18 de Noviembre de 2018, 01:04:33

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: REGRESO DE GRANADA  (Leído 1790 veces)
andoni
Soci@ Venture
Desconectado Desconectado

« : 03 de Noviembre de 2013, 16:51:49 »

En casa ya.
Viaje perfecto
Gracias a los organizadores, muchas gracias
Un abrazo
Andoni
andoni
Soci@ Venture

« Respuesta #1 : 03 de Noviembre de 2013, 17:05:33 »

Por cierto, hemos pagado el garaje.
Supongo no estaba en el paquete?
Horacio.Fati
Soci@ Venture

« Respuesta #2 : 03 de Noviembre de 2013, 19:03:05 »

Después de una pequeña ruta de regreso por las Alpujarras de Granada el Súper grupo de Almería esta en casa.Agadecer en nombre de todos por la organización y el buen hacer del evento en Granada. Paquillo y Vivi, un fuerte  abrazo.
El YiYi

Tarta de fresa
Amigo

« Respuesta #3 : 03 de Noviembre de 2013, 20:37:04 »

Boquerones en casa, sanos y salvos!! Gracias  a todos por el excelente fin de semana! A la organización de la reunión por su buen trabajo, a mi mediokilo por sus idas y venidas,  a Nacho por esas curvas tan bien bailadas jejeje, a bomber y bety por cuidarme tanto y traerme a casa sana y salva, muchos besos a todos y GRACIASSS.

Estilo libre!!

prefiero pedir perdon a pedir permiso
Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #4 : 04 de Noviembre de 2013, 13:01:23 »

Hola a todos.

Pues er Nashete también llegó a casa después de hacer un millón de curvas por nacionales y después de haber pasado un gran fin de semana en compañía de gente extraordinaria. ¡Que sois todos cojonudos, cojones! Bueno, todos menos Pacofló.

Ha sido un placer haber compartido estos días con vosotros y en mi caso concreto, ha supuesto una catarsis que ya me estaba siendo muy necesaria después de muchos meses de problemas y más problemas. Por primera vez en más de un año, mi cabeza ha dejado de estar pensando constantemente en problemas y crisis varias para centrarse EXCLUSIVAMENTE en amigos, risas y buenos ratos.

Quiero agradecer de forma muy especial a Paco y Vivi y a Antonio y Mary todos los esfuerzos que han desarrollado durante muchos meses para hacer que esta reunión fuera posible. Y también de forma excepcional a Pacofló por su buen hacer y lo mucho que se ha volcado en velar por nuestra seguridad y el trabajo que ha hecho en todos los desplazamientos con su Muebleuve para cortar rotondas y cruces. Paco, eres un fenómeno. Sin ti no lo hubiésemos hecho.

Y a todos los asistentes, socios y no socios, incluidos los que han pasado en esta reunión de ser NO SOCIO a SÍ SOCIO, por su comportamiento, su saber estar y su aporte al fin de semana. Todo ha salido a pedir de boca y el Espíritu Venture ha resurgido de sus cenizas. El duende Venture ha vuelto a salir con fuerza tras algunas reuniones "raras" y de nuevo la gran familia que siempre hemos sido resurgió para estrechar y reforzar los viejos lazos de amistad que siempre hemos tenido. Os lo he dicho muchas veces y no me cansaré nunca de repetirlo; este club tiene algo especial que no he visto en ningún otro club y ello es sin duda por el aporte personal que cada miembro pone por el bien del club. Y ahora que hemos ganado algún socio más de mucha calidad y categoría humana, seguro que ganamos enteros.

Finalmente, me gustaría agradecer de forma muy especial la asistencia a esta reunión a Isa y a Andrés. Los dos me han hecho pasar un fin de semana fenomenal. Las ausencias de Andrés, que iba y venía todos los días a Málaga por trabajo y dejaba a Isa a mi cuidado durante las mañanas y las noches, me han permitido tener una copiloto excepcional durante los tres días y una compañera de baile como hacía muchos años que no tenía. Qué delicia de curvas y qué bien nos lo hemos pasado. Los dos nos hemos acoplado el uno al otro de maravilla desde el primer minuto y creo que la conexión fue inmediata y natural. Costó un poco al principio por una cuestión puramente física. Y es que por mucho que digan, el tamaño sí importa, y al principio Isa tuvo alguna dificultad. No es fácil hacerlo bien a la primera cuando lo que colocas entre las piernas tiene un tamaño considerablemente más grande de lo que tienes por costumbre, pero cuando le cogió el tranquillo y le expliqué cómo tenía que colocarse, dónde y como tenía que poner las piernas y lo más importante, cómo tenía que subir y bajar para no hacerse daño, la cosa fue rodada y no hubo más problemas. Y a juzgar por la cara de felicidad que ha tenido nuestra Tartita de Fresa los tres días de la reunión, creo que puedo asegurar con toda firmeza que la he dejado satisfecha. Andrés, espero haber podido cumplir con tu petición. Me pediste el primer día de reunión que te cuidara a la mujer y lo he hecho lo mejor que he podido. Te juro que he puesto todo mi empeño por hacerla feliz. Sabes que yo por un amigo hago lo que sea. Por cierto, si te da mucho la turra con que quiere una Venture, no dudes en acudir a mi. Yo te buscaré una buena y que esté acorde con tus necesidades.

Por los únicos por los que lo he sentido en esta reunión ha sido por los japoneses que estaban alojados en nuestro hotel. Creo que los escandalizamos un poco. Pero hay que entenderlos. Ellos, en su cultura, son muy respetuosos y son una raza silenciosa, muy educada y por supuesto no muestran sus afectos en público. Ni siquiera llegan a tocarse delante de extraños. Y claro, compartir el recibidor del hotel con 50 nipones, todos en silencio, ordenados en filas perfectas, y con sus maletas TODAS IGUALES, perfectamente clasificadas por colores y número de habitación, chocaba UN POCO FRONTALMENTE con nuestra efusiva forma de saludarnos, a voz en grito, abrazo va, abrazo viene, risas, sonoras palmadas, besos y otras múltiples formas de cariño mutuo, todas expresadas abiertamente y en público. El colmo fue cuando por fin pude saludar a mi bombero favorito, Alonso Bomberbandit, y no sólo le di un gran abrazo sino que además me lo subí con las piernas alrededor de mi cintura, lo tiré al suelo del recibidor del hotel, comencé a culear como un poseso mientras él gritaba de la emoción y contagiados por la felicidad, otros socios del club se tiraron encima nuestro y entre varios montamos una improvisada orgía ante la horrorizada cara de todos los nipones. ¡QUE SE JODAN! Que estamos en España, ¡COÑO! Y se ponen tontos, me los follo también. Por cierto, había una japonesa que tenía un buen azote. ¿La visteis?

Bueno, que me liáis. Que yo había venido aquí a hablar de mi libro y al final siempre acaba saliendo el rabo a relucir.

Que muchas gracias a todos por ser como sois. Que os quiero a todos, leñe. Y que gracias por haber estado en Granada. Y los que no vinieron, que no se preocupen. Tendrán su ración de rabo en próximas reuniones.

Un abrazo a todos.

Nashete, un hombre nuevo, feliz y contento.

correcaminos
AdminVCE

« Respuesta #5 : 04 de Noviembre de 2013, 15:12:32 »

Oscar y Correcaminos también de regreso, pero esta vez sin salir del asfalto.

Gacias a Paco y Vivi y a Antonio y Mari por currarse esta reunión

Por lo demás harto de aguantar otra vez a los impresentables de esta familia.

Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo.
Peter
Soci@ Venture

En la perseverancia está el éxito

« Respuesta #6 : 04 de Noviembre de 2013, 16:23:46 »

Agradecer  en especial a Vivi  y Paco  a Mary y Antonio  a esta gran  labor  realizada con éxito.  ¡¡Enhorabuena a los cuatro!! ¡Sois los mejores!...  icon_jook icon_super

Saludos para todos.

mediokilo
Soci@ Venture

« Respuesta #7 : 04 de Noviembre de 2013, 19:53:07 »

Muchas gracias a los organizadores por el curro, la parte que yo pude disfrutar perfecto.

A Ytu y a Anita porque son geniales y da gusto estar con vosotros, siempre me quedo con ganas de más. Y por cuidarme a Fresita

A mis boquerones inseparables Bomber y Bea que no dejan de dar alegrías y muy buenos momentos de calidad. Y por cuidarme a Fresita

A todos los asistentes porque demostráis qué es lo que hace diferente este ¿motoclub?. Y por cuidarme a Fresita

Y gracias a Nacho por cuidarme a mi Fresi, que sepas que llevabas en tu moto lo mejor de mí. Sé que la has cuidado mucho. Un abrazo.

Una vez dicho esto sólo me queda decir:

Ya soy sociooooooo!!!!

Adelante
joaquin_pelopincho
Soci@ Venture

« Respuesta #8 : 04 de Noviembre de 2013, 23:37:49 »

Ya se que es un poco tarde, pero hemos llegado ayer sobre las diez de la noche y hoy un duro día de trabajo que no me ha permitido ni entrar en el foro a poner que ya habíamos llegado.

Una reunión estupenda como siempre, yo me lo pasé estupendamente y alguna igual un poco mejor  smiley_smile mi agradecimiento por la organización del evento a  Vivi  y Paco  a Mary y Antonio y por supuesto a Flo y a su mujer que no estuvo el fin de semana en casa porque tuvo que salir a hacer unos recados, pero nos dejó la nevera llena por si queríamos comer algo. Perdona Elsa que no hiciéramos uso del acopio de la nevera, pero se trataba de estar en compañía del resto de asistentes y estar con ellos.

Nos vemos pronto.

P.D. Felicitaciones para el nuevo socio por su recién estrenado estado (ya lo ha contado Nacho que tiene mejor verbo que yo).

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana ........ que coño, mañana si llega, ya lo pensaré.
Tarta de fresa
Amigo

« Respuesta #9 : 05 de Noviembre de 2013, 14:26:03 »

Ays yo me he quedado sin palabras!!!!! smiley_love smiley_love smiley_love, Bueno eso y que esta mañana conteste un tocho enorme muy sentido y cuando fui a publicar, pufffff se quedo la maldita maquina tostada y todo a tomar por c......,  smiley_annoyed smiley_drunk y como segundas partes nunca fueron buenas pues eso, que me lo he pasado en grande pero que me ha faltado una parte más que importante de mi.  smiley_love smiley_love Ejem Pingüinos queda cerca y...........

Besos de Fresa muackssssss.

prefiero pedir perdon a pedir permiso
Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #10 : 05 de Noviembre de 2013, 17:15:47 »

smiley_upset  smiley_sad  smiley_disappointed

¡Qué lástima!

Me habría gustado haber leído ese tocho...

Bueno. Siempre podemos enviar a Andrés a casa en la próxima reunión y repetimos, aunque ya sé que en Pingüinos no va a ser porque los pobres boquerones se mueren con el frío como si los sacaran del agua...

En fin. Esperaremos a otra oportunidad.

BarboRCR
Soci@ Venture

Quién dijo miedo habiendo hospitales

« Respuesta #11 : 05 de Noviembre de 2013, 19:55:01 »

Ains ....

La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
bomberbandit
Soci@ Venture

« Respuesta #12 : 05 de Noviembre de 2013, 20:12:10 »

je,je,je ( Por lo leido)

Gracias a mis vecinos del califato proximo , pues su hospitalidad ha sido inmensa.
  Me lo he pasado como un cabr... Betty dice que tambien.

No ha tenido precio ver a mi conbokeroniano sorprendido por la afiliación al club.
   Ni lo bien que se lo ha pasado Nacho...........

Fresi ,no me toques las palmas con Pinguinos smiley_sinister
Javi
Soci@ Venture

« Respuesta #13 : 05 de Noviembre de 2013, 20:24:00 »

Un poco tarde pero, agradecer a Paco y Vivi y a Antonio y Mari por esta reunión

Hemos vuelto a recordar despues de un tiempo desaparecidos, que que buena gente sois.

Un abrazo a tod@s de Chon y mio.

<a href="http://s24.photobucket.com/pbwidget.swf?pbwurl=http://w24.photobucket.com/albums/c1/KILLOKE/d99f20aa.pbw" target="_blank">http://s24.photobucket.com/pbwidget.swf?pbwurl=http://w24.photobucket.com/albums/c1/KILLOKE/d99f20aa.pbw</a>
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: