18 de Noviembre de 2018, 04:24:02

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Saludos desde la isla de La Palma  (Leído 6301 veces)
pola
Ancian@ Venture
Desconectado Desconectado

« Respuesta #30 : 20 de Febrero de 2013, 18:39:50 »

NACHO LA WIL ESTAR DE YAMAJA TAN BIEN ES CUSTON
Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #31 : 20 de Febrero de 2013, 18:41:24 »

Sí, Pola, es custom. Pero sólo tiene dos cilindros. Es una moto incompleta, le faltan 2, ajjajajajaaa.

Palmerito
Amigo

« Respuesta #32 : 20 de Febrero de 2013, 19:02:20 »

Hola Nacho, eres un libro abierto sobre las Royal, si es verdad que hay varios modelos pero yo a todos los miro como Royal Star menos la Venture que es diferente, esos modelos de 1200 no sabia que existian, la VMAX si pero es mas una naked que una custom.
Lo de vender la Suzuki no me lo planteo de momento, le tengo cariño porque para la isla va muy bien y la tengo muy cuidada.
Adelanté el viaje a Tenerife me voy el viernes de madrugada y regreso el siguiente viernes por la noche, el fin de semana hay problemas de pasajes en los ferrys, la moto la llevo al taller el día 25.
pola
Ancian@ Venture

« Respuesta #33 : 20 de Febrero de 2013, 19:07:22 »

jajajajjajajjaaa pues no estoy muy convencida

cuando venga el jefe le pregunto

ya se que no em
ntiendo de motores

jajajajajajajajaja
Nacho
Moderador Global

« Respuesta #34 : 20 de Febrero de 2013, 19:11:04 »

No te preocupes Pola. Todos sabemos que no entiendes de motores. Fíjate cómo será que te gusta esa moto rara que tenéis Diego y tú que tiene los cilindros cansados y caídos en boxer. Pero no te lo tenemos en cuenta. No te queremos por eso sino por la guerra que nos da, que nos encanta...

Sin embargo mira cómo los tiene la Venture, bien empinados y para arriba, como mi rab.....

Jajajjaja, lo siento Pola, no me he podido resistir.

Un abrazo,

Nashete.

pola
Ancian@ Venture

« Respuesta #35 : 20 de Febrero de 2013, 20:13:08 »

jajajajajajajaaa si seras malajeeee

pero mira no te lo tengo en cuenta por que ya se que la envidia es muy mala

jajajajajajajaja mi moto es la reyna de las motos

jajajaa por algo la llaman el roll rois de la carretera

pero pongo a dios por testigo que te entiendo

jajajajajajajajaja

yo tan bien te quiero
joaquin_pelopincho
Soci@ Venture

« Respuesta #36 : 21 de Febrero de 2013, 10:18:48 »

Ahora resulta que las bicilíndricas son motos incompletas jajajajaja, pero qué mala es la envidia smiley_smile

Muy bonita la Royal, Palmerito, y la intruder cumple su función pero......

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana ........ que coño, mañana si llega, ya lo pensaré.
pola
Ancian@ Venture

« Respuesta #37 : 21 de Febrero de 2013, 10:40:21 »

jajajajajajajaa  tu si que sabes pelos

pues mi wid star yamaja era una pasada

pero ya sabes la envidia  smiley_shocked smiley_shocked smiley_shocked 

jajajajajajajaja
J.L.
Amigo

Recuerdos desde Fuerteventura

« Respuesta #38 : 21 de Febrero de 2013, 13:54:48 »

Hola JL a Lanzarote no llevo moto voy en avión, pero si nos ponemos en contacto para cuando vaya a Fuerteventura saludarnos y tomar una cerveza, si vienes a La Palma me lo dices para pasar un rato por aqui y tomar unos vinos de cosecha propia y por supuesto con un poco de carne.

Tenemos un viaje pendiente a Tenerife, así que ya nos pondremos en contacto.

"La violencia es el fracaso de la inteligencia" varios
http://recuerdosdesdefuerteventura.blogspot.com/
Palmerito
Amigo

« Respuesta #39 : 21 de Febrero de 2013, 20:12:56 »

Esta noche a las 4 de la madrugada salgo para Tenerife en el ferry de Armas, voy a estar todo el fin de semana en Las Americas y el lunes a primera hora voy para Santa Cruz para dejar la moto en el taller y entre el lunes y martes pasar unas consultas con los médicos y el miercoles regreso de nuevo al sur para salir el jueves por la tarde para La Palma, cuando estes por Tenerife me lo dices para ver si por casualidad tenemos que ir.
En Mayo si queremos ir a la isla de El Hierro para hacer la última etapa de la ruta Canarias 88 El Hierro 3, si vienen nos vemos creo que son los días 30 o 31 de Mayo 1 y 2 de Junio.
Palmerito
Amigo

« Respuesta #40 : 01 de Marzo de 2013, 13:37:29 »

Pues nada ya estoy de nuevo por la isla despues de pasar unos días en Tenerife, donde hicimos unas rutas en moto acompañados por mi hijo y su novia, con un tiempo mas propio de verano que del mes de Febrero, entre las rutas una fue visitar el Teide y habia un día estupendo con mucho sol.
La moto me la dejaron muy bien y ahora si que estoy en condiciones de decir que es una buena moto, con mucha fuerza, buenos bajos y suave a la hora de rodar con ella.
Desde aquí les doy de nuevo las gracias a los que me animaron en buscar el problema que tenia la moto, porque me tenia tan desilucionado que incluso llegue a ponerla a la venta, ahora comprendo que seria un gran error desprenderme de esta moto.
Palmerito
Amigo

« Respuesta #41 : 01 de Marzo de 2013, 21:52:16 »

Les voy a poner un enlace de un vídeo de la moto que subi a YouTube para algunos que estan interesados en ver la moto.
Lo que no estoy seguro si se pueden poner enlaces de vídeos subidos a YouTube en este foro.
La calidad no es muy buena porque lo grabe con la cámara de fotos.
http://youtu.be/H6N6M1gcs-g
Nacho
Moderador Global

« Respuesta #42 : 04 de Marzo de 2013, 09:18:46 »

Muchas gracias por el vídeo, Rafael. Está chulo y realmente muestra toda la belleza de la máquina.

Disfrútala muchos años (hasta que se te meta una Venture en la cabeza y comiences a no poder dormir por las noches...)

Un abrazo,

Nashete.

Palmerito
Amigo

« Respuesta #43 : 04 de Marzo de 2013, 10:46:38 »

Hola Nacho, la Venture es una moto muy bonita, tengo en Tenerife a un conocido con una, el problema que le veo para mi es que esta isla es pequeña y las carreteras muy tortuosas y creo que es mucha moto para lo que hacemos aqui, y si hacemos alguna salida a otras islas vamos sobrados con las maletas y un pequeño baul que le pongo detras para llevar un poco de ropa.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: