15 de Noviembre de 2018, 19:37:42

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fotos de Cazalla de la Sierra en Semana Santa 2013  (Leído 2441 veces)
joaquin_pelopincho
Soci@ Venture
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 04 de Abril de 2013, 11:07:55 »

.../...
             ¡¡Cabroncete!!

smiley_content smiley_content

Gracias por quitarme años majo salao smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana ........ que coño, mañana si llega, ya lo pensaré.
Hendaia
Soci@ Venture

“Hasta el más pequeño gato es una obra maestra.”

« Respuesta #16 : 05 de Abril de 2013, 11:46:46 »

Bueno después de ver esas fotos y volver a recordar los días pasados, llenos de anécdotas y buenos ratos (y comida en la brasa a todas horas).
Muchísimas gracias a todos por esos ratos y esa buena armonía, ha sido un placer poder acompañaros. Pedro y Ana.
BarboRCR
Soci@ Venture

Quién dijo miedo habiendo hospitales

« Respuesta #17 : 05 de Abril de 2013, 14:25:08 »

Peter lo que tienes es mucha envidia ........ smiley_smile smiley_smile

Mentiroso ...

La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
joaquin_pelopincho
Soci@ Venture

« Respuesta #18 : 07 de Abril de 2013, 22:58:46 »

Ana, al final vinisteis por el Jerte o hicisteis como yo, y con lo que estaba cayendo por la ruta de la plata?

Barbor, ya se que soy un mentiroso jaja, lo decía por ver si se picaba pero veo que el que ha picado has sido tu smiley_smile

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana ........ que coño, mañana si llega, ya lo pensaré.
Hendaia
Soci@ Venture

« Respuesta #19 : 07 de Abril de 2013, 23:46:11 »

Pues sí, subimos por el Jerte, y el puerto de Tornavacas y fue como una penitencia, llovía, granizaba, la moto iba a cuatro cilindros y petardeaba (se había mojado un poco)... Un auténtico calvario, llevábamos hasta las bragas para escurrir, y por fin paramos en Ávila, un buen hotel y una ducha caliente para recomponernos.
Y el lunes había dejado de llover,la moto se había secado y sonaba bien, y pudimos llegar a casa bastante mejor.
joaquin_pelopincho
Soci@ Venture

« Respuesta #20 : 08 de Abril de 2013, 00:16:56 »

Pues sí, subimos por el Jerte, y el puerto de Tornavacas y fue como una penitencia, llovía, granizaba, la moto iba a cuatro cilindros y petardeaba (se había mojado un poco)... Un auténtico calvario, llevábamos hasta las bragas para escurrir, y por fin paramos en Ávila, un buen hotel y una ducha caliente para recomponernos.
Y el lunes había dejado de llover,la moto se había secado y sonaba bien, y pudimos llegar a casa bastante mejor.

A mi me pasó lo mismo, agua y más agua, por eso en Plasencia decidí no desviarme y seguir por la ruta de la plata hasta Béjar porque me pareció una temeridad subir por Tornavacas con lo que estaba cayendo y por lo que veo acerté de pleno.

Siento que sufrierais en lugar de disfrutar de los cerezos en flor pero las condiciones climatológicas no aconsejar ir por el Jerte.

Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #21 : 08 de Abril de 2013, 09:39:52 »

...la moto iba a cuatro cilindros y petardeaba (se había mojado un poco)... Un auténtico calvario,  bastante mejor.

Bueno Ana. Tampoco es para tanto. Mis Ventures también van siempre en 4 cilindros y no petardean ni dan tirones.

Yo creo que es que a la Goldwing le sobran al menos dos cilindros., jajajaja.

Me alegro de que al final llegaseis bien a casa.

Un abrazo,

Nashete.

BarboRCR
Soci@ Venture

Quién dijo miedo habiendo hospitales

« Respuesta #22 : 08 de Abril de 2013, 15:03:49 »

Barbor, ya se que soy un mentiroso jaja, lo decía por ver si se picaba pero veo que el que ha picado has sido tu smiley_smile

Si yo sólo lo decía porque a mi no me ha dado ninguna envidia ... smiley_stuckup sin más ...

La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
Hendaia
Soci@ Venture

« Respuesta #23 : 08 de Abril de 2013, 15:25:07 »

La culpa en parte es de Nacho que uso todo el bote de vaselina y no dejo nada para proteger la moto de la lluvia,saludos
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: