19 de Diciembre de 2018, 00:54:32

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Viaje a ESTADOS UNIDOS  (Leído 3509 veces)
MIKI
Novato
*
Desconectado Desconectado

« : 07 de Noviembre de 2007, 10:56:44 »

El verano que viene tenemos intencion de hacer el viaje a USA y alquilar los hierro-harleys alli, alguien me puede pasar informacion o una pagina web donde alquilen las motos? Gracias
YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #1 : 07 de Noviembre de 2007, 12:05:26 »

Hola Miki, yo estuve mirando cosillas con Miguel, él también lo estaba mirando, y si pudiese yo mismo me animaría.

Te paso este post a "Proximas Salidas"????

MIKI
Novato
*

« Respuesta #2 : 07 de Noviembre de 2007, 12:58:22 »

ok haber si alguien pone algo de informacion sobre el tema smiley_smile
Jose (Melilla)
Soci@ Venture

« Respuesta #3 : 07 de Noviembre de 2007, 21:28:58 »

Es uno de los viajes que podos queremos hacer.
Yo he visto varias paginas con anuncios y las motos pueden salir desde 1oo euros diarios o menos. Antes solo habia Harley pero ahora ya se encuentran GOLDWING y BMW, pero lo que yo propongo es lo siguiente: Mandar las motos en un contenedor, recorrido por USA y vuelta otra vez en el mismo contenedor.
Ventajas varias, puede mandarse tambien todo el equipo, cascos monos, botas etc. y el precio no es caro.
No se exactammente como estará ahora, y mas con el dolar tan bajo, pero el año pasado un contenedor de 40 Pies, en el que se podian meter unas 12 motos, salia por 2.400 Euracos ida y vuelta, con lo que el precio por moto se queda en unos 200 por cabeza.
Este precio era desde Bilbao pero creo que desde Algeciras podria ser mas barato.
A mi me interesaria el viaje en principio, a falta de elegir fechas claro, si hay alguien más puedo enterrarme de precios y papeleo.
El problema es que hay que organizarlo con cierto margen de tiempo.

Desde Melilla  " V"  y ráfagas para todos.

Jose del Valle
killo_ke
Administrador

« Respuesta #4 : 07 de Noviembre de 2007, 21:56:51 »

Me parece mu güena idea lo de mandar tu moto, y por esos precios saldría bastante mas barato un viaje de unos 15 días que alquilar la moto

MIKI
Novato
*

« Respuesta #5 : 08 de Noviembre de 2007, 08:51:26 »

Es uno de los viajes que podos queremos hacer.
Yo he visto varias paginas con anuncios y las motos pueden salir desde 1oo euros diarios o menos. Antes solo habia Harley pero ahora ya se encuentran GOLDWING y BMW, pero lo que yo propongo es lo siguiente: Mandar las motos en un contenedor, recorrido por USA y vuelta otra vez en el mismo contenedor.
Ventajas varias, puede mandarse tambien todo el equipo, cascos monos, botas etc. y el precio no es caro.
No se exactammente como estará ahora, y mas con el dolar tan bajo, pero el año pasado un contenedor de 40 Pies, en el que se podian meter unas 12 motos, salia por 2.400 Euracos ida y vuelta, con lo que el precio por moto se queda en unos 200 por cabeza.
Este precio era desde Bilbao pero creo que desde Algeciras podria ser mas barato.
A mi me interesaria el viaje en principio, a falta de elegir fechas claro, si hay alguien más puedo enterrarme de precios y papeleo.
El problema es que hay que organizarlo con cierto margen de tiempo.

Yo tengo mis dudas de que las motos llegaran intactas a como las dejemos en el puerto smiley_upset
Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #6 : 08 de Noviembre de 2007, 10:11:09 »

Esto que estáis planteando se ha hecho ya varias veces en el foro europeo y los resultados han sido buenos.

Rudy, Romek y alguno más lo han hecho así y efectivamente les ha salido rentable.

Las estancias en USA son muy fáciles y no ni siquiera hace falta reservar. Las carreteras americanas están plagadas de moteles de carretera, limpios, asequibles y decentes y los hay por todas partes.

Y en el foro de Honda Tourers, recientemente un padre y un hijo han hecho un viaje similar consistente en tocar las 4 esquinas de USA y volverse para casa. Creo que eran andaluces, y se llevaron en un contenedor una Goldwing 1500 y una Deuville.

Quizá Antonio de Sevilla (Antonio V-Max) nos pueda conseguir la dirección de ese hilo del foro del Honda Tourers donde se pueda ver más información e incluso contactar con los protagonistas. Yo estuve unos días siguiendo el blog de esos dos viajeros, ya que cada noche desde el motel donde llegaban, ponían fotos del viaje de ese día y las visitas que habñian hecho.

Si yo pudiera, me apuntaba de cabeza a una experiencia de estas, pero desafortunadamente, de momento no puedo. Quizá cuando Pablo sea más mayor.

En fin. Me parece muy interesante. Ojalá salga.

Saludos a todos,

Nacho.

Miguel_HD
Soci@ Venture

« Respuesta #7 : 08 de Noviembre de 2007, 11:43:03 »

Pues yo también estoy interesado. De hecho, este año es el viaje que tenía en mente.
Yo lo que he visto es el típico de alquilar las Harleys en Eagle Riders pero sale mucho más caro que el precio que comenta Jose con el container. Aparte del precio, me encantaría hacer la ruta 66 con mi moto, sería la leche!!
A ver si es posible lo del container.....
YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #8 : 08 de Noviembre de 2007, 12:30:41 »

Los precios de alquiler que encontramos, y que estaban en el anterior foro, rondaba los 700/750 € semanales, así que por dos semanas seríasn unos 1.500 €, yo dudo de las ventajas de llevarse las motos.

Jose (Melilla)
Soci@ Venture

« Respuesta #9 : 09 de Noviembre de 2007, 00:17:23 »

Lo que os comente sobre mandarlas en contenedor, no es idea mía, es informacion de un amiguete que trabaja con contenedores en Bilbao, y que por cierto tanbien tiene una VENTURE.
Está recibiendo y mandando coches, entre otras cosas.
Para que lleguen bien hay que trincar las motos y estibarlas con cuidado.
No sé los precios actuales pero seguro que para un grupo sale mucho mas barato que el alquiler.
Si a alguien le interesa que lo diga, porque me puedo enterar exactamente de las medidas interiores de un contenedor de 40 pies, para calcular cuantas motos podrían entrar, y de las tasas y fletes a USA ida y vuelta.

Desde Melilla  " V"  y ráfagas para todos.

Jose del Valle
MIKI
Novato
*

« Respuesta #10 : 09 de Noviembre de 2007, 09:58:06 »

Lo que os comente sobre mandarlas en contenedor, no es idea mía, es informacion de un amiguete que trabaja con contenedores en Bilbao, y que por cierto tanbien tiene una VENTURE.
Está recibiendo y mandando coches, entre otras cosas.
Para que lleguen bien hay que trincar las motos y estibarlas con cuidado.
No sé los precios actuales pero seguro que para un grupo sale mucho mas barato que el alquiler.
Si a alguien le interesa que lo diga, porque me puedo enterar exactamente de las medidas interiores de un contenedor de 40 pies, para calcular cuantas motos podrían entrar, y de las tasas y fletes a USA ida y vuelta.

Pues si nos aportas informacion  sobre el contenedor de 40  pies seria estupendo, tambien me gustaria saber a que puertos puede llegar la moto y si a la vuelta la puedes dejar en un puerto diferente donde la recogiste.
Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #11 : 09 de Noviembre de 2007, 10:47:10 »

Bueno, por fin he encontrado la información del viaje ese de las 4 esquinas que hicieron un padre y su hijo este verano.

El hilo principal está en el foro de Honda Tourers. La dirección es esta (cre que se puede leer sin darse de alta en su foro, aunque no lo se): http://forohondatourers.com/viewtopic.php?t=6373&postdays=0&postorder=asc&start=0

Después tienen un blog donde se puede ver toda la actividad de su viaje y donde publicaban cada día las fotos del día y demás comentarios.

Hay que leerlo al revés, ya que al ser un blog, los mensajes de arriba son los últimos publicados. Mi consejo es esperar a que se carguen todas las fotos, y luego bajar hasta abajo para ver los primeros mensajes (sobre todo porque ahí se ven las motos embaladas).

La dirección del blog es: http://moteroscanarios.blogspot.com/

En fin. Hay mucha información. El que esté interesado deberá dedicarle un buen rato.

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos a todos,

Nacho.

MIKI
Novato
*

« Respuesta #12 : 09 de Noviembre de 2007, 10:54:22 »

Gracias en cuanto pueda le dedicare un ratillo smiley_smile
Chacho
Soci@ Venture

« Respuesta #13 : 12 de Noviembre de 2007, 10:26:02 »

Hola, me parece muy interesante este viaje que proponeis (siempre que fuera con nuestra moto, visitar Usa nunca ha estado entre mis preferencias  smiley_annoyed pero de esta forma se ve distinto). ¿Sería posible mirar de paso comprar allí una Venture nueva, o de 2ª mano con pocas millas, y traerla añadiéndola al contenedor?  smiley_astonished Es una opción...

Un saludico

"Quizá mañana sea tarde, DISFRUTA AHORA"
BarboRCR
Soci@ Venture

Quién dijo miedo habiendo hospitales

« Respuesta #14 : 12 de Noviembre de 2007, 22:30:54 »

Es una opción que no estaría nada mal ... ummmm ... pero que nada mal.

La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: