15 de Noviembre de 2018, 20:11:39

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: INVITACION A UN BARRIL DE CERVEZA - CRAZY RIDERS. By Peter.  (Leído 2340 veces)
corso
Amigo
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 07 de Marzo de 2013, 08:51:38 »

¡Coño! Una Venture negra en Madrid. Y americana. Y no es el Torito Negro.

No la tengo fichada. Me debo estar haciendo mayor o voy perdiendo facultades. Hubo un tiempo en que no se moviera una Venture en España sin que lo supiera er Nashete. O quizá esta mierda de vida y el trabajo que me agobia. ¡Qué más da!

¿A quién pertenece, Corso? ¿Es un Crazy?

Un saludo,

Nashete.

buenas amigo nacho, decirte que esa moto a estado intervenida hasta este mismo fin de semana, es de un amigo de otro grupo y le conocemos como franky, me comento que se iba a registrar en el foro, pero no se si lo ha echo, un saludo.

corso.

EL VALOR DE LAS COSAS, NO RESIDE EN EL TIEMPO QUE DURAN, SI NO CON LA INTENSIDAD, QUE SE DISFRUTAN.
corso
Amigo

« Respuesta #16 : 07 de Marzo de 2013, 09:02:09 »

gran reportaje amigo PETER, muchas gracias por montarlo y compartirlo eres un maquina, igual para la proxima te nombramos de fotografo oficial del evento.

NACHO lo de la foto ................................................... soñaras con esa boquita jejejejejeje.

YTU la que te perdistes amigo, espero que la proxima podais acudir, ¿como va el tema altavoces?.

un saludo y un abrazo.

corso. 

EL VALOR DE LAS COSAS, NO RESIDE EN EL TIEMPO QUE DURAN, SI NO CON LA INTENSIDAD, QUE SE DISFRUTAN.
Peter
Soci@ Venture

En la perseverancia está el éxito

« Respuesta #17 : 07 de Marzo de 2013, 17:32:48 »

gran reportaje amigo PETER, muchas gracias por montarlo y compartirlo eres un maquina, igual para la proxima te nombramos de fotografo oficial del evento.

NACHO lo de la foto ................................................... soñaras con esa boquita jejejejejeje.

YTU la que te perdistes amigo, espero que la proxima podais acudir, ¿como va el tema altavoces?.

un saludo y un abrazo.

corso. 

Jjajajajaja, Gracias Corso,celebro que te haya gustado, pero yo no soy fotógrafo de nadie , jajajajajaja...  smiley_smile  icon_fU  soy  un aficionado más , Lojico, me gusta hacer fotos allí donde se pueden sacar buenos momentos y por supuesto buenos  recuerdos.  icon_jook

Mientras tenga ilusiones, ganas   haya cerveza y me lo pase de p.m , lo seguiré haciendo.

¿¿Para cuando otro Barril??
                                          smiley_smile smiley_smile

P.d.:¡¡Me lo pase de p.m.!! para una hora que iba a ir  y  al final cerre el bar...No esta mal, no? jajajajaja

Un abrazo.

Peter.

corso
Amigo

« Respuesta #18 : 07 de Marzo de 2013, 18:01:33 »

joer la hora se te hizo larga siiiii jejejejejejejejeje, saludo y continua con esa buena aficion se te da muyyyy bien, como dijo no se quien: vale mas una imagen, que mil palabras.

corso.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: