Muy buenas a todos!
Llevo un tiempo "curioseando" el foro, y a pesar de ser novata con una moto pequeñita me decidí a registrarme principalmente porque me gusta mucho la filosofía / política de vuestro club y el buen ambiente que hay.
Yo disfrutaba de la moto desde el asiento de atrás, hasta que me quedé sin piloto, así que me puse manos a la obra, me apunté a la autoescuela... y ..por fin tengo mi motito! Una honda CB500F con la que espero aprender y disfrutar sin sobresaltos!
En un principio pensé en salir sola de ruta; dos motivos son los que me llevaron a tomar esa decisión, el 1º que no tengo conocidos con los que salir y , por otra parte, de encontrar personas con las que hacerlo, me invade ese sentimiento de ser un lastre para el resto del grupo.
Tras salir en alguna que otra ocasión me he sentido muy vulnerable ante cualquier percance, y sin nadie que me pueda orientar... no me parecía lo más sensato, así que espero ir por el buen camino y ponerle remedio tanto a una cosa como a la otra!
En fin...que espero ir conociéndoos y si me lo permitís salir de rutas (si los sevillanos aceptan a una cachorra!)
Un saludo!