16 de Octubre de 2018, 18:01:42

Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me presento  (Leído 4963 veces)
Soft
Amigo
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 21 de Noviembre de 2007, 23:09:46 »

BIenvenido Alejon.

Ya sabes, en cuanto tengas una venture, no tendras que tomar el ferry para llegar a la peninsula.  smiley_smile smiley_smile smiley_smile

Un saludo.
Jose (Melilla)
Soci@ Venture

« Respuesta #16 : 21 de Noviembre de 2007, 23:16:39 »

Yo todavia no he mirado nada, estoy con lo de siempre que es intentar convencer a mi mujer, pero como ya estuvo dos veces y se conoce el percal dice que a Pinguinos va a ir su tia.
La verdad es que me he confiado un poco porque se que va un grupo de Bilbao que a losas malas me podrian hacer un hueco.
Desde Melilla se que quiere ir SAKATA y a lo mejor Matias, supongo que los conoceras.

Desde Melilla  " V"  y ráfagas para todos.

Jose del Valle
Ale
Amigo

El camino es mejor que la posada.

« Respuesta #17 : 21 de Noviembre de 2007, 23:30:26 »

Yo todavia no he mirado nada, estoy con lo de siempre que es intentar convencer a mi mujer, pero como ya estuvo dos veces y se conoce el percal dice que a Pinguinos va a ir su tia.
La verdad es que me he confiado un poco porque se que va un grupo de Bilbao que a losas malas me podrian hacer un hueco.
Desde Melilla se que quiere ir SAKATA y a lo mejor Matias, supongo que los conoceras.

Seguramente, pero como no soy muy asiduo a esto de los foros pues no me suenan. No se si en el mismo hotel Silken quedaba alguna habitación. Yo hice la reserva por viajes el corte ingles, y me dieron a elegir hoteles que por otros sitios aparecian completos, una vez reservado tienes 24 horas para confirmala en cualquier agencia de el corte ingles. Yo solo he ido una vez (el 25 aniversario), tambien en hotel, según me han contado dormir esta complicado por lo de la mala insonorización que tienen las tiendas de campaña je je, y claro en medio de semejante fregao como pa quejarse del ruido.

He descubierto y no sin gran sorpresa, que la ingesta masiva de cerveza reproduce a la perfección los efectos de la embriaguez.
Boris Uzbachenko
Ingeniero Jefe de la Agencia Espacial Soviética
Ale
Amigo

« Respuesta #18 : 21 de Noviembre de 2007, 23:31:55 »

BIenvenido Alejon.

Ya sabes, en cuanto tengas una venture, no tendras que tomar el ferry para llegar a la peninsula.  smiley_smile smiley_smile smiley_smile

Un saludo.

FLOTAN!!!!, o es que hay una versión Venture de Yamaha Marine JE JE JE

He descubierto y no sin gran sorpresa, que la ingesta masiva de cerveza reproduce a la perfección los efectos de la embriaguez.
Boris Uzbachenko
Javi
Soci@ Venture

« Respuesta #19 : 22 de Noviembre de 2007, 00:04:16 »

Hola Alejon, Bienvenido a esta familia, espero que te encuentres agusto entre tanto sinverg......, buenos SANTOS, que son smiley_smile, en pinguinos nos veremos,....
Desde Almeria,

Un saludo
JAvi

<a href="http://s24.photobucket.com/pbwidget.swf?pbwurl=http://w24.photobucket.com/albums/c1/KILLOKE/d99f20aa.pbw" target="_blank">http://s24.photobucket.com/pbwidget.swf?pbwurl=http://w24.photobucket.com/albums/c1/KILLOKE/d99f20aa.pbw</a>
Ale
Amigo

« Respuesta #20 : 22 de Noviembre de 2007, 00:34:01 »

Hola Alejon, Bienvenido a esta familia, espero que te encuentres agusto entre tanto sinverg......, buenos SANTOS, que son smiley_smile, en pinguinos nos veremos,....
Desde Almeria,

Un saludo
JAvi

Gracias Javi, eso espero, veros a algunos de eso sinvergüenagente en Pingüinos y a todos aqui de vuelta. Uvesssss...

Boris Uzbachenko
El de la Fila ...el Ultimo...
Soci@ Venture

...a los montes. ..los rios...el sol y el mar..

« Respuesta #21 : 22 de Noviembre de 2007, 00:44:24 »

muy bien Alejon....ya veo k lo tienes todo apañao...........eso es k hay ganas......
Pos ya somos dos...............alli nos veremos........
Sera un placer conocerte.........
Ale
Amigo

« Respuesta #22 : 22 de Noviembre de 2007, 01:29:45 »

muy bien Alejon....ya veo k lo tienes todo apañao...........eso es k hay ganas......
Pos ya somos dos...............alli nos veremos........
Sera un placer conocerte.........

Si hay ganas si..., Bueno para quien no lo sepa llevare una Yamaha Bulldod burdeos con funda de deposito y una preciosa quilla de aluminio. Se aceptan todo tipo de invitaciones honestas (no es necesario inscripción previa para pagarse unas cañas) icon_pidu

Boris Uzbachenko
Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #23 : 22 de Noviembre de 2007, 09:51:20 »

Hola Alejón.

Saludos y bienvenido desde Pucela, capital mundial de los Pingüinos.

Con el Corte Inglés no hay nunca problemas de habitaciones en los hoteles. Ellos bloquean miles de habitaciones en todos los hoteles de la ciudad y por eso aparecen todos completos, pero en su agencia de viajes siempre suele haber sitio hasta prácticamente unas semanas antes.

Lo que sí debes hacer es estar pendiente de este foro porque en breve pondremos en marcha un tema para apuntarse a la comida que hacemos todos los años el sábado de Pingüinos. Si te apetece venir a conocernos, no te despistes, vigilia el subforo de "Nuevas Salidas".

Saludos desde Pucela.

Nacho.

BarboRCR
Soci@ Venture

Quién dijo miedo habiendo hospitales

« Respuesta #24 : 22 de Noviembre de 2007, 21:30:51 »

Saludos desde Logroño

La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
Soft
Amigo

« Respuesta #25 : 22 de Noviembre de 2007, 22:09:24 »

Nacho, tu y yo despues de esa comida tendremos una siestecita juntoos..no???

Pues si no es asin, no voy!!!! smiley_stuckup smiley_stuckup
Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #26 : 23 de Noviembre de 2007, 09:35:54 »

Nooooo. Lo siento, Soft, pero después de la comida hay que ir a misa vespertina o si no el cura no nos alquila las habitaciones.

Soft
Amigo

« Respuesta #27 : 23 de Noviembre de 2007, 12:08:23 »

Noooooooooooo????

smiley_upset smiley_upset smiley_upset
broncote
Soci@ Venture

Dadme un punto de apoyo y me tomare otro whisky

« Respuesta #28 : 24 de Noviembre de 2007, 19:03:12 »

Se aceptan todo tipo de invitaciones honestas (no es necesario inscripción previa para pagarse unas cañas) 
Jejeje, como mola el joio.... smiley_smile

QUE CORRAN UNAS BUENAS BIRRAAAS
Nos vemos en Pingüi.......

dadme un punto de apoyo y me tomere otro whisky
Ale
Amigo

« Respuesta #29 : 25 de Noviembre de 2007, 02:33:19 »

Gracias Nacho por la bienvenida,  icon_pray(y a los demas tambien). Gustosamente nos apuntaremos a la comida del sabado, ya estare atento para los detalles y no perdernos. En principio voy con un amigo que los sabados tambien come (no tiene mas que defectos el tio). La información sobre el corte ingles nos viene bien por si necesitamos más sitio los últimos dias, aunque ya suponia algo asi. Bonitas "afotos" je je. Ya tengo ganas de cojer el barco. Uvessss.
Pd. Cuando aprenda a subir fotos os hare más coloridas las respuestas, no se si seran de la Bulldog o alguna moto voladora, por que no se cuanto voy a tardar en aprenderlo. icon_eyes

Boris Uzbachenko
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: