14 de Diciembre de 2018, 23:40:45

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vuelta de Pinguinos a Málaga  (Leído 620 veces)
mediokilo
Soci@ Venture
Desconectado Desconectado

« : 12 de Enero de 2014, 23:05:25 »

Pues los boquerones (o camarones) ya estamos en casa.. un buen camino de vuelta sin lluvia y un poco de niebla.

Personalmente me ha gustado mucho esta edición de "Los Pingüinos del Caribe", me lo he pasado genial y lo mejor como siempre la compañía. Sois cojonudos.

Ya podemos decir que los boquerones hemos estado en todas las ediciones de Pingüinos...... celebradas este año.

Además cada uno cambia las gomas donde le da gana y nosotros hemos ido a Valladolid a cambiar las cubiertas.

Íbamos preparados para fríos polares extremos y al final hacía mejor tiempo que aquí, eso me da que pensar que o bien es un rollo que se marcan para que no vaya mucha gente o que Nacho ha movido algunos hilos para que estemos mas a gusto. Hablando de Nacho, quiero agradecerle como se ha volcado con nosotros (pero la próxima vez manda a Elena) y gracias también al resto por hacer especial cada reunión a la que asisto

Que me lo he pasado muuuuu bien

SSSooooiisss unosssss cabroneeessssss como dice Nacho

Adelante
correcaminos
AdminVCE
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : 13 de Enero de 2014, 09:50:16 »

Vivan los boquerones PINGÜINEROS

Como se nota que ternéis información privilegiada y sabíais exactamente en que año acudir para encontraros como en Málaga.

Si en el puente de mayo no nieva en Málaga no voy.

A Raquel, Pablo y Nacho no les digo na, ya estoy hasta el moño de aguantarlos cada año en Pingüinos.

Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: