22 de Junio de 2018, 07:34:48

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Saludos desde Logroño  (Leído 2540 veces)
Kadar
Conocido
**
Desconectado Desconectado

« : 08 de Julio de 2013, 19:26:53 »

Buenas a todos, me presento.

*** Me llamo Ignacio y soy de Logroño (ya sabeís que lo bueno abunda ... smiley_smile), y mi nick "Kadar".

Desde hace poco más de diez días, poseo una Royal Star Venture, ya conocida en estos lares, concretamente la que tenía "nando88", también tengo una Honda Blackwidow (una bicicleta comparada con la Venture).

Llevaba tiempo buscando una, no tenía prisa ... hasta que salió la oportunidad y coincidencia de varios factores y "vualá".

Este pasado fin de semana le he cascado 780 kms, y la verdad que he superado la prueba de manejo ..., carreteras nacionales, autovías, autopistas, de montaña (Picos de Europa) y atascos con paradas interminables ... en fín toda una grata experiencia.

No os aburro más y poco a poco nos iremos conociendo, ya sabeís teneís otro amigo en La Rioja ....

Una ronda de cervezas virtuales para todos (la de vinitos se da por descontado).

Salu2
Jose (Melilla)
Soci@ Venture

« Respuesta #1 : 08 de Julio de 2013, 19:42:21 »

Un saludo desde una VENTURE  de Melilla

Desde Melilla  " V"  y ráfagas para todos.

Jose del Valle
Dakota
Novato
*

« Respuesta #2 : 08 de Julio de 2013, 19:57:47 »

saludos desde Sevilla de una "pequeñaja" !
XJ
Soci@ Venture

« Respuesta #3 : 08 de Julio de 2013, 21:49:14 »

Un abrazo de bienvenida desde Mostoles
correcaminos
AdminVCE

« Respuesta #4 : 08 de Julio de 2013, 21:53:06 »

Bienvenido desde Oropesa del Mar

Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo.
BarboRCR
Soci@ Venture

Quién dijo miedo habiendo hospitales

« Respuesta #5 : 08 de Julio de 2013, 21:57:21 »

¡¡¡Coño!!! un paisano ...

Saludos desde cerquita, Logroño.

No pasarías el lunes por la tarde pasado por el cuarto puente dirección Logroño ... si es así, ya he localizado quién era el de la venture que vi.

¿Por dónde te mueves?

La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
Kadar
Conocido
**

« Respuesta #6 : 08 de Julio de 2013, 22:06:26 »

No pasarías el lunes por la tarde pasado por el cuarto puente dirección Logroño ... si es así, ya he localizado quién era el de la venture que vi.

¿Por dónde te mueves?

No recuerdo, pero vamos si era una Venture y verde ... el mismo.

Por donde me muevo pues te dejo este enlace ... del feibuss

https://www.facebook.com/berones.es

Un saludo paisano
Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #7 : 09 de Julio de 2013, 09:26:39 »

Bienvenido a casa, Tocayo.

Has llegado a buen sitio. Espero que podamos contar con tu presencia en el foro de forma muy activa y aún mejor, en las reuniones.

Apunta el fin de semana del 1 de noviembre en Granada. Con la Venture es un paseo como para ir a comprar tabaco.

Nos alegramos enormemente de que tu Venture siga estando entre nosotros. Nando solía escribir por aquí de vez en cuando y espero que lo siga haciendo.

Te dejo unas fotos de tu Venture cuando no era tu Venture.

Un saludo,

Nacho.

P.S.: Por cierto. Te he enviado una solicitud de amistad por Facebook. Cuando me la aceptes te doy de alta también en el Facebook del club.

manu0156
Soci@ Venture

« Respuesta #8 : 09 de Julio de 2013, 20:07:41 »

Bienvenido al club.... saludos desde Llerena (Badajoz)

No todo en la vida es dinero......Tambien estan los cheques
Peter
Soci@ Venture

En la perseverancia está el éxito

« Respuesta #9 : 11 de Julio de 2013, 10:55:27 »

Buenas a todos, me presento.

*** Me llamo Ignacio y soy de Logroño (ya sabeís que lo bueno abunda ... smiley_smile), y mi nick "Kadar".

Desde hace poco más de diez días, poseo una Royal Star Venture, ya conocida en estos lares, concretamente la que tenía "nando88", también tengo una Honda Blackwidow (una bicicleta comparada con la Venture).

Llevaba tiempo buscando una, no tenía prisa ... hasta que salió la oportunidad y coincidencia de varios factores y "vualá".

Este pasado fin de semana le he cascado 780 kms, y la verdad que he superado la prueba de manejo ..., carreteras nacionales, autovías, autopistas, de montaña (Picos de Europa) y atascos con paradas interminables ... en fín toda una grata experiencia.

No os aburro más y poco a poco nos iremos conociendo, ya sabeís teneís otro amigo en La Rioja ....

Una ronda de cervezas virtuales para todos (la de vinitos se da por descontado).

Salu2

Bienvenido y bien hallado!  smiley_english

Enhorabuena Ignacio, por esa magnifica adquisición

Espero disfrutes de la Venture, durante muchos años, esa en particular la conozco la  traje de Murcia  para Fernando,"nando88" de Madrid.Le hizo un mantenimiento muy completo en la casa Yamaha,  nada mas entregársela. La moto esta enterita además de bonita.  smiley_mask

Por casualidad eres amigo de Chacho, de “Zaragoza” también tiene una Venture , me llamó por tef,  interesado en  saber el estado de la moto,  para un amigo suyo ,puedes Ser Tú?  smiley_english

Le di información de primera mano,  estuve hablando con Nando, ex de la Venture.  smiley_english

La moto la entrego perfecta. También me dijo que en su opinión  lo único que la veía hera un consumo algo elevado.

En fin. Pasa ponte cómodo y únete a nosotros y por seguro no te arrepentirás.

La próxima reunión del Club Venture creo que  será  es en Granada. icon_kidra icon_pidu

Aquí una foto de aquel buen  día que estuvimos en Murcia donde nuestro querido socio “Nano “ que al igual que tu, sois  flamantes propietarios de estas bonitas maquinas.

Saludos desde Madrid.

Peter.

« Última modificación: 11 de Julio de 2013, 10:57:54 por Peter » En línea
J.L.
Amigo

Recuerdos desde Fuerteventura

« Respuesta #10 : 11 de Julio de 2013, 14:37:27 »

Bienvenido desde Fuerteventura, y como bien dice Peter, él no es propietario de una flamante venture, ja, jaaaaa.  smiley_smile

"La violencia es el fracaso de la inteligencia" varios
http://recuerdosdesdefuerteventura.blogspot.com/
Kadar
Conocido
**

« Respuesta #11 : 11 de Julio de 2013, 15:39:32 »

Bienvenido y bien hallado!  smiley_english

Enhorabuena Ignacio, por esa magnifica adquisición

Espero disfrutes de la Venture, durante muchos años, esa en particular la conozco la  traje de Murcia  para Fernando,"nando88" de Madrid.Le hizo un mantenimiento muy completo en la casa Yamaha,  nada mas entregársela. La moto esta enterita además de bonita.  smiley_mask

Por casualidad eres amigo de Chacho, de “Zaragoza” también tiene una Venture , me llamó por tef,  interesado en  saber el estado de la moto,  para un amigo suyo ,puedes Ser Tú?  smiley_english

Le di información de primera mano,  estuve hablando con Nando, ex de la Venture.  smiley_english

La moto la entrego perfecta. También me dijo que en su opinión  lo único que la veía hera un consumo algo elevado.

En fin. Pasa ponte cómodo y únete a nosotros y por seguro no te arrepentirás.

La próxima reunión del Club Venture creo que  será  es en Granada. icon_kidra icon_pidu

Aquí una foto de aquel buen  día que estuvimos en Murcia donde nuestro querido socio “Nano “ que al igual que tu, sois  flamantes propietarios de estas bonitas maquinas.

Saludos desde Madrid.

Peter.

Correcto Peter, soy yo, efectívamente me informe a través de Chacho ....

Sí tiene un consumo elevado, comentado en el apartado correspondiente en el foro ... , y por el momento en intento de vías de solución.

También será desgracia,  pero tras realizar el pasado fin de semana un viaje,  con paquete y equipaje, creo que el "amortiguador trasero" ha petado o está en ello -  por las consabidas manchas de aceite amarillento -  smiley_annoyed (no creo que sea envidia de la Harley de mi cuñado   smiley_smile ).

Ya me he empollado todo el "material extensísimo" que hay en el foro al respecto ...  de momento a la espera de más acontecimientos y haciendonos a la idea del cambio del mismo, así que usando vuestro vocabulario ...

Salu2 de un pre "petao"  smiley_happy (por lo menos no perder el humor).
alasrojas
Soci@ Venture

alasrojas

« Respuesta #12 : 11 de Julio de 2013, 21:16:13 »

hola Kadar te doy la bienvenida desde Sevilla saludos
BarboRCR
Soci@ Venture

Quién dijo miedo habiendo hospitales

« Respuesta #13 : 11 de Julio de 2013, 22:29:32 »

¿Por dónde te mueves?

No recuerdo, pero vamos si era una Venture y verde ... el mismo.

Por donde me muevo pues te dejo este enlace ... del feibuss

https://www.facebook.com/berones.es

Un saludo paisano

Seguramente eras tú ... ¿quién iba a ser ... ?

Mañana, viernes, es posible que me pase por vuestro Local ... si eso ... eso ...

La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
joaquin_pelopincho
Soci@ Venture

« Respuesta #14 : 12 de Julio de 2013, 01:19:09 »

Un saludo desde El Espinar, a ver si hay suerte y te conocemos en la reunión de Granada.

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana ........ que coño, mañana si llega, ya lo pensaré.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: