18 de Noviembre de 2018, 00:10:41

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: En estos tiempos y ofreciendo productos exclusivos  (Leído 4137 veces)
Cacolo
Amigo
Desconectado Desconectado

« : 04 de Junio de 2012, 10:23:26 »

JAJAJAJAJAJAJA... Pues sí, la cosa es como suena: algunos ya sabéis que, a pesar mío, cambié mi actividad de oficinista por la de artesano ( algunos de aquí fueron quienes me dieron el empujoncito que necesitaba ) y en eso ando.

El caso es que, equivocadamente o no, desde el principio decidí intentar ofrecer muy buenos trabajos, de gran calidad y, claro, no precisamente baratos. Y poquito a poquito voy encontrando a esos clientes potenciales que valoran la exclusividad y no andan escasos de dinero, que hoy en día hay muuuuuuuuuchos con la cartera bien repleta.

Me hace ilusión mostraros a los viejos conocidos mi última creación . Ahí va. Espero que os guste.

Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #1 : 04 de Junio de 2012, 10:54:03 »

Exelentes productos, Cacolo.

Me alegro de que hayas encontrado algo que te guste y te motive cada día que te levantas.

No cambies. Tú sí que vales.

Por cierto. ¿Y para tu BMW no has hecho nada? Seguro que una MuebleUbre "en cueros" tiene que quedar chula.

Un abrazo,

Nashete.

Cacolo
Amigo

« Respuesta #2 : 04 de Junio de 2012, 11:46:25 »

Sí, claro, hice una maletita para la parrilla, aunque con pocas intenciones de lucirla ahí, pues los cueros le van totalmente a las motos custom de hierro, pero a estas otras de plástico....

Gracias por tus comentarios.

correcaminos
AdminVCE

« Respuesta #3 : 04 de Junio de 2012, 13:11:49 »

Jodo cacolo que pasada de alforjas, son chulísimas, pena que tengo una goldwing que sino ......

Sigue con esos trabajos, seguro que tienen buena salida.

Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo.
Jose (Melilla)
Soci@ Venture

« Respuesta #4 : 05 de Junio de 2012, 11:43:50 »

Quedan muy bien pero supongo que también las tendrás en negro porque la mayoria de las custon "piden" cuero negro

Desde Melilla  " V"  y ráfagas para todos.

Jose del Valle
YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #5 : 05 de Junio de 2012, 12:18:45 »

Hombre Cacolo, pues la verdad es que esos trabajos artesanales me parecen una pasada!!! Me alegro que vayas viento en popa con estas cosas, da gusto que se pueden hacer cosas alternativas...

Un abrazote fuerte!!

Cacolo
Amigo

« Respuesta #6 : 05 de Junio de 2012, 13:44:17 »

Gracias de nuevo por los comentarios. Sí que estamos más acostumbrados a ver los cueros negros sobre las custom, pero hay casos, como el de la foto, en los que no es el negro lo que mejor le queda. Por supuesto yo compro en la fábrica de curtidos las piezas enteras, ya sea en tono natural ( marrón muy clarito ), o teñida en negro o en otros tonos de marrón. Incluso tengo una teñida en azul por si un día me da por hacer algo con ella. Estos teñidos de fábrica son totales, esto es : cuando cortas el cuero el interior también es del mismo color exterior.
J.L.
Amigo

Recuerdos desde Fuerteventura

« Respuesta #7 : 05 de Junio de 2012, 17:01:38 »

Hola Cacolo, ¡cuanto tiempo!  Me alegro que aún puedas seguir realizando esos trabajos que tanto te gusta y que realizas también, ya sabes que tienes madera de artista y he de decir que gracias a Dios me encuentro entre los que han tenido la gran suerte de poder adquirir uno de los trabajos de Cacolo, y no iba a faltar aquí.

Un abrazo compañero.

P.D.: Por supuesto que es una maleta para ir de mudanza,je, je.

"La violencia es el fracaso de la inteligencia" varios
http://recuerdosdesdefuerteventura.blogspot.com/
bomberbandit
Soci@ Venture

« Respuesta #8 : 06 de Junio de 2012, 09:19:05 »

Impresionantes trabajos Bmwwwwm.......  digo....Cacolo,eres un verdadero artista.

Desde el sur hechamos de menos tu acicate, y no te cuento desde que gripé el cardan. smiley_sad
Nacho
Moderador Global

« Respuesta #9 : 06 de Junio de 2012, 09:55:21 »

Joooooodoerr!!! Menudo cabás. Sufro por los anclajes de la maleta. Espero que nunca lo llenes del todo. El manual de instalación de la parrila dice que no se debe cargar con más de 8 kilos (aproximadamente).

Seguro que a las tías incluso se les queda pequeño, jajajaja. Menos mal que tu señora no vino a la peni el años pasado.

J.L.
Amigo

Recuerdos desde Fuerteventura

« Respuesta #10 : 06 de Junio de 2012, 12:52:18 »

Ahí meteré lo que abulte y no pese  smiley_smug

"La violencia es el fracaso de la inteligencia" varios
http://recuerdosdesdefuerteventura.blogspot.com/
Nacho
Moderador Global

« Respuesta #11 : 06 de Junio de 2012, 13:01:01 »

¿Tu cerebro?

Peter
Soci@ Venture

En la perseverancia está el éxito

« Respuesta #12 : 06 de Junio de 2012, 17:40:53 »

Hola Cacolo, en primer lugar agradecerte que te manifiestes por estos foros Ventures que tan buena gente hay…  icon_jook

Qué te puedo yo decir de esos magníficos trabajos artesanos, eso  ya te lo han dicho los compis.,

Eres un gran artesano , que por seguro en la época pasada tan maravillosa y  el artesano hera  más valorado,  no dudo , en que hubieras triunfado y ahora como entonces maestros de lo artesano ya casi no hay , tú hoy  eres la  excepción que confirma la regla , confirmando que hay Maestros Artesanos.   smiley_french

Mañana os subiré unas fotos de dos trabajos que tengo en mi propiedad.  smiley_king

Os dejo una de ellas. ¿Sabéis cúal es??

Foto de la reunión de amigos en  Andujar  2011, junto a Javi y Nanete... smiley_smile smiley_smile

« Última modificación: 06 de Junio de 2012, 17:43:43 por Peter » En línea
Nacho
Moderador Global

« Respuesta #13 : 06 de Junio de 2012, 18:08:12 »

¡¡¡¡Dios, Javi!!!!!

¡¡¡Se te ha subido el culo a la barriga!!!!

¿Como ha sido????

¿Te dolió? Seguro que fue en un paso de esos bailes raros que haces con Chon. ¿Fue durante una bachata o durante un merengue?

¿Habrá que operar, no?

Joooooder. Cada vez soy más cabrón.

Peter
Soci@ Venture

En la perseverancia está el éxito

« Respuesta #14 : 07 de Junio de 2012, 09:38:56 »

¡¡¡¡Dios, Javi!!!!!

¡¡¡Se te ha subido el culo a la barriga!!!!

¿Como ha sido????

¿Te dolió? Seguro que fue en un paso de esos bailes raros que haces con Chon. ¿Fue durante una bachata o durante un merengue?

¿Habrá que operar, no?

Joooooder. Cada vez soy más cabrón.  smiley_smile smiley_smile

No seas tan cabroncete Nachete, esta te la dedico,  smiley_english  te acuerdas???  smiley_smile smiley_smile

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: