19 de Septiembre de 2018, 19:28:01

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vuelta de la Reunión de Málaga 2014  (Leído 2757 veces)
mediokilo
Soci@ Venture
Desconectado Desconectado

« : 04 de Mayo de 2014, 11:48:22 »

Bueno pues nos gustaría saber que vais llegando a casita sanos y salvos y que habéis disfrutado la ruta de vuelta .

Voy a aprovechar antes de que Ytu llegue a Madrid y me vete la entrada al foro para daros las gracias por la asistencia y por la diversión de estos dias, ha sido terapia de choque y carga de pilas brutal. Sois cojonudos y me siento privilegiado por ser parte de este club de gente tan especial.  Espero que hayáis disfrutado de la reunión como nosotros.

Adelante
eldelakawa
Soci@ Venture

« Respuesta #1 : 04 de Mayo de 2014, 18:22:27 »

Yo ya he llegado sano y salvo a tu casa ...jajaja ... ponme algo de comer, que he pasado hambre ....

(..................) espacio reservado para una frase ingeniosa......ya se me ocurrirá
Juan-Madrid
Soci@ Venture

« Respuesta #2 : 04 de Mayo de 2014, 19:17:31 »

Bueno pues ya estamos en casa parte del grupo de Madrid; Ofe, Mayte, Isabel, Encarna, Emiliano, Javi, Rafa, mi hermano José y Yo.
XJ y Marisol llegarán más tarde porque los hemos dejado en Cordoba para terminal de pasar este magnífico fin de semana.

Gracias a todos los boquerones por el pedazo de reunión, y lo bien que os lo habeis currado.  icon_pray icon_pray icon_pray

Gracias también a todos los asistentes por el buen royo demostrado.

« Última modificación: 04 de Mayo de 2014, 19:24:02 por Juan-Madrid » En línea

escromf
Soci@ Venture

« Respuesta #3 : 04 de Mayo de 2014, 19:19:20 »

Pues Ofelia y yo ya estamos en casita.
Ha hecho un día estupendo para viajar en moto. Y hemos encontrado menos tráfico del que podíamos haber esperado.
Lastima que el sentido fuera "de regreso"  smiley_upset smiley_upset ...., porque estabamos de bien y de agusto allí.
Gracias a todos.
Boquerones: os habeis excedido. Ha sido una pasada de concentración. No tengo suficientes palabras de elogio. icon_pray icon_pray
XJ
Soci@ Venture

« Respuesta #4 : 04 de Mayo de 2014, 20:57:37 »

Marisol y yo ya estamos en casa después de haber realizado una visita a Córdoba para ver algunas Cruces de Mayo (hacia mucho calor en Córdoba)
En esta vida hay dos cosas que me gustaría saber hacer, una de ellas es cantar y la otra saber expresar mis sentimientos y agradecimiento por escrito.
Muchas gracias a todos y especialmente a los Boquerones, organizadores de esta reunión, ha estado todo estupendo, lo hemos pasado muy bien.

P.D. En cuanto pueda subo las fotos

eldelakawa
Soci@ Venture

« Respuesta #5 : 04 de Mayo de 2014, 22:05:29 »

Yo te he escuchado cantar un "hit-parade" .... moreno de ojos oscuros ....

(..................) espacio reservado para una frase ingeniosa......ya se me ocurrirá
Hendaia
Soci@ Venture

“Hasta el más pequeño gato es una obra maestra.”

« Respuesta #6 : 05 de Mayo de 2014, 00:26:19 »

Nosotros, Pedro y Ana, también hemos llegado bien, cansados y algo tristes porque el viaje era de vuelta y ya no vas con la energía +, sino pensando en la vuelta al "cole".
La reunión ha sido, bufff... Tendrán que repetirla, pero por petición masiva de los socios, lo hemos pasado de lujo, y el tiempo también ha sido fantástico.
Muchísimas gracias de verdad a todos los Boquerones, porque han dejado el listón muy alto, y no va a ser fácil superarlo...
Lunaria
Soci@ Venture

« Respuesta #7 : 05 de Mayo de 2014, 06:04:50 »

Ufffff¡¡¡ Por donde empezar?... Esta reunión no ha sido solo eso... una reunión donde ha habido diversión, gastronomía, paisajes... NO... para mi estaba y ha estado cargada de emociones, con mis tan solo 50 años han sido momentos que en pocas ocasiones he vivido... (Mi boda, nacimiento de Andrea... Etc...)

He paladeado intensamente cada segundo en esas rutas, he soltado muuuuucho, muchiiiisimo 'lastre' de meses acumulados, en esas carreteras ... No existen aún palabras en el diccionario para expresar esos sentimientos...

Gracias, gracias por esos abrazos donde no solo han sido 'roces'... Llegaban tan dentro con tanto sentimiento que... vuelven a faltar palabras para describirlos...

Sin duda una reunión que jamás olvidaré ¡¡¡

BOQUERON@S¡¡ SOIS GENTE GRANDE¡¡¡ Y MUY, MUY  ESPECIAL...

'EL SOL BRILLARÁ MAÑANA'  

« Última modificación: 05 de Mayo de 2014, 18:30:32 por Lunaria » En línea

"Si me miro no soy nada, pero anda que si me comparo..."
Bufas, bufas, bufas...
YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #8 : 05 de Mayo de 2014, 10:09:35 »

Bueno chicos, Anita y yo llegamos ayer sobre las 17:30 junto con Paqui y Emilio.

Sin duda esta Reunión entrará en el TOP, el buen rollo, la perfecta planificación y ejecución, el sol, la playa, los abrazos, los besos.... En fin, yo he dado más besos y abrazos que en toda mi vida, ahí estoy contigo Encarna. Aunque en mi caso es posible que los escotes me hayan ayudado un poco más....

No me ha hecho falta drogarme para flotar, bueno, quizás los Gin´s Lemos tengan también la culpa, porque no se ni lo que hemos bebido. Es lo que tiene cuando te excedes con el alcohol con el estómago vacío..... Hemos pasdado un hambre atroz....

Creo que esta Reunión ha servido para corroborar los tópicos de que los andaluces no saben comer ni trabajar!!!!!!!!! jajajajajaja

Tanto las noches con la música en directo como la segunda en el chill-out han sido inolvidables, y si a eso le sumamos nuestras actuaciones estelares en los escenarios, mejor ni hablamos....

Tengo la cabeza llena de momentos inolvidables, no he hecho ni una foto, no me ha dado tiempo, a ver si le pido a Peter un resumen en un CD.

Tal y como dije en la última noche, cuando algo se prepara con el corazón se nota mucho, es difícil disfrutar más, cada día tengo claro que ésto no es solo un Club de motos, es mucho más.

Este es mi décimo año en esta casa y cada día estoy más contento de teneros a todos en mi vida.

BOQUERONES, os habéis salido por la tangente!!!! Pero el hacerlo tan bien tiene un problema, y es que ya hay voces que esta Reunión se convierta en una anual.

Bueno, un abrazote muy fuerte a todos, creo que estas reuniones son una verdadera terapia de estres, se me ha olvidado todo lo malo que nos rodea, POSITIVISMO POWER!!!!!
« Última modificación: 05 de Mayo de 2014, 10:12:22 por YTU » En línea

pacogres
Soci@ Venture

« Respuesta #9 : 05 de Mayo de 2014, 11:47:39 »

pues que puedo decir yo?.
lo de que esto es mas que un club de motos esta demostrado desde hace tiempo.
esta reunión para mi era algo distinta, dentro de mis tonterías, tenia que bajar a malaga para ver algunas cosas con mis propios ojos, para ver como estaban algunas caras, y las he visto bien, me he venido con una lección aprendida, un lección de esas que no están en los libros, estos boquerones me la han enseñado, seguramente ellos ni lo saben, pero desde aquí me gustaría mostrarle mi apoyo por todo lo que están haciendo, por cuidar de esa chica en representación de todos nosotros.

seria indecente para mi bajar de animo después de esta reunión, viendo la fuerza y los cojones que tiene Isa, no entiendo mucho de médicos, pero esto va a salir bien, seguro que va a salir bien....

ahi dos palabras que te abriran muchas puertas en la vida,TIRAR Y EMPUJAR
Peter
Soci@ Venture

En la perseverancia está el éxito

« Respuesta #10 : 05 de Mayo de 2014, 12:14:40 »

El Lalo, el Wily, el Carlos y el Peter, salieron  del Rincón  de la Victoria  juntos y aprovechando la bonita mañana Malagueña y aunque un poco agotados por esos días y noches de cerveza sin Alcohol  icon_pidu   y con esa gente del  Club Venture, smiley_english   pudimos llegar bien.

Os puedo decir que la conversaciones que mantuvimos en las sucesivas paradas, pudimos contrastar y coincidir  las buenas sensaciones que traíamos en mente  de esta reunión. Así como el conjunto de los buenos momentos compartidos. 

En esta reunión tenemos fotos y videos hasta miembros del club con sus bañadores en la playa, jajajajala. Será un placer compartirlas.  smiley_content

Antes de terminar, desde aquí, dar las gracias y  5 minutos sin parar  de aplaudir a esa  gran familia  Malagueña  por la gran organización del evento en todos sus aspectos del que fue todo un sobresaliente..  smiley_english

El Club Venture España es algo mas que un club.

Gracias familia boquerón sois los mejores, que sepáis que el duende y la magia estuvo con todos nosotros y la causa de todo,  fuisteis vosotros y muy en especial  a nuestra querida Isa.

Un fuerte abrazo para tod@s.

Peter.
YTU
Presidente

« Respuesta #11 : 05 de Mayo de 2014, 12:17:29 »

Paco, en eso estamos todos de acuerdo, aquí estamos todos apoyando y empujando, y si las fuerzas flaquean, una llamada y nos vamos todos para Málaga.

Por otro lado, quería transmitir a LOS BOQUERONES un mensajito de Isabel, la mujer de Rafa Bachiller del grupo de Madrid y que era la primera vez que venían, os lo dejo por aquí:

"Mis más sinceras felicitaciones a los organizadores/as;  me llevo un grato recuerdo del grupo y espero volver  a veros muy pronto.

Hasta entonces, recibid un fuerte abrazo."

YTU
Presidente

« Respuesta #12 : 05 de Mayo de 2014, 12:21:59 »

PETER!!!! Por Diós, tira de photoshop para esas fotos en bañador!!!! Haz un filtro por lo que más quieras!!!

Se me olvidó deciros que ayer me tumbé en la cama a las seis de tarde, me levante a tomar algo a eso de las diez, me volví a acostar hasta que hoy ha sonado el despertador....

Como ésto siga así voy a tener que empezar a pedirme los Lunes posteriores a las Reuniones de vacaciones para recuperar un poco y quedarme el Domingo allí descansando..... Auqnue como hagamos todos lo mismo, terminamos de jarana de nuevo....

No se vosotros, pero el bache que llevamos pasando desde hace tres o cuatro años, yo siento que se está terminando.

betty900
Soci@ Venture

« Respuesta #13 : 05 de Mayo de 2014, 13:11:34 »

Como diríamos por aquí:

¡¡Ainss.... smiley_disappointed ...¿ya está?.....¿ya'sa cabao?  smiley_goofy.........

Medio dormida aun...casi sin voz....y en el curro...."leo estas lineas de cariño y agradecimiento" entre sonrisas y lagrimillas.
  Sólo puedo comentar, el orgullo que tenemos de haber tenido entre nosostros....a la pareja más "guerrera" de este club...
  y por supuesto de los buenos ratos pasados junto a tod@s los asistentes...y la cantidad de sonrisas que habéis hecho aparecer
  en nuestras caras...

Nos hacía muuucha falta...

Ahora, nos resta...ver algunas fotos...de los paparazzi que tanto dan para el recuerdo...y por supuesto:
  "quedaremos ante una birra o dos....para descubrir entre todos los bokerones...:
  ¿qué falló en esa p...ta...  mierd....  de organiz...n"?   smiley_goofy smiley_goofy
Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #14 : 05 de Mayo de 2014, 13:42:53 »

Hola.

Er Nashete llegó ayer a eso de las siete de la tarde a Pucela, aunque lo hizo incompleto. Mi cuerpo y mi Venture llegaron sanos y salvos, pero mi corazón se quedó en Málaga. Me subí al Puerto del Pico en la Sierra de Gredos para otear el horizonte y ver si mi corazón me seguía, pero no lo hacía. Sólo vi el sol poniéndose al fondo y el brillo que emanaba de la felicidad. No tengo muchos conocimientos astronómicos, pero algo no me cuadraba y al llegar a casa cogí un sextante que tengo de adorno en una librería y lo puse mirando en la dirección de la que provenía aquel brillo. Pero creo que el sextante estaba roto. En lugar de indicar el oeste, por donde se pone habitualmente el sol, me decía que el brillo provenía del sur. ¡Qué extraño!

Muchos estáis manifestando por escrito que no encontráis palabras para describir la reunión de este fin de semana en Málaga. No os preocupéis por ello. Es normal. No es grave. Ni siquiera yo, que me dedico profesionalmente a esto de las palabras las encuentro. ¡Es que no las hay, cojones!

Ni siquiera puedo escribir nada porque estoy literalmente bloqueado. Creo que la palabra exacta es "ABOQUERONADO". Y es que si el "Efecto Venture" es fuerte de por sí, este no es nada en presencia del "EFECTO BOQUERÓN". Y estoy de acuerdo con Ytu en que tanto abrazo, tanto beso y tanto rozamiento (con escote o sin escote) ayuda mucho a que esto no sea sólo un club de motos sino algo que va mucho más allá. Algo que ni siquiera se puede describir.

Os ruego que me deis unas pocas horas para asimilar, procesar y entender todo lo que ha pasado este fin de semana y trataré de hacer una crónica de esta reunión. Hace mucho que no escribo nada en el foro y creo que es hora de ponerle remedio. La ocasión lo merece.

Muchas gracias de todo corazón. Al Venture por su respuesta, comportamiento y categoría, siempre espectaculares, y a los boquerones por ser como son y por habernos robado el corazón a todos.

Sólo puedo despedirme con una frase: "BOQUERONES. SOIS UNOS CABRONES". Así, con todas las eses. Esas que vosotros os coméis siempre.

VOLVEREMOS.

Nashete, incompleto y sin corazón. Aboqueronado total.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: