21 de Septiembre de 2019, 21:12:29

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PACOFLO, SE VA A CABO NORTE  (Leído 7755 veces)
joaquin_pelopincho
Soci@ Venture
Desconectado Desconectado

« Respuesta #60 : 12 de Junio de 2012, 13:52:29 »

No consigo subir unos vídeos que está haciendo, pero son para partirse la caja.

Aparca la moto en la cuneta, enchufa la cámara y se lanza a las tierras chaqueta en mano a intentar torear renos.

Es para mearse, pero los ha subido directamente a Facebook y no los puedo bajar (sigo investigando).

Saludos,

Nashete, partiéndome la caja sólo de pensar en Paco.

Lo cita pero desde muy lejos el jodía jaja, porque no creo que la cámara tenga un gran angular que haga parecer que están más lejos de lo que realmente están smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile, claro que en mi pueblo dicen que la intención es lo que cuenta y citarlo los cita  smiley_smile smiley_smile

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana ........ que coño, mañana si llega, ya lo pensaré.
Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #61 : 13 de Junio de 2012, 09:31:27 »

La crónica de ayer...

Estoy en Lodinge, en la isla de Hinnoya. (ja,ja, Hinnoya!!!), seguimos en pie.

El dia no podia empezar mejor, ni una nube y el sol brillando,he salido pronto por que tenia que ir a Tromso para buscar mis pastillas de freno, una buena carretera de curvas y......., a lloviznar, enga, no pasa nada, llego a la direccion que me dieron los de la BMW, y es solo para coches, y me manda a una concesionario de BMW Y Harlley, y me atiende una mulata muy guapa que amablemente y con sus uñas de porcelana me dice que no tienen las pastillas, que ayer pusieron las dos ultimas que le quedaban ( coñooooo, esa excusa es española), he visto que en la exposicion tenian una moto como la mia y le he dicho a la chica que no habia problema, que se las quitbamos a la otra, y me ha dicho amablemente,Y UNA MIERDA!!,Entonces me ha buscado la direccion de BMW DE Bodo, y me ha dado el numero de serie de la pieza y todo, incluso ha llamado para ver si la tenian, se lo ha currado, yo que soy un tio avispado, en estos viajes siempre llevo unas postales de la alhambra, y le he regalado una a la mulata que ponia detras, Gracias por todo,( que original), y me he marchado, habia hecho 80 kilometros para nada y ahora tenia que volver hacia atras, perooooooooo........, al salir de Tromso he visto una taller de honda y aqui viene lo bueno, ha salido un notas con toda la cara del que matò a Paquirri, con las manos llenas de grasa, como tiene que ser un mecanico,se ha agachado con una linterna y me ha dicho:pero si las pastillas aun tienen vida¡,,,
, comorrrrrrr?,
yes, yes , que estan good,
y lo mejor es que tiene razon, no se como carajo lo habia mirado yo, que el notas tenia razon, asi que problema resuelto, por cierto Japoneses 1, alemanes 0.
He salido del pueblo y a llover a cantaros , me he colocado el chubasquero y arreando, aqui lo que pasa es que hay lluvias intermitentes, llueve un poco y despues diluvia, que cabrones,

he seguido mi camino, con parada como todos los dias en el super, voy en noruega mas al super que en granada, y me ha peguntao un abuelo que si era de irlanda ( Eire, pa los que no sepais ingles tan bien como yo, jaja), y le he dicho que no, que irlanda era el equipo al que nos vamos a cargar el proximo partido, se ha reido y nos hemos despedido.( fin de la historia con el abuelo )
Despues y por primera vez en estos dias he visto la policia con el radar, ahora empieza la recaudacion, espero escaparme.( fin del comentario de la policia)
He pasado por un lago que aun esta helado y despues he pasado un gran puente para pasar a la isla de Hinnoya ( jajaaj, es que me hace gracia). antes de pasar el puente nos ha parado un tio y nos ha dicho que tendriamos que esperar 6 minutos para pasar,estaban pasando los del lado contrario, y tenia que llegar un coche con unas sirenas, y todo ese follon porque hacia mucho viento de costado y no kieren accidentes en el puente, asi que pasan los un lado y despues los del otro, eso si, detras del coche con las sirenas, para que no salga ningun fitipaldi, organizacion noruega.

He encontado una habitacion muy guapa a buen precio, el dueño de la casa es primo del de bricomania, lo ha hecho todo el, tiene un jardin..........., luego vereis, lo mejor de todo es que tiene cocina , asi que aqui estoy , escribiendo la cronica con una pizza y una heineken que he comprado en el super,( otra vez el super) total de la cena 9.50, en compañia de un padre , una madre y la hija que parece que son de la india, y que son mas feos que mandar a la abuela a por droga, pero he cenado como un rey.
El de bricomania me ha buscado el horario del ferry desdes moskenes , en las islas lofoten, a Bodo, y mala suerte solo hay dos , a las 15:00 y a las 19:30, contando que tarda 4 horas tendre que cojer el primero para que me de tiempo a llegar a Bodo y buscar donde dormir.

Para mañana estoy fraguando un briconsejo para que veais como se pasa el tiempo montando en moto, espero tener todo el material.

Desde Lodingen, isla de Hinnoya ( ja,ja,ja, perdonad, es que no puedo evitarlo), Paco Saez, informativos Betadine

Nacho
Moderador Global

« Respuesta #62 : 13 de Junio de 2012, 09:34:28 »

Y unas fotitos....

Peter
Soci@ Venture

En la perseverancia está el éxito

« Respuesta #63 : 13 de Junio de 2012, 16:58:53 »

La crónica de ayer...

Estoy en Lodinge, en la isla de Hinnoya. (ja,ja, Hinnoya!!!), seguimos en pie.

El dia no podia empezar mejor, ni una nube y el sol brillando,he salido pronto por que tenia que ir a Tromso para buscar mis pastillas de freno, una buena carretera de curvas y......., a lloviznar, enga, no pasa nada, llego a la direccion que me dieron los de la BMW, y es solo para coches, y me manda a una concesionario de BMW Y Harlley, y me atiende una mulata muy guapa que amablemente y con sus uñas de porcelana me dice que no tienen las pastillas, que ayer pusieron las dos ultimas que le quedaban ( coñooooo, esa excusa es española), he visto que en la exposicion tenian una moto como la mia y le he dicho a la chica que no habia problema, que se las quitbamos a la otra, y me ha dicho amablemente,Y UNA MIERDA!!,Entonces me ha buscado la direccion de BMW DE Bodo, y me ha dado el numero de serie de la pieza y todo, incluso ha llamado para ver si la tenian, se lo ha currado, yo que soy un tio avispado, en estos viajes siempre llevo unas postales de la alhambra, y le he regalado una a la mulata que ponia detras, Gracias por todo,( que original), y me he marchado, habia hecho 80 kilometros para nada y ahora tenia que volver hacia atras, perooooooooo........, al salir de Tromso he visto una taller de honda y aqui viene lo bueno, ha salido un notas con toda la cara del que matò a Paquirri, con las manos llenas de grasa, como tiene que ser un mecanico,se ha agachado con una linterna y me ha dicho:pero si las pastillas aun tienen vida¡,,,
, comorrrrrrr?,
yes, yes , que estan good,
y lo mejor es que tiene razon, no se como carajo lo habia mirado yo, que el notas tenia razon, asi que problema resuelto, por cierto Japoneses 1, alemanes 0.
He salido del pueblo y a llover a cantaros , me he colocado el chubasquero y arreando, aqui lo que pasa es que hay lluvias intermitentes, llueve un poco y despues diluvia, que cabrones,

he seguido mi camino, con parada como todos los dias en el super, voy en noruega mas al super que en granada, y me ha peguntao un abuelo que si era de irlanda ( Eire, pa los que no sepais ingles tan bien como yo, jaja), y le he dicho que no, que irlanda era el equipo al que nos vamos a cargar el proximo partido, se ha reido y nos hemos despedido.( fin de la historia con el abuelo )
Despues y por primera vez en estos dias he visto la policia con el radar, ahora empieza la recaudacion, espero escaparme.( fin del comentario de la policia)
He pasado por un lago que aun esta helado y despues he pasado un gran puente para pasar a la isla de Hinnoya ( jajaaj, es que me hace gracia). antes de pasar el puente nos ha parado un tio y nos ha dicho que tendriamos que esperar 6 minutos para pasar,estaban pasando los del lado contrario, y tenia que llegar un coche con unas sirenas, y todo ese follon porque hacia mucho viento de costado y no kieren accidentes en el puente, asi que pasan los un lado y despues los del otro, eso si, detras del coche con las sirenas, para que no salga ningun fitipaldi, organizacion noruega.

He encontado una habitacion muy guapa a buen precio, el dueño de la casa es primo del de bricomania, lo ha hecho todo el, tiene un jardin..........., luego vereis, lo mejor de todo es que tiene cocina , asi que aqui estoy , escribiendo la cronica con una pizza y una heineken que he comprado en el super,( otra vez el super) total de la cena 9.50, en compañia de un padre , una madre y la hija que parece que son de la india, y que son mas feos que mandar a la abuela a por droga, pero he cenado como un rey.
El de bricomania me ha buscado el horario del ferry desdes moskenes , en las islas lofoten, a Bodo, y mala suerte solo hay dos , a las 15:00 y a las 19:30, contando que tarda 4 horas tendre que cojer el primero para que me de tiempo a llegar a Bodo y buscar donde dormir.

Para mañana estoy fraguando un briconsejo para que veais como se pasa el tiempo montando en moto, espero tener todo el material.

Desde Lodingen, isla de Hinnoya ( ja,ja,ja, perdonad, es que no puedo evitarlo), Paco Saez, informativos Betadine

Entretenido y divertido el relato , si señor, como la vida misma, nunca mejor dicho.  icon_fU

Por cierto paco y  nachete , esta foto no me la creo …….   smiley_smile smiley_smile

smiley_smile smiley_smile smiley_smile
Nacho
Moderador Global

« Respuesta #64 : 13 de Junio de 2012, 19:58:36 »

Pues ve a su muro de Facebook y la ves. De allí la he copiado.

Nacho
Moderador Global

« Respuesta #65 : 14 de Junio de 2012, 09:08:31 »

Más mensajes de Paquillo.

Estoy en Bodo,( creo que es lo mas aproximado a una boda que voy a estar) seguimos en pie.

El dia no empezaba bien, a las 7 de la mañana la heineken que me tome anoche decia que queria salir con caracter de urgencia, y como el baño es compartido, se ha metido la india , y despues un cabron de italiano, que se ha duchao, afeitao ,y todas las cosas, he hecho 3 km andando por la habitacion por que me meaba como una persona mayor.
Pero hay noticias buenas, primer dia sin ponerme el chubasquero, una carretera: la E10, muy guapa, pero sin mucho que curvear, lo importantes son los paisajes, de postal, vas pasando por varias islas hasta llegar a las lofoten, las mas bonitas.
Hoy tenia pocos kilometros pero tenia que estar a las 2 en el puerto, asi que he aligerado para llegar con tiempo, la gasolina esta sobre 2 euros litros, un cafe en la gasolinera sobre 2,5, y sujetarse, un paquete de malboro 13 euros, estoy pensando......, fumar menos, mis reservas de fortuna se estan agotando.
En la espera para el ferry he estado charlando con 4 alemanes que van cargados como las mulas, y pensaba yo que llevaba mucho peso, uno de ellos llevaba una maroma naranja que decia que se habia encontrado en la playa, y que se la llevaba de recuerdo , yo le he dicho cojones, compra una pegatina como yo, jajaja, para mearse y no echar gota. Tambien he estado hablando un un matrimonio aleman, van en dos BMW, cada uno con su moto, pero es que tienen 70 años, con dos cojones, el marido se sorprendia de que yo viniera de tan lejos, y yo le he dicho que me parecia genial que su mujer llevara su moto, el me ha dicho que ella dice que no se sube con el, jjjj, bien por esos alemanes.
Ha embarcado tambien una moto de esas de tres ruedas, es un matrimonio, los vi en Finlandia, creo que seguimos rutas parecidas, el tio es paralitico, lleva la silla atada en la moto, y su mujer detras de copiloto, OLE SUS PELOTAS!!!
A ultima hora a llegado al ferry el aleman que me hizo la foto con mi moto en nordkapp, habla muy bien ingles, pero tiene una cara de que le pegaran en el recreo de chico.......,el viajes de 4 horas en el ferry, muy bien, me he kedao frito, y si no me despiertan no me bajo.
Ahora he llegado a un camping muy guapo y barato ( 50 euros), y como tengo una pequeña cocina y sartenes pues he tirado al super para comprar unas salchichas y marearlas en la sarten, asi que me han venido muy bien unos sobres de kepchu y mostaza que robè de un bar de finlandia.
Aquie enfrente de mi " casa", hay dos juniletas de suecia, que me han dicho que llegaron a Nordkapp un dia despues que yo , h me ha enseñado unas fotos guapisimas con todo despejado, otra vez sera.
Estoy reorganizando las maletas porque llevo ropa humeda y lo he eacado todo para que se seque, asi que me voy a la piltra.
Desde Bodo, Paco Saez, Betadine team

Nacho
Moderador Global

« Respuesta #66 : 14 de Junio de 2012, 09:11:26 »

Y las fotos.

Nacho
Moderador Global

« Respuesta #67 : 14 de Junio de 2012, 09:28:16 »

Y este video no tiene desperdicio.

Me he estado partiendo la caja un buen rato en la oficina esta mañana.

Sólo un comentario, Paco. ¿No tienes Cruise Control en tu MuebleUbre? Veo que cuando sueltas la mano derecha del gas para ponerte la gomina pierdes velocidad, jajajajjajajaja.

Gracias por amenizarme la mañana. No parfes, sigue, sigue.

Un abrazo,

Nashete.

<a href="http://www.youtube.com/v/oKu7ULCW-OE" target="_blank">http://www.youtube.com/v/oKu7ULCW-OE</a>

BarboRCR
Soci@ Venture

Quién dijo miedo habiendo hospitales

« Respuesta #68 : 14 de Junio de 2012, 18:53:32 »

Ostis tú, que buenooooooooooooooo ....

La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
Nacho
Moderador Global

« Respuesta #69 : 15 de Junio de 2012, 09:25:55 »

La crónica de ayer.

Estoy en Mosjoen, seguimos en pie.

Hoy ha sido un dia algo aburrido, he rrecorrido la famosa carretera e-17, esta muy bien sobre todo por los paisajes, pero he tenido que cojer tres ferrys, el primero ha tardado 15 minutos, el segundo una hora y el tercero 25 minutos, asi que me he pasado el dia entero embarcando y desembarcando. el precio no esta mal del todo, por te ahorras gasolina y tiempo, he coincidido un rato con dos alemanes, que se han quedao flipaos de ver que venia de españa, bueno, me han dicho que no eran alemanes , que ellos eran de Bavaria, yo he preguntado sorprendido:ahhhhh, de bavaria?, eso es lo que te sale de la boca cuando duermes placidamente no?,
seran independentistas, porque le he dicho que no me gusto mucho Berlin, y me ha dicho que a ellos tampoco les gustaba, jajja, que cabrones.
Les iba a decir que que hacian que no estaban trabajando, que ahora tenian que prestarnos dinero a los españoles, pero no se lo he preguntado por no meter la pata.

Anoche despues de cenar me fui ha hacer unas fotos, con el rollo me acoste a las 12, estoy despistao con la hora, cuando llegue a un pais que se haga de noche ....., me voy a tener que ir de fiesta,

Hoy he abandonado el circulo polar, pero no se nota en la temperatura, siempre sobre 9 grados, que al pasar por los multiples tuneles bajan a 4 grados,llevo dos sudaderas puestas, imagino que echare de menos este frio cuando llegue mas al sur, el calor con la autovia es mucho peor, estoy temblando pasar francia y españa, pero bueno, ya se andará.
Os voy a poner una foto para que veais e cambio tan grande que han pegado los renos de esta parte central de noruega.

Veo que os estan gustando los videos que subo, asi que como a mi se me estan acabando las ideas, pues podeis hacerme alguna sugerencia o pregunta y yo tratare de contestarla graficamente, mañana voy a ver si grabo un video para que veais como con mi mierda de ingles me entiende todo el mundo.
Espero vuestras sugerencias,
Desde Mosjoen, Paco Saez, Betadine Tean.

Nacho
Moderador Global

« Respuesta #70 : 15 de Junio de 2012, 09:27:46 »

Y unas fotitos......

YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #71 : 19 de Junio de 2012, 11:26:05 »

Yo lo sigo a diario en el face, siempre encuentro un momneto en el día para leerlo tranquilamente!!!! jajajajaja

Vamos Paco, mucho ánimo y sigue escribiendo que nos partimos la caja!!!!

Un abrazote, y a Nachete, gracias por copiarlo aquí...

J.L.
Amigo

Recuerdos desde Fuerteventura

« Respuesta #72 : 22 de Junio de 2012, 09:40:08 »

Un vídeo muy bueno  smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile
Y yo perdiéndome estas crónicas  smiley_astonished  ¡Ánimo Paco!

"La violencia es el fracaso de la inteligencia" varios
http://recuerdosdesdefuerteventura.blogspot.com/
Kike
Conocido
**

« Respuesta #73 : 22 de Junio de 2012, 12:21:46 »

JAJAJA, me he partido con el video, me gustaria haber visto la cara de los coches que se cruzaban que estarian flipando.
Nacho
Moderador Global

« Respuesta #74 : 17 de Septiembre de 2012, 13:15:21 »

Hola a todos.

Paco me ha pedido que os cuelgue el video que ha editado con su viaje a Cabo Norte.

Dura 40 minutos y yo no lo he podido ver aún, pero conociéndole, seguro que me lo voy a pasar de puta madre viendo el vídeo.

Os lo pongo por aquí.

Muchas gracias, Paco. Nos vemos en Oproto.

Un abrazo.

<a href="http://www.youtube.com/v/Sg-ZXD5Vubw" target="_blank">http://www.youtube.com/v/Sg-ZXD5Vubw</a>

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: