15 de Noviembre de 2018, 21:56:25

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: vendo o cambio mi Venture  (Leído 2789 veces)
axterix
Soci@ Venture
Desconectado Desconectado

« : 12 de Mayo de 2013, 13:18:53 »

smiley_upset smiley_upset :smiley_upset:Vendo mi venture Blanca o cambio por una custom media,( vn 900, c800, midniht 950, shadow 750)  que me guste, mas  la diferencia.  Tiene 35000 km. blanca  original, recien revisada, del año 2004, impecable, americana, ITV recien pasada.
No sé como subir fotos aún. pero incluiré pronto alguna. para cualquier consulta y ofertas, lo podeis hacer por whatsapp o llamada al movil 616320860, o por e mail a : diazmoj@mapfre.com
Ya sé que es una  aberracion pero mi espalda no me deja otra alternativa.
Jose (Melilla)
Soci@ Venture

« Respuesta #1 : 12 de Mayo de 2013, 20:18:15 »

Pon fotos que aqui mira mucha gente

Desde Melilla  " V"  y ráfagas para todos.

Jose del Valle
BarboRCR
Soci@ Venture

Quién dijo miedo habiendo hospitales

« Respuesta #2 : 13 de Mayo de 2013, 20:27:49 »

Si te sirve una de pequeña cilindrada yo tengo una YAMAHA SR Special ...  smiley_smile smiley_smile smiley_smile porque la otra digamos que no es de cilindrada media, je, je, je, ...

La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #3 : 14 de Mayo de 2013, 09:48:34 »

Barbo, no es de cilindrada media, no, pero la moto es pequeña y quizá le interese, ya que lo que Pepe busca es "menos peso" y menos altura del asiento al suelo. Quizá podáis llegar a un acuerdo si a ti te interesara la Venture. Serías por fin un hombre completo, jajajaja.

Pepe, si me mandas alguna foto a nachoaltes@gmail.com, te subo yo las fotos por aquí. De momento te subo la que te ha puesto Peter en el apartado de presentaciones.

Un abrazo y suerte con la venta.

Nashete.

BarboRCR
Soci@ Venture

« Respuesta #4 : 14 de Mayo de 2013, 20:40:20 »

Perdona pero ....  smiley_goofy smiley_goofy smiley_goofy

La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
BarboRCR
Soci@ Venture

« Respuesta #5 : 16 de Mayo de 2013, 13:25:22 »

Se lo he comentado a un compañero de curro mío y ...

Él tiene una Virago 1100 del 1994, con 45.000 kms ...

No sé si eso te encajará ...

axterix
Soci@ Venture

« Respuesta #6 : 16 de Mayo de 2013, 16:01:17 »

lo que busco es una custom media tipo:   Kawa vn 900,  suzuki c800,   honda shadow 750 ó    yamaha 950n midnigt.    del año 2006 en adelante.   
BarboRCR
Soci@ Venture

« Respuesta #7 : 17 de Mayo de 2013, 15:43:11 »

Ya me imaginaba ... esta es casi una clásica pero ... oye, yo le comenté, me dijo y yo obedezco, que es el "dire" je, je, je, ...

Ya le he dicho, que venda la Virago y hable contigo.

Yo porque estoy contentísimo con la mía y no necesito tanto maletero que si no ... (a ver qué dice Nacho) smiley_english smiley_english

Peter
Soci@ Venture

En la perseverancia está el éxito

« Respuesta #8 : 20 de Mayo de 2013, 10:00:37 »

Muy buenas Pepe, lamento que tengas que vender la venturita Blanca por motivos de salud , pero si es para cambiar por otra y seguir rodando , tampoco esta mal la cosa.

Te dejo unas fotos de una Intruder c800, que quizás te pueda encajar.

Esta moto es de uno de los jefes de la empresa de seguridad, de la que tengo contratado con ellos un servicio.

Me ha pedido que  se la  liquide.

Es una moto de confianza , con 20.000km, del año 2007, le costo con todo lo que tiene 10.200 € , con facturas acreditativas. Me ha pasado estas fotos hechas con su móvil.

Pide 5.200 Eureles, pero  si estuvieses interesado  o algún miembro del Club, podríamos hablar y negociar un mejor precio.

Saludos.

axterix
Soci@ Venture

« Respuesta #9 : 20 de Mayo de 2013, 13:12:42 »

Peter, muchas gracias. En cuanto venda la mia te comento, pues ese tipo de moto es la que voy buscando. Ayer mismo me llamaron interesado en mi Venture. Ya son 6 los novios que han aparecido, para mi moto, pero todavia no han dado el "Si quiero".
Un abrazo
Peter
Soci@ Venture

« Respuesta #10 : 20 de Mayo de 2013, 18:28:39 »

Peter, muchas gracias. En cuanto venda la mia te comento, pues ese tipo de moto es la que voy buscando. Ayer mismo me llamaron interesado en mi Venture. Ya son 6 los novios que han aparecido, para mi moto, pero todavia no han dado el "Si quiero".
Un abrazo

Pues nada, ya te pagaras  unas cervezas pá celebrarlo... smiley_english  smiley_smile  icon_pidu
Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #11 : 20 de Mayo de 2013, 18:42:53 »

Peter, ¿tú no buscabas una Venture exclusiva?

Pues ahí la tienes. No es la edición limitada Milenium, pero sin duda es una Venture exclusiva. Dudo que haya otra Venture blanca (sin contar la antigua de Antonio de Sevilla) que ruede por España.

¿O era todo de boquilla?

Peter
Soci@ Venture

« Respuesta #12 : 22 de Mayo de 2013, 17:17:56 »

Hola Pepe,  Después  de hablar y  saludarnos esta mañana que por otra parte fue un placer. Te subo las fotos de tu preciosa Venture blanca.

J.L.
Amigo

Recuerdos desde Fuerteventura

« Respuesta #13 : 15 de Junio de 2013, 00:19:29 »

Peter, ¿tú no buscabas una Venture exclusiva?

Pues ahí la tienes. No es la edición limitada Milenium, pero sin duda es una Venture exclusiva. Dudo que haya otra Venture blanca (sin contar la antigua de Antonio de Sevilla) que ruede por España.

¿O era todo de boquilla?

Peter está esperando a la aceituna  smiley_smug

"La violencia es el fracaso de la inteligencia" varios
http://recuerdosdesdefuerteventura.blogspot.com/
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: