17 de Diciembre de 2018, 13:26:05

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿OTRA? POSIBLE REUNION EN SEMANA SANTA – MADRID 2013  (Leído 1413 veces)
tarritos
Soci@ Venture
Desconectado Desconectado

« : 24 de Febrero de 2013, 18:55:07 »

¿OTRA? POSIBLE REUNION EN SEMANA SANTA – MADRID 2013
Y porque NO?????....... El Grupo Almeriense tenía todo organizado para realizar la 45º Reunión de nuestro VENTURE CLUB ESPAÑA en Madrid tal como se comunico en el Foro (12/02/2013), sin querer entrar en detalles pues será tema de reflexión, discusión y debate interno dentro de nuestro Club y en un escenario el cual podamos vernos todos las caras.
Hemos pensado en retomar este trabajo ya realizado y exponerlo a todos los interesados que no tengan todavía ninguna decisión tomada y que quieran disfrutar de unos días de descanso y ocupar su tiempo en visitar la capital de España en compañía de los amigos moter@s.
Queremos dejar muy, muy claro que ésta “NO ES LA 45º REUNION VENTURE CLUB ESPAÑA” es ¿Otra? Posible Reunión en Semana Santa igual que ha convocado nuestro querido Presidente. Creemos y pensamos que somos libres para elegir las diferentes opciones que nos exponen dentro del amplio abanico de posibilidades que nos encontramos.
Utilizaremos el Foro como medio de comunicación para saber en todo momento las personas que asistirán, los días que quieren estar en Madrid y las nuevas condiciones según participantes, utilizando los precios bases publicados en la convocatoria de fecha 12/02/2013.
En el caso de querer una comunicación más personalizada os dejamos los siguientes datos para que os podáis dirigir por E-mail o llamada telefónica.
•   Juan Miguel Campos Abad; juanmiguel.campos@endesa.es; Móvil: 677914004.
•   Juan Francisco Diaz Martinez; juanfrancisco.diaz@endesa.es; Móvil: 656600749.
Esperamos que podamos compartir estos días con todos vosotros y no perder las viejas costumbres de vernos en la Semana Santa y Puente del Pilar ó el de Todos los Santos y seguir sumando más números a nuestras Reuniones. Los asistentes hasta el momento son:
1.   Juan Miguel Campos Abad & Juan Francisco Diaz Martinez (NO SOMOS PAREJA ¡vale!)
2.   Jose Garcia Polo & Mercedes Miralles
3.   Tomas Caro Ramon & Puri Trigo
4.   Horacio Soriano Godoy & Fátima…….. (lo siento)
5.   Jose Antonio Barranco & Encarni Cañadas
6.   .
7.   .
8.   .
9.   .
10.   .
11.   .
12.   .
13.   .
14.   .
15.   .
Sentimos este desconcierto y que aceptéis UN MILLON de disculpas por la situación creada ajena a nuestra voluntad, hemos querido hacer las cosas lo mejor posible tal y como se realizó en el Año 2012 en las Reuniones de Ávila y Porto, pero no ha podido ser con esta de Madrid, esperamos y deseamos que se pueda clarificar y decidir la “Hoja de Ruta” que todos los Soci@s queremos para nuestro  VENTURE CLUB ESPAÑA.
Un Fuerte Abrazo para Tod@s de estos Amigos del Sur.
pola
Ancian@ Venture
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : 26 de Febrero de 2013, 13:12:51 »

a migo tarritos creo en mi umilde opinion que no de beria separarse el grupo

y si en apoyar a que nos reunamos todos juntos como toda la vida

ablar exponer cada cual su opinion  por que todas las opiniones son igual de validas

y ademas creo que lo bonito es que dentro del grupo este la diversidad de opinion creo que esto enriquese al grupo

lo que pasa que por lo que sea lo demenos es ya el por que creo que lo inportante ahora es la reconciliacion

asi que vaya mos todos en sevilla y alli con una servesita estoy segura que todoterminara en un gran abrazo

no creo que a nadie se le aya olvidado lo buenos amigos que somos

todos .... por esa amistad que nos tenemos por lo mucho que emos rodado juntos espero veros en sevilla

un beso a todos.... un abrazooo
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: