15 de Noviembre de 2018, 21:45:35

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vendo mi Royal Star XVZ 1300: Última rebaja: 5990  (Leído 1988 veces)
jordixvz
Novato
*
Desconectado Desconectado

« : 01 de Septiembre de 2012, 08:02:26 »

Hola a todos,

Por motivos de salud de mipareja que imposibilita que suba en la moto de una forma regular, hemos decidido venderla ya que práticamente no la usamos nunca. De todas formas queremos continuar en la carretera y vamos a comprar una autocaravana.

Se trata de una Yamaha Royal Star XVZ 1300. Es del año 2001 y solo tiene 31000 km. Estos son reales y se pueden demostrar.  Está al corriente de todo. El seguro lo he pagado este mes de agosto y puedo darlo. De todas formas en AMW sale muy barato, no pago más de 150 euros al año.
La moto está perfecta, repito, PERFECTA de todo, como nueva. No hay que hacerle nada. Los neumáticos son nuevos, tienen menos de 1000 km. Le he hecho recientemente el cambio de aceite y filtros. Además le he hecho el cambio de líquidos hidráulicos de frenos y embrague, cambio de aceite del cardan y frenos. Lo dicho, en muy buen estado. Siempre ha estado en garaje y muy bien cuidada.

BAJO EL PRECIO!!!

El precio es de 5990 euros.

Estoy a vuestra disposición para lo que necesitéis.

Añado el enlace a un sitio web que he creado donde encontrareis más información, fotografías y un vídeo:

http://gavaldairujo.wix.com/royal-star

Hasta pronto

« Última modificación: 08 de Octubre de 2013, 11:59:45 por jordixvz » En línea
joaquin_pelopincho
Soci@ Venture

« Respuesta #1 : 02 de Septiembre de 2012, 12:47:08 »

Creo que esta es tu moto no?

Y esta también jeje.

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana ........ que coño, mañana si llega, ya lo pensaré.
jordixvz
Novato
*

« Respuesta #2 : 19 de Julio de 2013, 10:38:34 »

La he rebajado. el nuevo precio es 6500. Es un precio de regalo por como está y el tipo de moto, pero tengo que quitarmela ya de encima.
Jose (Melilla)
Soci@ Venture

« Respuesta #3 : 19 de Julio de 2013, 13:36:07 »

Pon el anuncio en más sitios en Autocasion , Autoscout, motosnet, milanuncis, segunda mano, etc.
La moto esta bien de precio y cuanto mas gente la vea mas posibilidades hay.
Si te llama alguien dile que se meta en esta página.

Un saludo desde Melilla y suerte con la venta.

Desde Melilla  " V"  y ráfagas para todos.

Jose del Valle
manu0156
Soci@ Venture

« Respuesta #4 : 19 de Julio de 2013, 20:37:43 »

yo también vendo la mia y la he rebajado ya casi a los 6000... pero aunque está perfecta y cargada de extras nadie llama para interesarse por ella.... mala época para la venta ... espero que tengas suerte.

saludos

No todo en la vida es dinero......Tambien estan los cheques
jordixvz
Novato
*

« Respuesta #5 : 08 de Octubre de 2013, 12:03:08 »

La he rebajado como último precio a 5990.

Gracias y hasta pronto.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: