« Respuesta #24 : 23 de Marzo de 2012, 10:29:31 »

Por cierto Peter os he hecho un bizcocho para que desayunéis el domingo,

¿Pero qué clase de club es este?

¿Pasamos de tomar birras a hacernos bizcochitos????

¿Pero ejto qué e lo que é?

Vergüenza me da este club. Uno sacando el rabo todos los día para demostrar su hombría y aquí la peña haciendo recetitas.

Pelos, has bajado muchos enteros en la escala.

Pensaba que eras todo un motero recio, hecho y derecho.

Por cierto ¿Tienes algún remedio casero para limpiar las juntas de los azulejos de la cocina? En mi casa se están poniendo ya un poco feas por el uso y el tiempo.

Anda y que os ondulen....

Nashete, alucinado!

!!NACHETE ESTÁ ENVIDIOSON!!!

Peter
Soci@ Venture

« Respuesta #25 : 23 de Marzo de 2012, 10:34:58 »

En fin , me parto el culo.  smiley_smile smiley_smile

Pelos, como te dije ayer llevo la bota de vino,  con un vino solo para exigentes paladares y  rudos moteros..
corso
Amigo

« Respuesta #26 : 23 de Marzo de 2012, 13:45:53 »

si peter el tuyo si lo tengo, cuando estemos por alli te doy un toque haber por donde andais, un saludo.

corso.

EL VALOR DE LAS COSAS, NO RESIDE EN EL TIEMPO QUE DURAN, SI NO CON LA INTENSIDAD, QUE SE DISFRUTAN.
Peter
Soci@ Venture

« Respuesta #27 : 23 de Marzo de 2012, 14:05:28 »

si peter el tuyo si lo tengo, cuando estemos por alli te doy un toque haber por donde andais, un saludo.

corso.

joaquin_pelopincho
Soci@ Venture

« Respuesta #28 : 25 de Marzo de 2012, 21:02:36 »

Bueno pues la verdad es que ya terminó todo y hasta los invitados se han  ido.

Yo lo he pasado estupendamente a pesar de tener que ocuparme de alguna cosilla.

Nacho eres un pelusón, pero te diré que podías haber probado el bizcocho que era de coco, no de rabo, pero bueno jeje.

Corso al final casi no me dio tiempo de estar contigo, espero que me perdones pero no podía estar con todo el mundo, aunque intenté estar con la mayor parte de gente posible, espero que lo pasaras bien con el espectáculo que montamos, lástima que no os pudierais quedar a la comida y al concierto, que por cierto estuvo animadísimo.

Ah por cierto este club es de hombres que beben cerveza y como bizcochos jeje, bueno no todos que algunos beben bastante cocacola smiley_smile smiley_smile

Peter
Soci@ Venture

« Respuesta #29 : 26 de Marzo de 2012, 10:09:09 »

Bueno pues la verdad es que ya terminó todo y hasta los invitados se han  ido.

Yo lo he pasado estupendamente a pesar de tener que ocuparme de alguna cosilla.

Nacho eres un pelusón, pero te diré que podías haber probado el bizcocho que era de coco, no de rabo, pero bueno jeje.

Corso al final casi no me dio tiempo de estar contigo, espero que me perdones pero no podía estar con todo el mundo, aunque intenté estar con la mayor parte de gente posible, espero que lo pasaras bien con el espectáculo que montamos, lástima que no os pudierais quedar a la comida y al concierto, que por cierto estuvo animadísimo.

Ah por cierto este club es de hombres que beben cerveza y con bizcochos jeje, bueno no todos que algunos beben bastante cocacola smiley_smile smiley_smile

smiley_english    Coincidimos en lo mismo  Pelos,  nos gusta la cerveza con el bollo de coco,  smiley_smile    que por cierto estaba exquisito.  smiley_king

Que decir??  me lo pasé d P.m, con gente estupenda, buen royo, compartiendo lo que en difinitiva buscamos todos, pasar y compartir buenos momentos , en el bar, fuera del bar , sobre nuestras motos ó con ellas aparcadas.

En fin. Ya te lo dije y lo vuelvo hacer desde aquí, gracias por  tan generosa hospitalidad.   smiley_mask

Gracias a Corso , Ginebra y compañía qué tuvieron la cortesía de pasar a saludarnos  y compartir un rato con nosotros.  icon_super

Tambien hacer mención de tus  colegas de Bilbo, Itziar y Erlantz que nos trincamos el Bizcocho  de coco..con cerveza , café y a palo seco. jajajajaj smiley_smile

AH!! no quería dejar pasar esas  vistas y aire  fresco que se disfruta desde tu Keli y  de ese Pueblo llamado el Espinar.  smiley_goofy

Y por último, felicitar y dar las gracias, a los organizadores del evento, os lo currasteis de P.m.  icon_super

Fue  todo un placer.

En Ávila nos vemos.

Peter.

P.D.: Aquí os dejo el bizcocho en cuestión , junto a la bebida. jajajajajajaja  smiley_smile smiley_smile

« Última modificación: 26 de Marzo de 2012, 10:43:37 por Peter » En línea
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: