17 de Octubre de 2018, 14:05:11

Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Saludos desde Sevilla  (Leído 5043 veces)
Dakota
Novato
*
Desconectado Desconectado

« : 24 de Junio de 2013, 14:19:13 »

Muy buenas a todos!
Llevo un tiempo "curioseando" el foro, y a pesar de ser novata con una moto pequeñita me decidí  a registrarme principalmente porque me gusta mucho la filosofía  / política de vuestro club y el buen ambiente que hay.
Yo disfrutaba de la moto desde el asiento de atrás, hasta que me quedé sin piloto, así que me puse manos a la obra, me apunté a la autoescuela... y ..por fin tengo mi motito! Una honda CB500F con la que espero aprender y disfrutar sin sobresaltos!

En un principio pensé en salir sola de ruta; dos motivos son los que me llevaron a tomar esa decisión, el 1º que no tengo conocidos con los que salir y , por otra parte, de encontrar personas con las que hacerlo, me invade ese sentimiento de ser un lastre para el resto del grupo.
Tras salir en alguna que otra ocasión me he sentido muy vulnerable ante cualquier percance, y sin nadie que me pueda orientar... no me parecía lo más sensato, así que espero ir por el buen camino y ponerle remedio tanto a una cosa como a la otra!
En fin...que espero ir conociéndoos  y si me lo permitís salir de rutas (si los sevillanos aceptan a una cachorra!)

Un saludo! smiley_happy
Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #1 : 24 de Junio de 2013, 17:48:21 »

Hola Rocío.

Bienvenida al grupo.

Siéntete cómoda y disfruta. Creo que has encontrado un buen lugar para aprender. Este club es familiar y en ocasiones algunos acuden a las reuniones hasta con niños.

No somos de correr mucho, así que no creo que tengas mucho problema con nosotros.

Por Sevilla tenemos algunos socios y amigos que estoy seguro de que cuando lean tu mensaje te saludarán.

Para cualquier cosa que necesites, no dudes en pasar preguntar. Seguro que hay alguien que te puede ayudar en algo.

Nuestra próxima reunión será en Granada. No te pilla muy lejos. Quizá te interese. Ya nos contarás.

Un saludo y esperamos verte por aquí muchos años.

Nacho.

Peter
Soci@ Venture

En la perseverancia está el éxito

« Respuesta #2 : 24 de Junio de 2013, 18:05:51 »

Muy buenas Dakota, pasa y ponte cómoda, como bien dice el Pucelano, somos una gran familia.  icon_pidu

Por cierto, ya puestos por que no nos subes alguna foto de esa chica de dos ruedas, que por seguro  nos gustara echarle un ojo. Lo dicho,  Bienvenida!! Al Club Venture España.

Saludos desde Madrid.

Peter.

Jose (Melilla)
Soci@ Venture

« Respuesta #3 : 24 de Junio de 2013, 18:57:31 »

Un saludo para DAKOTA desde Mellla

Desde Melilla  " V"  y ráfagas para todos.

Jose del Valle
Dakota
Novato
*

« Respuesta #4 : 24 de Junio de 2013, 19:03:37 »

Muchas gracias a todos por la bienvenida! smiley_happy

La chica es esta !

Jose (Melilla)
Soci@ Venture

« Respuesta #5 : 24 de Junio de 2013, 19:43:07 »

Pues no es tan chica. Yo empece con una 250  .... pero claro eso fue en el siglo pasado.

Desde Melilla  " V"  y ráfagas para todos.

Jose del Valle
Suso
Amigo

« Respuesta #6 : 25 de Junio de 2013, 16:33:18 »

Bienvenida desde Cáceres y enhorabuena por decirte a saltar al asiento de delante
manu0156
Soci@ Venture

« Respuesta #7 : 25 de Junio de 2013, 21:28:59 »

Bienvenida DACOTA, un saludo desde LLerena (Badajoz)

Una moto mu chula para empezar a pillarle el gustillo a este mundillo, ya veras como te alegras de estar por aqui... Ahhh.. ten cuidado que hay mucho cachondo ¿eh?  smiley_smile

No todo en la vida es dinero......Tambien estan los cheques
J.L.
Amigo

Recuerdos desde Fuerteventura

« Respuesta #8 : 25 de Junio de 2013, 22:52:42 »

Saludos desde Fuerteventura. Y no creas que todos corren poco, precisamente el que te lo ha dicho es de los que es imposible coger.

"La violencia es el fracaso de la inteligencia" varios
http://recuerdosdesdefuerteventura.blogspot.com/
Dakota
Novato
*

« Respuesta #9 : 26 de Junio de 2013, 10:18:51 »

Jajaja!  smiley_astonished así que Nacho correee!!
Muchas gracias de nuevo ! Con respecto a lo de la reunión de Granada, pues me encantaría poder asistir, claro! a ver si es posible !Aunque espero conocer a algunos antes !!
Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #10 : 26 de Junio de 2013, 12:51:46 »

Jajaja!  smiley_astonished así que Nacho correee!!

¿¿¿Yoooooooo??????

Mi Venture no es una moto, es un Bergantín, un velero Bergantín, y como sabrás por la canción, no corta el mar sino vuela.

Pero tranquila, que cuando salimos con toda esta panda de tortugas que forman el Venture Club de España, también sabe ir a remos para ajustarse a su velocidad.

Además, lo importante de nuestras reuniones es que nos pasamos el día en el bar del bar del hotel, y ahí da igual lo lenta que sea la moto de los demás o lo rápida que es la mía (que siempre es la más rápida, jajajaja).

No lo dudes y ve haciendo hucha para conocernos en Granada o cuando sea.

Un abrazo,

Nashete.

XJ
Soci@ Venture

« Respuesta #11 : 27 de Junio de 2013, 23:42:02 »

Un abrazo de bienvenida desde Mostoles, lastima no saber antes de ti, he estado en Sevilla el primer fin de semana de Junio, el sábado disfrutamos de la compañía de Rafael y de Juli en las Corbachas (Cazalla de la Sierra) y el Domingo asistimos al Corpus de Triana, la próxima ocasión quedamos para vernos.
Un saludo
« Última modificación: 28 de Junio de 2013, 00:04:24 por XJ » En línea
pichita de cay
Soci@ Venture

« Respuesta #12 : 28 de Junio de 2013, 14:26:39 »

hola dacota aquí en cordoba tambien estamo alguno por si te apetece  darle asta qui referente a nacho es una pava andando no te creas que vuela te lo dicen joaquin que a hecho algunos kilometros con la pava un saludo
BarboRCR
Soci@ Venture

Quién dijo miedo habiendo hospitales

« Respuesta #13 : 30 de Junio de 2013, 22:19:49 »

Muy buenas Dakota, saludos desde Logroño.

Como bien te han dicho, esto es una familia, ponte cómoda y a disfrutar, que es de lo que se trata.

¡Qué suerte que te pille Granada tan cerca ...!

La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
correcaminos
AdminVCE

« Respuesta #14 : 01 de Julio de 2013, 09:17:46 »

Dakota bienvenida desde Oropesa del Mar

Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: