15 de Noviembre de 2018, 21:56:43

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: REUNIÓN EN CAZALLA DE LA SIERRA  (Leído 1149 veces)
VIVI
Soci@ Venture
Desconectado Desconectado

« : 01 de Abril de 2013, 12:40:11 »

Estoy contenta de poder saludaros a todos!!! Por fin puedo entrar al foro, gracias a la ayuda de YTU. Comunicaros que lo hemos pasado muy bien en Cazalla y  que ha sido estupendo compartir esta experiencia con todos los amigos del Club Venture, que han tenido ocasión de venir.
A todos los que no han podido venir un abrazo muy grande de VIVI Y PACO ( LA GUARRA!!!)
Esperamos vernos todos muy pronto!  Ya iremos dando noticias de la próxima reunión. UN ABRAZO PARA TODOS!!!

GRACIAS A RAFA Y JULI, MANUEL YTU Y ATODOS LOS QUE HAN HECHO POSIBLE, ESTA REUNIÓN. UN ABRAZOTE!!!!
joaquin_pelopincho
Soci@ Venture

« Respuesta #1 : 01 de Abril de 2013, 22:02:10 »

Un saludo Vivi y bienvenida al club.

Si quieres recordar algunas cosas de la reunión, ya he puesto las fotos.

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana ........ que coño, mañana si llega, ya lo pensaré.
pola
Ancian@ Venture

« Respuesta #2 : 02 de Abril de 2013, 08:24:49 »

icon_kidra icon_kidra icon_kidra

esa viviiiii jajajajajaaa  un beso preciosa

y un abrazooo a la guarraa jajajaaaa

os quiero un monton y ya estoy deseando volver a veros a todos

bueno los mallorquines despues de kilometros y kilometros de agua y viento y niebla

al fin acabamos de llegar a casita los tres diego pola y la burrita

besos  smiley_smile smiley_smile smiley_smile
YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #3 : 02 de Abril de 2013, 12:33:26 »

Vamos VIVI, que alegría verte por aquí!!!!!

Han sido unos buenos días, la verdad es que a pesar de la lluvia y del tiempo tan raro, hemos pasado buenos ratos!!!

Un abrazote, luego lo escribiré, pero en primicia, ¿Podemos decir que en el puente de Noviembre nos vemos en Graná???

Peter
Soci@ Venture

En la perseverancia está el éxito

« Respuesta #4 : 03 de Abril de 2013, 18:27:23 »

Estoy contenta de poder saludaros a todos!!! Por fin puedo entrar al foro, gracias a la ayuda de YTU. Comunicaros que lo hemos pasado muy bien en Cazalla y  que ha sido estupendo compartir esta experiencia con todos los amigos del Club Venture, que han tenido ocasión de venir.
A todos los que no han podido venir un abrazo muy grande de VIVI Y PACO ( LA GUARRA!!!)
Esperamos vernos todos muy pronto!  Ya iremos dando noticias de la próxima reunión. UN ABRAZO PARA TODOS!!!

GRACIAS A RAFA Y JULI, MANUEL YTU Y ATODOS LOS QUE HAN HECHO POSIBLE, ESTA REUNIÓN. UN ABRAZOTE!!!!

¡¡Hola Vivi!!  Que bien, es  agradable veros por aquí, pues ahora ya puedes aprovechar y  subir las fotos de Cazalla.  smiley_english

Pues eso, me alegro un montón de saber que estáis bien...

Saludos para los dos..

Peter.

P.D.: Para poner cara con tu permiso, subo una foto de la reunión que tuvimos en Andujar..

Sábado 10 de diciembre de 2011

BarboRCR
Soci@ Venture

Quién dijo miedo habiendo hospitales

« Respuesta #5 : 05 de Abril de 2013, 11:20:12 »

Dois que envidia .... y eso que aún no he visto ni fotos, ni videos no nada ... acbamos de aterrizar, hemos estado en el pueblo y bajamos ayer así que ahora toca ponerse al día.

La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
alasrojas
Soci@ Venture

alasrojas

« Respuesta #6 : 05 de Abril de 2013, 19:51:41 »

bienvenida al foro VIVI y a la Guarra tambien jajaja muchas gracias por compartir unos dias con nosotros en el campo lo hemos pasado muy bien. por cierto Guarra como te has puesto de flores jajaja
pichita de cay
Soci@ Venture

« Respuesta #7 : 11 de Abril de 2013, 19:25:43 »

bienvenida vivi me alegro y a la guarra tambien
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: