15 de Noviembre de 2018, 20:02:11

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Salida Junio CNC  (Leído 678 veces)
XJ
Soci@ Venture
Desconectado Desconectado

« : 07 de Julio de 2013, 21:17:58 »

Nunca es tarde si la dicha es buena.
Me gustaría haber puesto estas fotos antes, pero me ha sido imposible.
En principio solo tenia previsto ir yo a la comida del sábado,  pero al mejorar y salir del hospital el padre de Marisol, pudimos ir los dos, pudiendo disfrutar de una salida del CNC.

Salimos con dirección a Arenas de San Pedro, donde habíamos quedado, de tras de Marisol podéis ver el Castillo y las motos de Jesús y Julio

Bajamos por la ruta de la vera, disfrutando de un paisaje muy agradable

En Jaraiz de la Vera paramos y repostamos

Y seguimos viaje disfrutando de una buena temperatura

Llegamos al museo de Hervás donde ya estaban el resto de compañeros, vista de Hervás desde el museo

Del museo y de las maquinas que hay podiamos hablar horas, que digo horas semanas, pongo solo algunas fotos, como la de esta Ossa de 175cc. y motor de cuatro tiempos, yo no sabia que Ossa había fabricado motores de cuatro tiempos

O esta Nimbus con motor de 750cc. cutro tiempos, cuatro cilindros y valvulas al aire

Válvulas de admisión al aire

Válvulas de escape al aire

La Hercules con motor rotativo Wankel, única moto propulsada por este tipo de motor en el mundo

Como algunos me preguntaron por el funcionamiento de este motor dejo este enlace

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=08_wBGAIgBc[/youtube]

En esta moto el equipaje no es un problema, para viajar

Cuantas veces me ha hablado mi padre de su Soriano

Desde luego a una persona que le guste la mecánica y las motos, en este museo se le pasara el tiempo sin darse cuenta.
Un video de Juan Cid director del museo

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ApEcmEUQ4nk[/youtube]

Terminada la visita paseo por Hervas y a reponer fuerzas, para seguir con nuestra visita a Granadilla.

Granadilla ciudad amurallada en lo alto de una colina, fue expropiada por la construcción del pantano de Gabriel y Galan, convirtiéndose actualmente en un pueblo solitario con unas vistas extraordinarias

Se termina el día y nos vamos a descansar

Después de desayunar nos despedimos, unos iban directamente a Madrid y otros volvimos por la ruta de la vera parando en Cuacos de Yuste y en losar

Paramos  en el monasterio de Yuste, con la intensión de visitarlo, pero debido al horario de visitas, no retrasaría mucho el viaje y lo dejamos para otra ocasión

La siguiente parada fue en Losar de la Vera, fijaros de que manera mas singular podan los arbustos

Paramos para refrescarnos y comer en Piedralaves

Una vez bien comidos y bien refrescados nos despedimos.

Muchas gracias a los organizadores y participantes, lo pasamos muy bien
Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #1 : 08 de Julio de 2013, 09:23:41 »

Muchas gracias por el reportaje.

Como siempre, excepcional. Cada día te superas, Equis.

Hace al menos 10 años que no visito el museo de Hervás y me apetece un montón volver a hacerlo. Me lo apunto como asignatura pendiente. Y teniéndolo tan cerca, espero poder cumplirlo pronto.

Lo dicho. Muchas gracias por el reportaje y me alegro de que el padre de Marisol se encuentre mejor.

Un abrazo,

Nashete.

Freddito
Amigo

Por tierra, Mar y Aire,............

« Respuesta #2 : 10 de Julio de 2013, 10:37:37 »

Que buena salida Fernando, hace mucho que no voy por mi zona norte en plan relax, que sí por trabajo.

Pues sí Nacho, unos 10 años, desde que fuimos al Museo del amigo Juan Gil.

Nos hacemos mayores, que no viejos  smiley_smile smiley_smile smiley_smile

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: