20 de Octubre de 2018, 02:36:48

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: quien me echa una mano.  (Leído 1142 veces)
pola
Ancian@ Venture
Desconectado Desconectado

« : 06 de Febrero de 2013, 18:51:25 »

hola a todos   

aver quien me puede ayudar, que ay de la reunion de semana santa

es que no veo nada. yo e de sacar unos billetes para el barco y poder conbinarlo

jajajajajaja vaaa decirme algo por fa,

que sino el jefe se me enfria y no me sacara en semana santa

ya tengo ganas de veros a todos

asi que no me queda de otra que sacar los billetes del barco

para el jefe la burrita yo que aora la burrita necesita una plaza de coche

por fa decirme cosas ya plis plis

pola
pola
Ancian@ Venture

« Respuesta #1 : 07 de Febrero de 2013, 08:23:40 »

buenos dias que pasa no ay nadie.....

toc toc toc toc no si al final no podremos venir

que pasa y la reunion de semana santa

es que no veo nada y a las fechas que estamos

ya deberia tener las fechas... pues no quiero ser pesada

pero os recuerdo que vivo en una isla y e desacar los billetes con antelacion sino

puedo quedarme en tierra
Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #2 : 07 de Febrero de 2013, 09:20:39 »

Hola Pola.

Entiendo tu nerviosismo y tu preocupación. Es normal, vosotros tenéis que coger un barco y debéis hacer los planes con mucha más antelación que los demás.

Para tranquilizarte, te diré que aunque de momento no haya habido comunicación oficial, está ya casi todo organizado y falta de resolver sólo pequeños flecos con el hotel o el restaurante.

No me corresponde a mi hacer el anuncio (supongo que lo hará Ytu en muy breve espacio de tiempo), pero para tu tranquilidad, te diré que hay un grupo de personas trabajando en esa reunión y en esta ocasión, y debido a la crisis, se hará en el centro de la península.

Madrid es el sitio más equidistante para todos, el mejor comunicado y debido a que en estos tiempos de crisis todos tenemos problemas económicos, es el sitio que nos puede evitar a todos hacer más de 700 km y así conseguir más asistencia a la misma.

Además, Madrid se queda casi siempre vacía en Semana Santa porque los madrileños huyen de la ciudad, por lo que la oferta y disponibilidad de precios suele ser mejor que en otros sitios más turísticos que en fechas tan señaladas se llenasn.

Resumiendo, que puedes sacar con toda tranquilidad los billetes de barco porque tendremos reunión en Semana Santa.

Estate pendiente estos días en el foro y en el correo electrónico que recibirás las noticias pronto.

Un abrazo y espero poder verte en Madrid dentro de poco. Recuerda que tenemos una cerveza pendiente por lo que me pusiste en Facebook de mi fecha de cumpleaños coincidiendo con el día de Santa Apolonia.

Un beso,

Nashete.

pola
Ancian@ Venture

« Respuesta #3 : 07 de Febrero de 2013, 10:22:32 »

gracias nachete ya me quedo mas trankila..

a demas madrit me parece una obcion estupenda

muchas cosas bonitas para ver.. y mas centrico como bien dices

jo que ganas de volver averos a todos.... pues sois geniales bueno estare a la espera del comunicado

un beso  ahhhhhh y lo de la servesa ya esta echo pues como ya te dije  selebraremos tu cunple y mi santo

bueno  os ago una promesa a todos como ya no tengo problemas de espacio ni de peso

en mi burrita para celebrar el cunple de nacho y mi santo os traere las famosas hierbas escarchadas de mallorca

para brindar todos juntos ok besos
YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #4 : 07 de Febrero de 2013, 10:40:28 »

Hola Pola, efectivamente el grupo almeriense ha preparado la Reunión en Madrid, es curiosa la paradoja, pero ha sido así. Y como nadie más había ofrecido su organización, está claro que hay que agradecérselo muchísimo.

En breve enviaremos toda la información cuando todo esté cerrado.

pola
Ancian@ Venture

« Respuesta #5 : 07 de Febrero de 2013, 11:45:08 »

bueno como bien dices ytu es de agradecer que alguien

se aya cuydado de acerlo yo me a legro mucho.... desde a qui les doy las gracias

por a berlo echo... eyyy yo por que tengo el puñetero charco que sino ya veriais

estaria dando la lata jajajajajajajaa mas de uno dira menos mal que ay el charco entre pola nosotros

jajajajajaja pero dise el jefe que se quiere ir a murcia a vivir..... a viso como yo vaya a murcia dare guerra todas las semanas

ehhhh en el buen sentido....pero la lata jajajajajaa me voy a ir preparando la maleta oleeee oleeeeeee

para madrid mevooooyyyyyyyyyy jajajajajaa ay madre cuando me vean llegar los madrileños con mi burrita

no sabran que es si un onnio un tanque jajajajaajaja
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: