17 de Diciembre de 2018, 13:57:19

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Viaje verano 2014  (Leído 2025 veces)
Jose
Novato
*
Desconectado Desconectado

« : 11 de Marzo de 2014, 01:13:05 »

Buenas noches, como sabéis hace poco que adquirí mi venture y me encantaría realizar con ella mi primer gran viaje esté verano. Os agradecería que si estáis pensando en viajar este verano y no os importa que os acompañen....por favor penséis en mi ilusión y os pongáis en contacto conmigo, mi correo es ppgarridosanchez@hotmail.com      Saludos pacíficos
Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #1 : 11 de Marzo de 2014, 09:21:44 »

¿Qué te parecería una reunión Internacional Venture? La de este año se hará en Suiza en julio y allí podrás conocer Ventures de toda Europa.

YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #2 : 11 de Marzo de 2014, 09:25:53 »

Hola Jose, buenos días.

En verano hay una Reunión Venture internacional en Suiza, que sinceramente, creo que es uno de los mejores sitios en el que preparar una Reunión de este tipo.

La información irá saliendo por aquí, lo que no tengo claro es quien va a ir este año, llevamos unos añitos un poco flojos.

Yo tenía pensado asistir y después continuar viaje, pero debido a que creo que será el fin de semana del 12 de Julio me parece que no me va a dar tiempo, aunque hasta el final no desistiré. Para mi es demasiado pronto, aunque tengo que coger las vacaciones en Julio, esta fecha es demasiado temprana, así que dudo que pueda.

De todas maneras es pronto, después de la Reunión de Mayo iremos viendo algo de movimiento.

Un saludo.

joaquin_pelopincho
Soci@ Venture

« Respuesta #3 : 11 de Marzo de 2014, 13:09:52 »

Yo en principio tengo intención de ir a la internacional, lo que no se son las fechas de ida y regreso, pero quería hacer un poco de ruta europea, eso sí en plan más bien tirando a económico, que entre la crisis y la compra de la casa estoy bastante "esperrao" aunque mientras los bancos se sigan fiando y crean que van a cobrar lo que me prestan, aunque sea en plan pobre iré e intentaré hacer la ruta lo más amplia posible.

Ah Jose y seguro que alguno de los jubiletas de mierda que hay por el foro viviendo de puta madre  smiley_smile smiley_smile también irán, el inconveniente es que como son ricos y no tienen hipotecas ni hijos que mantener van a todo tren jeje. smiley_english

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana ........ que coño, mañana si llega, ya lo pensaré.
YTU
Presidente

« Respuesta #4 : 11 de Marzo de 2014, 13:48:34 »

A pocas cosas les he sacado yo más rendimiento que a la tienda T2 del Decatlhon. Lleva 3 veranos más todas las demás escursiones de moto y Toyota... Casi nada....
« Última modificación: 17 de Marzo de 2014, 09:43:00 por YTU » En línea

Jose
Novato
*

« Respuesta #5 : 15 de Marzo de 2014, 17:54:23 »

Gracias a todos por aconsejarme la salida a la reunión de Suiza pero da la casualidad que esa es la única semana de todo el verano que no me puedo coger vacaciones. Sí os enteráis de cualquier otra salida o viaje, no os olvidéis de mi interés .....vale.?
Ah.... Quiero aprovechar para preguntaros si conocéis algún taller de confianza en Granada pues desgraciadamente no tengo las habilidades de JL (siempre referido a la mecánica). Gracias
Nacho
Moderador Global

« Respuesta #6 : 15 de Marzo de 2014, 18:20:27 »

Ah.... Quiero aprovechar para preguntaros si conocéis algún taller de confianza en Granada pues desgraciadamente no tengo las habilidades de JL (siempre referido a la mecánica). Gracias

Gracias a Dios que no tienes sus habilidades. Pero si él sólo sabe poner calaveras a las motos y ponerlas feas.

En Granada tenemos un par de socios y me consta que nuestro web-master (Killo o Jorge) te podrá aconsejar dónde lleva él su Royal Star.

De todas formas, siguiendo los tutoriales que encontrarás por la zona taller de este foro podrás hacerle prácticamente cualquier mantenimiento a la Venture. Y si no, lo preguntas, que seguro que alguno habrá cómo hacerlo.

Un saludo desde Pucela.

Nashete.

Jose
Novato
*

« Respuesta #7 : 15 de Marzo de 2014, 22:28:41 »

Muchas gracias Nacho pero no se cómo puedo contactar directamente con Killo-Jorge, me podrías informar como puedo hacerlo o hacerle llegar que me interesaría hablar con el. Gracias otra vez........JL tenía razón, siempre estas ahí...ayudando e informando. Saludos.
Nacho
Moderador Global

« Respuesta #8 : 16 de Marzo de 2014, 17:36:27 »

...JL tenía razón, siempre estas ahí...ayudando e informando. Saludos.

Poder ayudar y no hacerlo no es mi estilo. Distinto es si me pides dinero. En ese caso creo que te quedarías con las ganas, pero aportar información que pueda ayudar a los demás no suele costar mucho y quedas de puta madre cuando lo haces. Y supongo que algún día, cuando lo necesite, alguien me ayudará a mi. Es ley de vida.

Puedes encontrar a Jorge en correo general de este foro, ya que es nuestro web-master. Mándale un correo electrónico a webmaster@venture-spain.com

Un saludo,

Nashete.

YTU
Presidente

« Respuesta #9 : 17 de Marzo de 2014, 09:46:18 »

Hola de nuevo Jose.

No se si Jorge podrá contestarte, hablé con el la semana pasada.

Su padre está muy pachucho y entre el trabajo, el niño, May, que es su mujer y alguna cosa más anda agobiadete y sin un minuto.

Me dijo que llevaba unos cuantos meses sin entrar en el foro y anda bastante desconectado.

Si lo necesitas con urgencia me dices algo y le pego un toque.

Jose
Novato
*

« Respuesta #10 : 17 de Marzo de 2014, 10:57:44 »

Gracias YTU. No necesito contactar con el con urgencia.....era sólo para presentarme como novato de Granada también y preguntarle donde lleva la moto el para revisiones y arreglos de confianza.
Gracias, espero poder charlar con el más adelante  cuando esté más tranquilo. Gracias
YTU
Presidente

« Respuesta #11 : 17 de Marzo de 2014, 11:12:48 »

Tu cuando necesites algo nos lo dices que ya le pego yo un toque, suelo hablar con cierta regularidad con él. Aquí no solo se trata de ser socios o grupo motorista, procuramos ser amigos, ya lo irás viendo.

Un abrazote

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: