21 de Septiembre de 2019, 21:11:12

Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sábado 9 de junio  (Leído 4231 veces)
corso
Amigo
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 05 de Junio de 2012, 12:21:55 »

joer nacho no veas como vais a bajar  calatayud-guadalara en 25 minutos? te compro tu motooooooooooo jejejejejejejejejeje

EL VALOR DE LAS COSAS, NO RESIDE EN EL TIEMPO QUE DURAN, SI NO CON LA INTENSIDAD, QUE SE DISFRUTAN.
Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #16 : 05 de Junio de 2012, 12:59:26 »

¿Pues qué le pasa a tu Venture? ¿No es capaz de hacer esas medias? Realmente tengo que hacerte una carburación, jajajajaja.

Ya lo he corregido. Gracias por el aviso.

Ciao!

BarboRCR
Soci@ Venture

Quién dijo miedo habiendo hospitales

« Respuesta #17 : 05 de Junio de 2012, 22:47:28 »

No hay comidas programadas. Cada uno que quiera asistir que se lleve su propio bocadillo.

Saludos a todos,

Nashete.

¿Bocadillo lo llaman ahora, no? .... si es que ....  smiley_smile

La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
Peter
Soci@ Venture

En la perseverancia está el éxito

« Respuesta #18 : 07 de Junio de 2012, 11:52:43 »

No hay comidas programadas. Cada uno que quiera asistir que se lleve su propio bocadillo.

Saludos a todos,

Nashete.

¿Bocadillo lo llaman ahora, no? .... si es que ....  smiley_smile

Pero donde se come???  smiley_english
YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #19 : 07 de Junio de 2012, 11:55:37 »

Al final este fin de semana voy a estar fuera, en Valencia, remojándome el culo que hace mucho calor!!!!

Peter
Soci@ Venture

« Respuesta #20 : 07 de Junio de 2012, 11:58:35 »

Al final este fin de semana voy a estar fuera, en Valencia, remojándome el culo que hace mucho calor!!!!

smiley_english  JODERR PRESI , NO PARAS!!!  smiley_english  icon_fU
YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #21 : 07 de Junio de 2012, 12:06:41 »

Pero si llevo en el dique seco un montón... pero con el calor no puedo quedarme aquí, necesito ponerme a remojo!!!  Es lo bueno de tener amigos con casas en la playa....

Peter
Soci@ Venture

« Respuesta #22 : 07 de Junio de 2012, 12:38:18 »

Pero si llevo en el dique seco un montón... pero con el calor no puedo quedarme aquí, necesito ponerme a remojo!!!  Es lo bueno de tener amigos con casas en la playa....

Aprovecha y daté un baño por mi, yo hace dos semanas estuve en Benidorm y créeme,  que hice lo propio...  icon_pidu   icon_fU
Nacho
Moderador Global

« Respuesta #23 : 07 de Junio de 2012, 12:51:30 »

Pero donde se come???  smiley_english

A ver. Voy a explicar un poco el motivo de esta salida porque llegados a este punto, creo que se hace necesario ya.

Hace algo más de dos años, un tipo gallego afincado en Madrid llamado Fabián, decide darle un cambio radical a su vida y deja todo lo que estaba haciendo hasta el momento para irse a dar una vuelta al mundo en moto.

Se compra una moto de segunda mano, aprende a manejarla, ya que hasta el momento no era motero, prepara un poco el viaje y sin más, sale por la puerta de su casa sabiendo que no regresará hasta pasado dos años y más de 100.000 km.

Fabián es un cominicador nato, de hecho creo que antes de su aventura trabajaba en radio y en comunicación, y tiene una forma de escribir que engancha aunque no lo quieras. Quizá el éxito de su aventura reside en que la ha ido contando desde el día primero. Creó una página web, un blog y abrió los correspondientes perfiles en redes sociales y a medida que le iban sucediendo las anécdotas y cosillas del viaje, las iba compartiendo con todo el mundo en Internet. Aparte de sus mensajes, algunos de los cuales a veces te ponen las lágrimas en el borde mismo de los ojos, ha estado incluyendo durante los dos años fotografías y videos de todos los maravillosos sitios por los que ha ido pasando.

Su comunidad en Internet es de aproximadamente 4.000 personas, entre las que por supuesto, me incluyo. No le he segudo al 100% durante los dos años, pero sí hace al menos casi un año que le leo más asiduamente y unos seis meses en los que no pierdo detalle de cada uno de sus movimientos. De los comentarios en su muro de Facebook, hace unos meses surgió la idea de hacer un libro o una novela con toda la documentación que había estado generando y comenzamos a intercambiar mensajes y correos privados. Le expliqué que además de motero era editor, le presenté unos presupuestos para editar un libro y material gráficos y bla, bla, bla, y parece ser que el proyecto ha cuajado y su libro lo editará mi editorial a pesar de no haber llegado a un acuerdo firme aún.

Fabián se encuentra actualmente en Andorra, haciendo incursiones a Barcelona por motivos personales, y tiene previsto llegar al mismo punto desde el que salió (Dehesa de la Villa, en Madrid) el sábado a las 4 de la tarde.

El viernes en Andorra dará una charla en el hotel en el que se hospeda para un nutrido grupo de sus seguidores, algunos de los cuales se desplazará desde puntos tan lejanos como Galicia.

Y el sábado, a eso de las 6 de la mañana, comenzará la que es la última etapa de su gesta, haciendo las paradas a las horas que ya os había mencionado en Calatayud y Guadalajara. Esta etapa, la anunció en su blog/web/facebook y poco a poco la gente se ha ido animando a acompañarle, hasta el punto de que la cosa ha crecido tanto que Fabián ha tenido que ponerse en contacto con Tráfico para informarles de que el sábado, un montón de pirados que no puede cuantificar inundará la Carretera hasta su destino en Madrid.

Nadie sabe cuánto seremos. Puede que sólo unas docenas, cientos o incluso miles, ya que la noticia ha corrido como la pólvora por todos los foros de motos y cada día se anima más gente.

Por eso, Peter, no hay nada programado. El asunto es acompañar a Fabián hasta Madrid y punto. Él mismo ha dicho que cada uno debe llevarse su  bocadillo y que se lo coma donde le apetezca (Guadalajara, Madrid, etc...).

Mi plan personal es pillar a Fabián en Calatayud, acompañarle hasta Madrid y charlar con él aunque sólo sean 5 minutos. El resto del día, para mi será simplemente un día de moto (casi 800 km), la posibilidad de ver a algún amigo (de este club y foro) y vuelta para casa. Nada más. Es decir, 5 minutos de cortesía para Fabián y 10 horas de moto sólo y acompañado. Me hace mucha falta.

Ruego a los usuarios de este foro que de momento no difundan la noticia del libro, ya que aunque es casi seguro que se hará, aún están los flecos por cerrar y el mismo Fabián me pidió en su día que de momento no lo hiciéramos público en su Facebook. Yo mismo lo anunciaré convenientemente aquí y donde sea cuando se necesario, ya que entre otras cosas, probablemente se haga alguna campaña de marketing anunciándolo por todo el mundo motero y se hagan presentaciones del libro por toda España con Fabián y Fefa (su moto se llama así) por las principales librerías del país.

Si alguien quiere más información sobre Fabián, puede consultar este enlace de nuestro foro que en su día abrió Ytu http://venture-spain.com/foro/index.php?topic=2457.0

También puede visitar la página personal de Fabian en Facebook: https://www.facebook.com/fabian.c.barrio

Y finalmente su página web/blog en www.saliadarunavuelta.com

Si alguien tiene alguna duda o necesita más información, que se ponga en contacto conmigo.

Un saludo y hasta el sábado (para aquellos a los que vea).

Nashete.

Peter
Soci@ Venture

« Respuesta #24 : 07 de Junio de 2012, 12:59:53 »

¡¡Oído cocina!!
  smiley_king

En Guadalajara nos vemos, y allí tomaré un café.  smiley_mask
Nacho
Moderador Global

« Respuesta #25 : 07 de Junio de 2012, 13:00:33 »

Vale. El perrito ya te lo pongo yo...

Peter
Soci@ Venture

« Respuesta #26 : 07 de Junio de 2012, 16:40:15 »

Joderr Nachete, ya no me acordaba de este tipo, si me acuerdo que cuando lo subió el presi al foro,  lo leí y me dio una envidia infinita, y ahí lo dejé. Pero no todos tenemos ese valor , voluntad y muchas cosas mas  y apartar todo a un lado durante dos años. smiley_english

Esta claro que el premio es casi como una vida.
Es cumplir un sueño, en esta corta vida… Enhorabuena ,me alegro por el.

El mensaje final  lo dice todo. He dado la vuelta al mundo.  icon_jook

<iframe frameborder="0" width="580" height="326" src="http://www.dailymotion.com/embed/video/xrbc6w?theme=denim&foreground=%2392ADE0&highlight=%23A2ACBF&background=%23202226"></iframe>

Nacho
Moderador Global

« Respuesta #27 : 07 de Junio de 2012, 17:46:56 »

Aquí tenéis información de primera mano de Fabián para ver su plan del día 9 (sábado)

http://www.saliadarunavuelta.com/cms/imperdible/la-ultima-etapa-como-acompanar-a-fefa-en-la-recta-final/

Peter
Soci@ Venture

« Respuesta #28 : 07 de Junio de 2012, 18:16:25 »

Gracias Nachete!!    smiley_english
Nacho
Moderador Global

« Respuesta #29 : 07 de Junio de 2012, 18:45:59 »

Esta es la ruta que haré yo desde Valladolid hasta Alcolea del Pinar para evitar carreteras aburridas, y desde Alcolea, otros 90 km de autovía hasta Calatayud, de modo que si llego tarde, me cruzo con Fabián en el último tramo de autovía.

https://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Calle+del+Avellano&daddr=41.561004,-4.616318+to:Ctra+de+Madrid+to:Ctra+Alcolea+del+Pinar/CL-114+to:Alcolea+del+Pinar&geocode=FQKQegIdun-3_w%3B%3BFTSeewIdmqjH_w%3BFYpfeAIdWA7M_w%3BFf4ncgIdGFra_ykf2SYmc0tDDTEgfky-80ADBA&abauth=4fd0cd78HwdfVcOJ6HTREnMhdVb7i_hWb8s&aq=&vps=7&ei=4tbQT9rrMcuQOqDzoKEK&jsv=418b&sll=41.5777,-4.696999&sspn=0.134063,0.399628&vpsrc=6&hl=es&mra=dpe&mrsp=1&sz=12&via=1,2,3&num=10

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: