15 de Noviembre de 2018, 20:15:59

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 24 DE Marzo 2012 kedada motera y de Rock & Roll."Pelopincho y amigos"  (Leído 2729 veces)
Peter
Soci@ Venture
Desconectado Desconectado

En la perseverancia está el éxito

« Respuesta #15 : 28 de Marzo de 2012, 11:24:39 »

En la comida.  smiley_english

Del salón no tengo ninguna foto, CERO. La mesa que nos toco,  una caja de sorpresas por decirlo de alguna manera.   smiley_mask

Nadie nos conocíamos , simplemente de vernos algunos la noche anterior,  exceptuando los Bilbaínos  (Itziar y Erlantz ).

Entre ellos , estaban los productores de los Tennessee  y varios miembros  de C. F. S. E. que todos los presentes desconocíamos incluso ellos,  es verdad que es difícil decir a que te dedicas cuando no conoces a nadie , por discreción y otras circunstancias !verdad!. Pues en esta mesa sucedió, cuando se abrió un poco el melón, vas viendo y notando si hay buen rollo ó al contrario ¡ojo! esto puede suceder en cualquier sitio. En aquella mesa, se respira hambiente motero , buen rollo y ganas de pasarlo bien, que en definitiva es lo que buscamos.. smiley_french

Sinceramente,  fue una sobremesa interesante y muy agradable , animados por el buen rollo, decidimos  salir y hacernos unas fotos con unas de las motos de aquellos moteros.

Por supuesto, después de trincarnos los ricos Judiones (con opción a repetir las veces que fuesen  y un chuletón , con su postre y café.  smiley_english

Aquí unas fotos, hechas por el fotógrafo Emilio de la productora
 smiley_english

Joderr!! que suerte tuve, al final unas fotos donde salgo yo  permitirme que las ponga.(Me encantan)

Ésta me gusta un huevo  icon_madu icon_super

Gracias Emilio. icon_jook

« Última modificación: 28 de Marzo de 2012, 17:18:39 por Peter » En línea
Peter
Soci@ Venture

« Respuesta #16 : 28 de Marzo de 2012, 12:54:23 »

José Antonio, buen tipo,  (Provincia de  Cáceres ) en su flamnte HARLEY DAVIDSON Electra Glide Ultra Classic.

De aquí , no hicimos mas fotos, las últimas son del conciertazo que se marcaron  los Tennessee en el Auditorio de El Espinar.  icon_fU

Unas fotos, de los teloneros, muy buenos
  smiley_english

Peter
Soci@ Venture

« Respuesta #17 : 28 de Marzo de 2012, 13:00:48 »

Y estas últimas fotos que os subo,  son del conciertazo que se marcaron estos tipos.(Tennessee)

El escenario,  muy bien decorado  icon_super icon_jook

« Última modificación: 28 de Marzo de 2012, 14:04:48 por Peter » En línea
Peter
Soci@ Venture

« Respuesta #18 : 28 de Marzo de 2012, 13:08:27 »

Pero antes del concierto , la organizaccion se dispuso a la entrega de un  certificado Honorífico  de aquellos moteros venidos de mas lejos y al motero mas viejo de la reunion. ¡¡DETALLES!!  icon_fU

Entrega el Presidente de la organizacción,(José)  A  Itziar y Erlantz , de Bilbao  smiley_king

Y al motero mas viejo.
 smiley_french

Ah!! se me pasaba , hacer mención, a otro genio de esta música , en este caso a un amigo del grupo, también músico,  donde toca y canta temas de Elvis Presley ,deleitándonos con un temazo, la verdad es que la puesta en escena y el directo de esta gente, son la octia.  smiley_english

¡¡Un Crack!!

« Última modificación: 28 de Marzo de 2012, 17:26:11 por Peter » En línea
Peter
Soci@ Venture

« Respuesta #19 : 28 de Marzo de 2012, 13:22:09 »

EN CONCIERTO TENNESSEE SWING & ROLL
 icon_jook

Comandado por el vocal y guitarrista Roberto, otro motero y parte de la organización.

Isidro, tambien vocal y guitarra desde los comienzos del grupo hace 30 años, junto a él , el  saxofonista estadounidense ..muy, muy bueno

Amancio, vocal y guitarra,  muy bueno.

Guitarra.

« Última modificación: 28 de Marzo de 2012, 17:13:45 por Peter » En línea
Peter
Soci@ Venture

« Respuesta #20 : 28 de Marzo de 2012, 17:04:57 »

Y Todo estaba aquí  smiley_english

Desde aquí , agradezco a todos los organizadores,  mis mas sincera felicitacion.  icon_jook

Hasta el año que viene.  smiley_king

Gracias "Pelos".

Peter.

joaquin_pelopincho
Soci@ Venture

« Respuesta #21 : 28 de Marzo de 2012, 19:53:32 »

Por fin todas las fotos Peter, gracias se ve que el automático funciona bien jeje, no en serio muy buenas por supuesto infinitamente mejores que las mías que además las hago todas seguidas cuando me acuerdo jeje.

Me alegro que a la hora de comer hicieras nuevos amigos, ya se que te cuesta jeje, por cierto a los cacereños ya los conocías de la noche anterior en El Manso que estuvieron tomando unas cervezas con nosotros, y además te enteraste de como funciona un grupo musical por dentro, una experiencia más que tienes.

Bueno voy a ver si soy capaz de subir las mías y no se admiten comparaciones.

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana ........ que coño, mañana si llega, ya lo pensaré.
Suso
Amigo

« Respuesta #22 : 29 de Marzo de 2012, 17:28:36 »

José Antonio, buen tipo,  (Provincia de  Cáceres ) en su flamnte HARLEY DAVIDSON Electra Glide Ultra Classic.

Totalmente de acuerdo, Peter, buena gente Josete.

Y sin ánimo de ofender, se te ve mejor en la Harley que en la Goldwing, aunque ninguna de estas dos estan a la altura del Toro Negro.

Un saludo.
Peter
Soci@ Venture

« Respuesta #23 : 30 de Marzo de 2012, 13:07:44 »

Hola Suso, celebro que tengas la misma opinión en referencia  a  Josete.  smiley_king

¿las Harleys? ¿tengo dudas sobre estas motos? son bonitas por estética, pero hasta hay.  smiley_english

GoldWing es otra historia, y su nivel de lujo y confort están en otra galaxia.Sin olvidar lo fundamental en su conjunto querido Suso,  el tacto exquisito de un motor que empuja con suavidad desde poco más de las 1.000 rpm hasta las 6.000 vueltas.

Y el Toro Negro!!  smiley_english  smiley_love  es la moto con dos ruedas mas bonita que te puedes cruzar por la carretera.  icon_jook

Saludos.

Peter.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: