15 de Noviembre de 2018, 22:11:46

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COMPRO CASCOS CON INTERCOM  (Leído 829 veces)
oskis
Novato
*
Desconectado Desconectado

« : 06 de Junio de 2013, 08:44:18 »

Hola amig@s del foro y demas allegad@s:
Estoy buscando dos cascos con intercom para conectar en el modelo yamaha roya ventura,si alguien esta interesado en venderos o sabe de alguien, poneros en contacto: oskis75@hotmail.com.
un saludos a tod@s.
Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #1 : 06 de Junio de 2013, 09:13:22 »

Buenos días, Oscar.

Veo que por fin has podido entrar en el foro a pesar de todos los problemas.

Si no te importa, en este foro nos gusta saber con quién tratamos y a quién aceptamos en la familia, así que sería fenomenal que antes de hacer nada y de interactuar con los "familiares", te pases por el apartado de presentaciones y saludos y nos cuentes algo de tí, como de dónde eres, moto que tienes y las que has tenido, alguna foto, o cualquier otra cosa que se te ocurra.

De lo contrario, corres el riesgo de que alguno que tenga cascos con intercomunicadores no te los venda por no saber quién eres.

Es sólo una sugerencia.

Un saludo y bienvenido al foro.

Nacho.

joaquin_pelopincho
Soci@ Venture

« Respuesta #2 : 12 de Junio de 2013, 00:26:38 »

No se si te valdrá esto, pero es un aparato buenísimo y te sirve para hablar y escuchar música y hasta por teléfono.

Yo tengo el G-4 que es inferior y estoy encantado con él, te dejo el enlace para que le des un vistazo y juzgas por ti mismo.

http://www.blauden.com/cardo-scala-rider-g9-powerset-pareja-intercom-bluetooth-para-moto

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana ........ que coño, mañana si llega, ya lo pensaré.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: