20 de Junio de 2019, 08:04:25

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fotos de Semana Santa en Avila por Pelopincho.  (Leído 1238 veces)
joaquin_pelopincho
Soci@ Venture
Desconectado Desconectado

« : 19 de Abril de 2012, 00:17:36 »

No diréis que no, que me he hecho esperar a base a bien, sobre todo para la mierda de fotos que he hecho, pero bueno, menos es nada.

Igual hasta hay alguno que le gustan, a ese, muchas gracias smiley_smile smiley_smile

_____________ fotos y retratos_____________

Otro día más y mejor.

P.D. Ya sabéis el proceso, picáis en mis álbumes y luego en el de Semana Santa.

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana ........ que coño, mañana si llega, ya lo pensaré.
El de la Fila ...el Ultimo...
Soci@ Venture

...a los montes. ..los rios...el sol y el mar..

« Respuesta #1 : 19 de Abril de 2012, 08:24:27 »

Gracias Joaki por compartir tus fotos.
La verdad es que ha sido una reunión muy interesante.
Espero vernos pronto.....Al final he optado por ir a Faro. Si estas por allí...ya nos ponemos en contacto. La Internacional la dejaré para otro año.
Un abrazo
Manolo
Peter
Soci@ Venture

En la perseverancia está el éxito

« Respuesta #2 : 19 de Abril de 2012, 13:22:47 »

smiley_english

Que jodio eres, no as sido capaz de pagar 5 eureles por mantener tus álbumes juntos , por lo tanto creo que te as vuelto a registrar no?? ¡Ya te vale!

Ah!!  smiley_english   Las fotos , bien , bien , pero de esta remesa el 70% no son tuyas .jajajajaja .. Y todas en Automatico.. smiley_smile
joaquin_pelopincho
Soci@ Venture

« Respuesta #3 : 19 de Abril de 2012, 21:22:12 »

smiley_english

Que jodio eres, no as sido capaz de pagar 5 eureles por mantener tus álbumes juntos , por lo tanto creo que te as vuelto a registrar no?? ¡Ya te vale!

Ah!!  smiley_english   Las fotos , bien , bien , pero de esta remesa el 70% no son tuyas .jajajajaja .. Y todas en Automatico.. smiley_smile

Como ya te dije en otro post, 5 euros son casi 4 cervezas y abrir una nueva cuenta son cero euros o traducido a cervezas, 4 cervezas que me puedo tomar yo y las fotos siguen saliendo en el foro igual smiley_smile smiley_smile

Estamos en épocas de vacas flacas así que no es que haya que ahorrar, empecemos por no malgastar smiley_smile y seamos serios con la cosa de los euros smiley_stache

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana ........ que coño, mañana si llega, ya lo pensaré.
bomberbandit
Soci@ Venture

« Respuesta #4 : 07 de Mayo de 2012, 10:33:05 »

Gracias Pelo. Las fotos genial , los comentarios muy divertidos.

Nos vemos pronto.
joaquin_pelopincho
Soci@ Venture

« Respuesta #5 : 07 de Mayo de 2012, 13:45:33 »

Gracias Pelo. Las fotos genial , los comentarios muy divertidos.

Nos vemos pronto.

Cuándo, cuándo, dónde, dónde?  smiley_smile

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: