17 de Diciembre de 2018, 12:57:34

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: REUNIÓN SEMANA SANTA 2013  (Leído 1405 veces)
YTU
Presidente
Desconectado Desconectado

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« : 12 de Febrero de 2013, 11:36:51 »

Hola a todos, ya está puesta la información de Semana Santa en la Zona de Socios:

http://venture-spain.com/foro/index.php?topic=3907.0

Todos aquellos que no sois socios o bien no podáis acceder a la ZONA DE SOCIOS, debéis solicitarnos la información por correo electrónico o en este tema para que os la enviemos.

corso
Amigo

« Respuesta #1 : 12 de Febrero de 2013, 14:34:13 »

aunque esta nos pilla un poco lejos  smiley_smile, nos gustaria acudir si no te importa mandame la informacion YTU, gracias y un saludo.

EL VALOR DE LAS COSAS, NO RESIDE EN EL TIEMPO QUE DURAN, SI NO CON LA INTENSIDAD, QUE SE DISFRUTAN.
Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #2 : 12 de Febrero de 2013, 18:18:30 »

¿Quieres que te hable del precio, Hablopoco? Te aviso que se paga en Valladolid...

corso
Amigo

« Respuesta #3 : 12 de Febrero de 2013, 23:10:27 »

nachete, desde que entraste en la cuarentena te estas haciendo un viejo gruñonnnnnnnnnnnnn, se que me voy arrepentir de preguntar esto  pero ............veamos ¿cual es el precio?  smiley_upset smiley_drunk smiley_evil smiley_smile smiley_smile

corso.

EL VALOR DE LAS COSAS, NO RESIDE EN EL TIEMPO QUE DURAN, SI NO CON LA INTENSIDAD, QUE SE DISFRUTAN.
joaquin_pelopincho
Soci@ Venture

« Respuesta #4 : 13 de Febrero de 2013, 00:15:17 »

nachete, desde que entraste en la cuarentena te estas haciendo un viejo gruñonnnnnnnnnnnnn, se que me voy arrepentir de preguntar esto  pero ............veamos ¿cual es el precio?  smiley_upset smiley_drunk smiley_evil smiley_smile smiley_smile

corso.

Qué facilón eres entrando al trapo Corso smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile.

Por cierto ten cuidado con el presupuesto para gasolina no te vaya a destrozar toda la Semana Santa, o piensas ir en coche? jaja.

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana ........ que coño, mañana si llega, ya lo pensaré.
corso
Amigo

« Respuesta #5 : 13 de Febrero de 2013, 00:31:59 »

corso.

Qué facilón eres entrando al trapo Corso smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile.

Por cierto ten cuidado con el presupuesto para gasolina no te vaya a destrozar toda la Semana Santa, o piensas ir en coche? jaja.

que quieres que te diga pelopincho, como buen legionario me va la marcha que le voy hacer  smiley_smile smiley_smile smiley_smile.
la verdad es que me pilla lejos si,  smiley_smile smiley_smile smiley_smile

pola
Ancian@ Venture

« Respuesta #6 : 13 de Febrero de 2013, 10:45:42 »

icon_kidra icon_kidra icon_pai icon_syda icon_syda

holeeeeeee holeeeeeeee ummmmmmm

ñam ñam ñam ya huelo alas porras y el chocolatito

y los bocatas de calamares

en la plaza mayor jajajajajajajajaa

el jefe la burrita yo vamos para alla

y para los que vengan os traere

ierbas escarchadas y palo