20 de Junio de 2019, 06:53:19

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los Alpes casi al completo  (Leído 1234 veces)
correcaminos
AdminVCE
Desconectado Desconectado

« : 15 de Agosto de 2012, 13:00:32 »

Dos de agosto, nos levantamos y decidimos aprovechar la estancia en Interlaken para coronar una serie de puertos de esos que superan los 2000 m que tanto abundan es esta zona

Así que esta vez solo fotos.

Una vez coronado el Grimselpass toca volver a Interlaken, cena y descanso, seguimos sometidos al horario europeo, y más en Suiza.

Por la mañana del día 3 de agosto una vez levantado el campamento nos preparamos para otra jornada muy completa, nos dirigimos hacia Bormio para pasar elStelvio, pero de camino tenemos otros cuantos puertos de estos pequeñines, ahí queda reflejado

El primero de ellos el Furkapass

El Stelvio

Llegada a Bormio, cena y descanso.

Por la mañana vemos la ruta a realizar para seguir hasta Aosta, la siguiente parada. Ya estamos a 4 de agosto.

Estudiando la ruta a seguir.

Cruzamos el lago Como en un Ferry

Seguimos y para entrar a Aosta toca cruzar el Gran St. Bernard

El día 5 lo dedicamos a pasear por esta ciudad

Anfiteatro romano de Aosta

El campamento en Aosta, tiendas y una rulote que alquilan en el camping.

Por la mañana del día 6 ultima etapa del camino, salimos hacia Crest, para relajarnos en el “Le Moto Camping”, un camping en esta pequeña ciudad francesa en la que solo aceptan motocicletas.

Pero de camino todavía nos queda el Petit St. Bernard.

Un descanso en la ruta para reponer fuerzas y protegernos un poco del sol del sol

Algunos reposan más que otros

Por fin en el Camping

Un tanden motorizado

Desde el otro lado

Ültimo modelo de vespa

Día 7, dedicado a descansar, todo el día practicando el “Il dolce far niente” en la piscina.

Al día siguiente salida.

800 km hasta Oropesa, hasta donde me acompañaron Ytu y Ana para para relajarse dos días en la playa.

En perpignan Paski y Sonia nos dejaron y se dirigieron a Andorra para segur rumbo a Beasain.

Y colorin colorado este viaje se ha acabado.

Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo.
YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #1 : 16 de Agosto de 2012, 12:28:56 »

Bueno Manuel, que buenas fotos.....

Me parece muy bien poner los carteles al coronar los puertos, y el que quiera ver como son los mayores puertos de Europa que vaya a verlos!!!

Creo que no nos podemos quejar de la ruta, hemos hecho los mejores pasos alpinos suizos e italianos, nos quedan los Austriacos y los eslovenos. Los primeros yo ya los hice, pero los segundos espero que los hagamos juntos.

Me alegra mucho haber revivido con vosotros ese viaje que hice hace algunos años yo solo, nos han faltado los alpes franceses, pero para otra ocasión. Joder, que buenos recuerdos.....

A más de uno se le van a poner los dientes largos y se les va a cansar el dedo intentando ver la ruta en el google maps mirndo donde está cada puerto....

Como me gusta ver esatas fotillos......

CONRAD
Soci@ Venture
Conectado Conectado

« Respuesta #2 : 16 de Agosto de 2012, 20:58:50 »

Cómo te lo estás currando, Don Manuel. El próximo viaje juntos no voy a llevar ni cámara ni ná, así podrá comprar algo mas mi "angelita" Sonia.
El viaje ha sido fantástico, al igual que la compañía. Hemos devorado miles de kilómetros y realmente no nos ha pesado ninguno. Que les den por cul.... a las autopistas y autovias jejeje.
Añoro los brindis de cerveza al finalizar cada etapa....
Saludotesssssss
YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #3 : 17 de Agosto de 2012, 11:19:13 »

Como llegó el cargamento de zapatos???? jajajajaajaja

XJ
Soci@ Venture

« Respuesta #4 : 17 de Agosto de 2012, 16:49:32 »

Muy bonita la crónica, las fotos y lo bien que lo habéis pasado, subiendo y bajando mas que la bolsa en una semana
Un abrazo
J.L.
Amigo

Recuerdos desde Fuerteventura

« Respuesta #5 : 17 de Agosto de 2012, 23:21:11 »

Yo no se porqué me meto a ver estos post, siempre me pasa lo mismo, ahora tendré que ir al psicólogo  smiley_horror
¡Como os lo montais! Pero ya me tocará a mi un día de estos  smiley_smug

"La violencia es el fracaso de la inteligencia" varios
http://recuerdosdesdefuerteventura.blogspot.com/
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: