15 de Noviembre de 2018, 21:36:14

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Se vende Yamaha XVZ1300 TF  (Leído 1038 veces)
Araña negra
Novato
*
Desconectado Desconectado

« : 18 de Abril de 2014, 17:54:52 »

¡Hola a todos! Soy la hija del forero de este nick que lamentablemente falleció hace un año, y me comunico con vosotros para informaros que hemos decidido vender su moto, ya que no disponemos del tiempo suficiente para disfrutarla. La moto es la Yamaha XVZ 1300 TF, está impecable, muy cuidada, siempre en garaje particular, todo de serie. Itv pasada hasta el año 2016, y con todos sus papeles en regla. Os dejo un enlance donde podeis ver fotos.

http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/xvz_1300_royal_star_venture/2008-en-murcia-5678518.htm

Un saludo.
Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #1 : 21 de Abril de 2014, 11:22:22 »

Hola.

Muchas gracias por tu mensaje.

Lamentamos mucho la pérdida de tu padre. No teníamos conocimiento de su fallecimiento.

Gracias por anunciar la moto aquí en el foro y esperamos que finalmente alguien os la pueda comprar. Si tenéis cualquier duda sobre algo relacionado con la moto, no dudéis en preguntar por aquí lo que sea que seguro que alguien os podrá ayudar.

Si necesitáis datos para facilitarle al posible comprador, podéis decirle que se trata de una Venture modelo 2008 americana y que al ser americana tiene algunas cosas que no tienen las europeas, como la emisora de radio aficionado, que va de serie en las americanas, cancelación automática de intermitentes, tiene warning (4 intermitencias a la vez para emergencia) y las europeas no lo tienen, marcador en millas y en kilómetros, sonido de los escapes un poco más graves que los europeos y probablemente alguna cosilla más que ahora no recuerdo.

Lo dicho. Suerte con la venta y nuestras condolencias por la pérdida de tu padre. Te acompañamos en el sentimiento.

Si tienes fotos de la moto y quieres mostrarlas aquí para que la gente las vea y pueda ayudar a la venta de la moto, no dudes en ponerlas. Si no sabes cómo hacerlo, simplemente ponte en contacto conmigo por aquí y yo te ayudo a subirlas al foro y a crear un anuncio de venta.

Un saludo.

Nacho.

« Última modificación: 24 de Abril de 2014, 09:35:07 por Nacho » En línea

Jose (Melilla)
Soci@ Venture

« Respuesta #2 : 22 de Abril de 2014, 21:00:46 »

Yo tampoco sabia lo de tu padre y lo siento, ya sabes que aquí aunque no nos conozcamos personalmente nos interesa todo lo que les pasa a los venturers.
Suerte con la venta.

Desde Melilla  " V"  y ráfagas para todos.

Jose del Valle
Suso
Amigo

« Respuesta #3 : 25 de Abril de 2014, 21:41:15 »

Siento el fallecimiento de tu padre.

Suerte con la venta.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: