26 de Septiembre de 2018, 06:59:21

Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Saludos desde Sevilla  (Leído 5036 veces)
joaquin_pelopincho
Soci@ Venture
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 01 de Julio de 2013, 19:24:01 »

Dakota un saludo desde el centro de la península, y bien venida a este club, te lo digo yo, que soy un adoptado como tú, yo tampoco tengo una Venture.

Ah y no te fíes de Nacho que corre mucho más de lo que dice, aunque eso sí se adapta en grupo smiley_smile

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana ........ que coño, mañana si llega, ya lo pensaré.
Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #16 : 01 de Julio de 2013, 19:59:02 »

Ah y no te fíes de Nacho que corre mucho más de lo que dice, aunque eso sí se adapta en grupo smiley_smile

Y dale bola con que yo corro.

No es que yo corra. A vosotros los que os pasa es que vais muy lentos. Unos porque se compran aspiradoras pensando que son motos, y otros, porque son muy torpes y tratan a las motos como si fueran carretillos, cuando a las motos hay que tratarlas como si fueran señoritas y hacer el amor con ellas. Ese es el auténtico secreto.

Mira Dakota. No les hagas caso. Tengo la moto más pesada y menos ágil del club (400 kilos). Y en cuanto al piloto, peso más de 100 kilos. Es más de media tonelada en orden de marcha. Si acabo siempre por delante de ellos, no es por la moto. Es porque ellos son muy torpes y porque se empeñan en correr con una aspiradora que lo único que hace es recoger el polvo que levanta la Venture.

Y como te dice el Pelos, me adapto bien al grupo. Suelo ir el último, en plan coche escoba por si los nenes se pierden o se les estropea la moto.

Sea como sea, si aquí ves cachondeo en el foro, imagínate en el bar. ¡Vente a Granada!

Un saludo,

Nashete, el de la escoba.

BarboRCR
Soci@ Venture

Quién dijo miedo habiendo hospitales

« Respuesta #17 : 01 de Julio de 2013, 21:11:41 »

Tiene que estar flipando la Sevillana ... je, je, je, ...

Yo tampoco tengo una Venture, es lo que tiene.

La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
Nacho
Moderador Global

« Respuesta #18 : 02 de Julio de 2013, 10:48:47 »

La Venture es para hombres, no para nenazas que beben Rioja. Normal que tengas una Triumph Javi. Te costaría un triumpho llevar la Venture.

BarboRCR
Soci@ Venture

« Respuesta #19 : 02 de Julio de 2013, 12:24:29 »

La Venture es para hombres, no para nenazas que beben Rioja. Normal que tengas una Triumph Javi. Te costaría un triumpho llevar la Venture.

En cuanto solucione los papeleos del paro y esas mierdas, sí, estoy en el paro, éste año no tengo vacaciones ... ¿habrá que quedar para vernos o qué?

Ya te llevaré una botellita de vino de Rioja, pero que sea malo, malo ... así me puedes criticar.

La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
Peter
Soci@ Venture

En la perseverancia está el éxito

« Respuesta #20 : 02 de Julio de 2013, 17:37:52 »

Dakota no te dejes en gañar por el Nachete, eso de que va el último , jajajaja

Te dejo un video, de una de las reuniones que hicimos de amigos, concretamente en Andujar, y ya en el bar de copas a altas horas de la madrugada, le puede hacer un video con el movil, la calidad no es muy buena , pero podras obserbar sus movimientos en la pista y a base de cocacolas, jajajajja,

Y eso de que siempre va el último , ja, ja, ja, mañana subire alguna foto en ruta del que dice va de escoba,  smiley_smile

Aquí, el Nachete en acción... ( El Pequeño Bailarin) smiley_content  smiley_smile

<a href="http://www.youtube-nocookie.com/v/FgQSMZmqz2E?version=3&amp;amp;hl=es_ES" target="_blank">http://www.youtube-nocookie.com/v/FgQSMZmqz2E?version=3&amp;amp;hl=es_ES</a>

Saludos....

smiley_smile smiley_smile smiley_smile

« Última modificación: 02 de Julio de 2013, 17:51:27 por Peter » En línea
Nacho
Moderador Global

« Respuesta #21 : 02 de Julio de 2013, 17:52:59 »

¡Vaya!

Lo siento mucho, Javi. No sabía nada. Siento que tenga que haber sido así.

Espero que sea cosa de poco tiempo y vuelvas a cotizar cuanto antes.

Un abrazo y mucho ánimo. Y siento haberte tomado el pelo en un momento tan inoportuno.

Nashete.

J.L.
Amigo

Recuerdos desde Fuerteventura

« Respuesta #22 : 02 de Julio de 2013, 22:24:42 »

¡Por Dios, que me he reído con el vídeo!  smiley_smile smiley_smile smiley_smile  Buenísimo Peter  smiley_english
Y mira por donde, que el NAchete tiene el mismo dedito que Bárcenas  smiley_astonished smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile

"La violencia es el fracaso de la inteligencia" varios
http://recuerdosdesdefuerteventura.blogspot.com/
Nacho
Moderador Global

« Respuesta #23 : 03 de Julio de 2013, 09:40:08 »

BarboRCR
Soci@ Venture

« Respuesta #24 : 06 de Julio de 2013, 15:21:21 »

¡Vaya!

Lo siento mucho, Javi. No sabía nada. Siento que tenga que haber sido así.

Espero que sea cosa de poco tiempo y vuelvas a cotizar cuanto antes.

Un abrazo y mucho ánimo. Y siento haberte tomado el pelo en un momento tan inoportuno.

Nashete.

No te apures, era de esperar, recortes, recortes y más recortes ... hasta el día 24 de julio sigue cotizando por mi Educación, a partir de ahí el servicio Riojano de Empleo ... unos se ponen las medallas porque reducen gastos pero le pasan la patata caliente al paro 950 interinos a la puta calle este mes, sólo los de educación, ahí no están los de sanidad ...
Es lo que tiene, se han comprometido, y de hecho, así ha salido publicado en las instrucciones de comienzo de curso, que en septiembre nos van a contratar el día 2 ... (eso espero) ... el caso es que voy a joder el paro, más de diez años currando porque a un gilipollas se le ha ocurrido hacer esta gilipollez de mandarnos en verano a la calle ...

Habrá que ver el lado positivo ... lo estoy buscando, a ver si lo encuentro ... smiley_english

Dakota
Novato
*

« Respuesta #25 : 06 de Julio de 2013, 19:59:24 »

Se me acumula el trabajo! Bueno... por donde empiezo... con respecto al video...Me ha encantado!!! Estoy ahorrando para Granada, a ver si lo puedo ver en vivo y en directo !!:smiley_smile: que risa !!!
Nacho, los compañeros no son lentos, simplemente disfrutan del paisaje....
Y a BARBORCR mucho ánimo y que todo se solucione pronto!
Saludos a todos!!

Rocío
BarboRCR
Soci@ Venture

« Respuesta #26 : 08 de Julio de 2013, 12:20:22 »

Nacho, los compañeros no son lentos, simplemente disfrutan del paisaje....

Así, así ... pegando fuerte ...

Y a BARBORCR mucho ánimo y que todo se solucione pronto!

Muchas gracias, en cuanto salgan las vacantes os informo ...

Jose (Melilla)
Soci@ Venture

« Respuesta #27 : 08 de Julio de 2013, 19:45:20 »

este es otro de los montajes del NACHETE.
La cara es de LUIS EL CABRON , como le conocían en su partido pero el resto de de NACHO que lo conozco por el dedo

Desde Melilla  " V"  y ráfagas para todos.

Jose del Valle
bomberbandit
Soci@ Venture

« Respuesta #28 : 10 de Julio de 2013, 22:28:26 »

Nuestra bienvenida desde Málaga, para que digan que malagueños y sevillanos.... smiley_content

Betty&Bomber.
alasrojas
Soci@ Venture

alasrojas

« Respuesta #29 : 11 de Julio de 2013, 21:14:02 »

Hola Dakota bienvenida  desde Sevilla seguro que te lo pasaras en grande en este club, yo tambien estaba descolgao en el mundo de la moto y encontre a este peazo de familia, seguro que no te arrepentiras, aunque siempre hay algun impresentable que otro jejejeje  smiley_goofy smiley_goofy ya sabes para cualquier cosilla que quieras preguntar aqui en el aljarafe estamos; las cruzcampo quien tenia que pagarlas? jajaja  icon_pidu icon_pidu icon_pidu un saludo
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: