20 de Junio de 2019, 08:01:32

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PEDRAZA 2012  (Leído 925 veces)
XJ
Soci@ Venture
Desconectado Desconectado

« : 16 de Julio de 2012, 23:15:35 »

Esta escapa surgio mientras veía las noticias del sábado al medio día, donde hablaron del concierto de las velas, a las 20:30 de la tarde tomamos rumbo a Pedraza por la AI, pasado el puerto de Somosierra tome la nacional 110 dirección Segovia, hasta el desvió de Arcones,. donde enlace con la SG-V-2512 hasta Pedraza, donde llegamos poco antes de las 22:00, una cosa me quedo muy clara, solo se puede ir en moto, ya veréis en las fotos los aparcamientos provisionales para los coches.
Solo hubo un pequeño fallo, que las entradas para el concierto eran por venta anticipada y no pudimos ver el concierto, pero lo pudimos escuchar por los altavoces repartidos por las calles de Pedraza, mientras disfrutamos de sus calles y casas alumbradas por velas.
Pido disculpa por la baja calidad de las fotos sin flash, pero mi cámara llega donde llega, y personalmente creo que sin él, las fotos están mas cerca de reflejar la belleza de las imágenes

En esta foto podéis ver los aparcamientos de los que hable anteriormente

Subida para la entrada al Pedraza

Se ve poco por la falta de luz pero podéis ver hasta donde llegue con la moto

Entrada a Pedraza

Fotos de sus calles y casas

Ahora algunas con flash

Al volver a por la moto había una venture tan limpia y brillante, como la de Corso, pero no era la suya, tenia un águila en la maleta de la derecha, ¿sabéis de quien puede ser?

El concierto de las Velas solo se realiza los dos primeros sábado del mes de Julio, animaros para el próximo año, merece la pena

un abrazo
corso
Amigo

« Respuesta #1 : 17 de Julio de 2012, 22:05:46 »

XJ eso se avisa mamonasoooooooooooooooo, ¿tu estas seguro de que no era yoooooo? jejejejejeje veras, veras.

EL VALOR DE LAS COSAS, NO RESIDE EN EL TIEMPO QUE DURAN, SI NO CON LA INTENSIDAD, QUE SE DISFRUTAN.
XJ
Soci@ Venture

« Respuesta #2 : 17 de Julio de 2012, 22:54:46 »

Al final tenia razón Marisol era tu venture
Un abrazo
corso
Amigo

« Respuesta #3 : 17 de Julio de 2012, 23:50:24 »

te la cole jejejejeje, si te fijas bien en la primera foto debajo de la gorra aun tenia pelo esas fotos son del 2009. perdona la coña, de saber que ibas te habria acompañado la verdad es que a ginebra le encanto.

PD. por lo de lo reluciente podria pasar por la mia, pero tienes razon, para mi gusto no pondria un adorno en las preciosas maletas de la red eagle jejejejeje, saludos.

corso.

« Última modificación: 17 de Julio de 2012, 23:57:54 por corso » En línea

EL VALOR DE LAS COSAS, NO RESIDE EN EL TIEMPO QUE DURAN, SI NO CON LA INTENSIDAD, QUE SE DISFRUTAN.
XJ
Soci@ Venture

« Respuesta #4 : 18 de Julio de 2012, 22:49:46 »

Gracias por la aclaración, me alegra saber que yo llevaba razón, y que esa venture por muy limpia y brillante que estuviera no era la tuya, me extraño no ver la tira de piel en la maleta ni en el deposito
Un abrazo
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: