19 de Julio de 2018, 22:59:17

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: FRANCIA 2012  (Leído 4129 veces)
broncote
Soci@ Venture
Desconectado Desconectado

Dadme un punto de apoyo y me tomare otro whisky

« : 26 de Julio de 2012, 06:35:43 »

Bueno pues un año mas de ruteo por Europa, este año hacia phalsburg , otro año rulando con D.Manué.... smiley_evil   , salimos ayer desde Kastefa, y sin incidentes paramos a hacer noche en Dijon, ya estamos cerca del destino. Itu, hoy supongo que estará ya en el Hotel Frontera en la Junquera, por cierto bastante   maltrecha por el gran incendio que han padecido, y esta noche si todo va bien ya estaremos todos en la concentra. ya  os ire contando Salud2

dadme un punto de apoyo y me tomere otro whisky
El de la Fila ...el Ultimo...
Soci@ Venture

...a los montes. ..los rios...el sol y el mar..

« Respuesta #1 : 26 de Julio de 2012, 12:44:25 »

Saludos a todos ..y que lo paseis muy bien....Felicitar a Ytu y a Pelopincho de mi parte..es su Santo..jejejejej
Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #2 : 26 de Julio de 2012, 13:51:17 »

Y a Ana.

Buen viaje....

broncote
Soci@ Venture

« Respuesta #3 : 26 de Julio de 2012, 18:08:06 »

smiley_awe  TANTAS CERVEZAS ME VOY A TENER QUE TOMAR..... JO.... smiley_french
Bueno, ya hemos llegado, y estamos con Bomber y Betty...todo muy bien, el problema es el tipico de las habitaciones, a Isa y a mi nos han puesto con 4 personas mas que no creo conocer, por lo que nos hemos buscado un hotelito por las cercanias, esta muy bien
Ahora nos vamos para la concentra a ver que tal .............ta luegorrrrrrrrrrrr.

broncote
Soci@ Venture

« Respuesta #4 : 29 de Julio de 2012, 19:21:59 »

bueno pues la concentración ya es historia, no ha estado mal, la comida buena, y la gente pues como siempre, ya se pondran las fotos,   smiley_sinister
Yo ya me encuentro en Caen, para hacer la ruta del desembarco de Normandia , Ytu, D.Manué y El Chiquitin (Paski) y correspondientes parejas, se han ido hacia Baden Baden y Pelopincho y compaia hacia el Stelvio.
Lo raro es que los Suizos, despues de haberse apuntado, tres dias antes lo anularon todo, Pierr ha dicho que ya se lo explicará a Nacho, ....ya nos contaras.
Bueno na mas por hoy deuuuuuuuuuu  smiley_drunk

Nacho
Moderador Global

« Respuesta #5 : 29 de Julio de 2012, 21:25:35 »

Hola. Os pongo un par de mensajes de Ytu.

Este es del viernes:

Ya estamos en Phalsbourg, la tienda montada, la moto estupenda y mucho calor, pero todo muy bien, estaremos hasta el Domingo por aquí, un abrazo
« Última modificación: 29 de Julio de 2012, 21:27:45 por Nacho » En línea

Nacho
Moderador Global

« Respuesta #6 : 29 de Julio de 2012, 21:26:57 »

Y este de hoy mismo hacia las 7 de la tarde:

Un día estupendo, hemos ido a Baden-Baden y hemos recorrido la Selva Negra entera con muy buen tiempo.Estamos en camping en Schulsee, al sur. Un abrazo.

betty900
Soci@ Venture

« Respuesta #7 : 29 de Julio de 2012, 22:55:00 »

Nosotros andamos de vuelta , ya. Buena rodada, tras la juerga de ayer
y una paliza de besos y abrazos antes de irnos . Llevó una listilla de los
que me han dado para otros socios. Bueno a Nacho ...me han dado tantosque
 que acabo antes haciéndole el amor  Nos vemos pronto .

P.d.  Lo siento Nachete soy bomber  escribiendo con el tlf de betty . smiley_smile
Nacho
Moderador Global

« Respuesta #8 : 30 de Julio de 2012, 09:26:23 »

Bueno a Nacho ...me han dado tantosque
 que acabo antes haciéndole el amor  Nos vemos pronto .

P.d.  Lo siento Nachete soy bomber  escribiendo con el tlf de betty . smiley_smile

¡¡¡Joer Alonso!!!  No me des esos sustos. Se me ha dado la vuelta el corazón.

A uno no le dice todos los días una mujer que no es la suya que le quiere hacer el amor, (bueno, y la suya tampoco). Me he puesto contentísimo. Pero es que luego encima leo la posdata y compruebo que no era Betty Coletas la que me lo propone sino el bombero macizorro de los músculos por todas partes. Y claro, me ha dado otro vuelco al corazón.

Sinceramente, me has puesto en una tesitura muy complicada. Me cuesta mucho escoger entre las coletas de Beíta y la visión de tu súper reluciente calva brillante mientras apoyo mis manos sobre ella. Esta bisexualidad mía me está matando...

Creo que lo voy a dejar aquí porque esto no puede acabar bien.

Vamos a lo que vamos que es mejor.

Me alegro de que todo haya ido bien durante la concentración. Espero que os hayáis divertido mucho y que hayáis dejado el pabellón español muy alto, aunque eso no es difícil porque con semejantes embajadores como vosotros, eso está chupao.

Regresad con cuidado que queremos veros en octubre a todos sanos y salvos en Oprto. Y recordad que si pasáis cerca de Valladolid (pongamos unos 100/150 km), avisadme y salgo a buscaros para comer, tomar una cerveza o lo que sea.

Un abrazo y buen viaje.

Nashete, con el corazón en la boca aún del susto.

Nacho
Moderador Global

« Respuesta #9 : 31 de Julio de 2012, 17:23:56 »

Acabo de recibir otro SMS de YTU:

Ya estamos en Interlaken en el camping Manor Farm en el borde de uno de los lagos.
Tiempo inmejorable con sol y 25 grados.
Estamos 3 días aquí de visita

correcaminos
AdminVCE

« Respuesta #10 : 31 de Julio de 2012, 23:23:16 »

En Interlaken nos encontramos, Ytu y Ana, Paski y Sonia y este menda, recién cenados unas salchichofen, ensaladofen y patatofen, junto con unas buena s cervezoten.
La ruta fue desde Schuchssee o como coño se escriba hasta Interlaken sin pisar una sola autovia, por unos sitios de p.m.

Mañana toca visitar las cataratas del Junfraung, solo son 72.

A la vuelta fotos.

No trabajéis demasiado.

Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo.
broncote
Soci@ Venture

« Respuesta #11 : 01 de Agosto de 2012, 18:44:55 »

Pues por Normandia, no os lo perdais....pasando un poco de frio... smiley_upset tiempo nublado y con lluvia, ayer en el Mont Sant Michel, se me murió en GPS, se me ha jodido la pantalla tactil, quedandose bloqueado el muy mamon, en cuanto llegue a casa pedire una y hare un pequeño manual de como cambiarla, ya que en el club hay varios zumo 550 y  por lo visto suele pasar bastante.
Hemos recorrido todas las playas del desembarco y visitado muchos museos , ya pondré foticos.
Pues na mas, mañana salgo hacia Spain, sin prisas, ya llagare.deuuuuuuuuuuu

El de la Fila ...el Ultimo...
Soci@ Venture

...a los montes. ..los rios...el sol y el mar..

« Respuesta #12 : 02 de Agosto de 2012, 07:23:27 »

vaya hombre..en que momento se te ha jodio.......llevas Mapa de papé....?
Ya me contarás lo del GPS....que sabes que tengo uno igual...
que tengais un muy buen regreso.y eso sin prisas....
joaquin_pelopincho
Soci@ Venture

« Respuesta #13 : 03 de Agosto de 2012, 23:11:51 »

Pues nosotros ya hemos llegado a casa de vuelta pasando por el Stelvio y por el puerto más alto de Europa la Bonette con unas curvas estupendas y nos encontramos un lago precioso antes de llegar.

Bueno todo el viaje de vuelta ha estado estupendo ya pondré las fotos.

P.D. gracias por las felicitaciones del santo, que no cumple que eso hasta agosto no ocurre jeje.

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana ........ que coño, mañana si llega, ya lo pensaré.
correcaminos
AdminVCE

« Respuesta #14 : 04 de Agosto de 2012, 20:00:42 »

Hola a todos, soy YTU desde el ordenata de Manuel.

Estamos haciendo una ruta de tres pares de cojones. Hace un par de días desde Interlaken hicimos el sustenpass, el San Gotardo, el Fuenen y el Grimsellpass.

Como Manuel tenía capricho, ayer hicimos el Furka, el Oberal, el Fuenla y algunos mas para llegar al Estelvio, así que no solo Pelos con sus secuaces lo han hecho este año, yo ya llevo tres veces..... Y como siempre impresionante. Paramos cerca de Bormio a dormir con cuatrocientos kilómetros de puertos y curvas.

Hoy comenzamos flojos, pasamos el lago Como en un ferry, el Lugano y el Maggiore, y nos hemos quedado a las puertas de Suiza de nuevo por el Simplompass en un pedazo de hotel acojonante por un buen precio que nos lo recomendaron en el pueblo.
Www.ilamponi.it

Mañana creo que pondremos rumbo a Aosta para descansar un par de noches, estamos recorriendo Suiza de manera exhaustiva, no es por dar envidia, pero creo que ya me conozco los Alpes y los pasos mejor que muchos moterillos guays.

Seguiremos informando, y como me lié a poner fotos vais a flipar, aunque Manuel tiene cara de chino últimamente y hace mas fotos que kilómetros.

Se nos van a acabar los pass, a ver si inauguran mas que nos lo estamos pasando muy bien. La Venture parece que se va portando bien, y los escuters de Paski y Manuel no van mal.....

Seguiremos informando. un abrazo a todos.

Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: