16 de Diciembre de 2018, 06:21:54

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: presentación  (Leído 2074 veces)
Novata
Novato
*
Desconectado Desconectado

« : 05 de Mayo de 2014, 13:32:59 »

Chicos... después de este finde y aprovechando que por fin¡¡¡ es mi tercera reunión y cumplidos todos los requisitos hasta el de desnudarme en público... paso a ser socia del club por fin¡¡¡ Soy Thaïs, novata como nick, y súper féliz de estado.... lo que me he llevado este finde no tiene nombre, este, el anterior en pinguinos y el primero en Granada.  Agradecerle primero a Pelos por llevarme y enseñarme ese mundo y luego a todos vosotros: Manuel, Flo, Nacho, Peter, Sonia, Isa, Ana, Betty, Pilar, Alonso (por fin me ha salvado un bombero¡¡¡) Ytu, pichita, gemelos... etc, etc, etc... a todos mil gracias porque no hay ni un recuerdo siquiera regular. El calor de corazón ha sido increible, y el ambiente... uffff¡¡¡¡
Agradecida por dejarme ser uno de vosotros y espero no defraudar¡¡¡¡¡ Lo que se vive aquí dentro no lo he visto en ningún sitio

joaquin_pelopincho
Soci@ Venture

« Respuesta #1 : 05 de Mayo de 2014, 13:50:53 »

Pues nada Novata, sé bienvenida a este puticlub.

El único requisito que te falta es acostarte con el socio que más chapas lleva en el chaleco, aparte de comerle el rabo a Nacho (ah no, perdón que de eso estás excusada, porque a él sólo le gusta que le coman el rabo los tíos, no las tías).

Si de verdad persistes en pensar que somos buena gente y sigues por estos lares, nos seguiremos viendo en las reuniones smiley_smile smiley_smile

Me alegro de verte por aquí, y tú ya pides el ingreso como socia? pero si Andrés ha tardado, literalmente, años en serlo ....

P.D. Después de tu entrada triunfal en club con el Striptease de Granada, no creo que vayas a defraudar  smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile eso quedará para los anales de la historia, entrando como un elefante en una cacharrería jeje.

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana ........ que coño, mañana si llega, ya lo pensaré.
eldelakawa
Soci@ Venture

« Respuesta #2 : 05 de Mayo de 2014, 14:08:01 »

Si hace falta mi voto para que seas socia .... lo tienes,  pero quiero otro striptease que el de Granada me lo perdí ...

(..................) espacio reservado para una frase ingeniosa......ya se me ocurrirá
BarboRCR
Soci@ Venture

Quién dijo miedo habiendo hospitales

« Respuesta #3 : 05 de Mayo de 2014, 17:02:57 »

Saludos desde Logroño .... Striptis??? ... pero eso no era cosa de Nacho? ... ja, ja, ja, ...

Bienvenida a esta familia, a ver si nos conocemos pronto ... en persona ... (bufffffffffffffffff ... ) aunque sea difícil.

La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
pacogres
Soci@ Venture

« Respuesta #4 : 05 de Mayo de 2014, 17:56:42 »

pues ponte cómoda novata

eres aire fresco para le club ¡¡¡, gracias a ti por traer al pelos a las rutas y sobre todo a los desayunos, jajajjajaj

antes no venia a ninguno.

ahi dos palabras que te abriran muchas puertas en la vida,TIRAR Y EMPUJAR
Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #5 : 05 de Mayo de 2014, 18:16:43 »

El único requisito que te falta es acostarte con el socio que más chapas lleva en el chaleco, aparte de comerle el rabo a Nacho

Sin comentarios "Tai".

Como bien dice él mismo, te has ido a juntar con el "más chapero" del club. Tú sabrás lo que haces con él. Pero te advierto una cosa. No ve tres en un burro, así que ten cuidado que cualquier día tenéis un disgusto.

Por lo demás, bienvenida a este club de locos. Por nuestra proximidad geográfica, intuyo que nos vamos a ver muy a menudo, ya que al chapero le gusta montárselo sólo y mis Ventures son un imán para las chicas bonitas. Y digo las Ventures porque a mí lo único que se me arrima es todo este atajo de bujarrones que sólo quiere comerme el rabo, empezando por el de las chapitas, siguiendo por el que no pilla los chistes, como tú, y terminando con el más lejano, que vive en Fuerteventura. Pero al final yo siempre acabo llevando a las chicas en la Venture aunque luego sólo me den besos Alonso y Lalo. Si es que este club no tiene remedio... ¡coño!

Sea como fuere, bienvenida al club, pero recuerda que además de asistir a tres reuniones, acabamos de aprobar una nueva norma en el club por la que para ser socio de pleno derecho hay que hacer tres streap-teases también.

¿Y qué mejor ocasión de ver el segundo tuyo en Cercedilla en octubre si organizas tú la siguiente?

Un beso,

Nashete, "el besuqueado".

alasrojas
Soci@ Venture

alasrojas

« Respuesta #6 : 05 de Mayo de 2014, 18:50:03 »

bienvenida Tais pasa y ponte comoda, un abrazo desde Sevilla
correcaminos
AdminVCE

« Respuesta #7 : 05 de Mayo de 2014, 19:42:20 »

Bienvenida y ya verás que pronto abandonas este foro jajajajaja

Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo.
YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #8 : 06 de Mayo de 2014, 12:25:15 »

Hola "TAI", buenos días.

Antes de nada, BIENVENIDA a esta CASA!!!!

Me temo que de momento no eres socia de pleno derecho, Nacho te ha dado de alta en el foro, pero falta que me mandes un correo con el nombre completo, dirección, teléfono y correo electrónico. Sino no te llegará la correspondencia del Club.

Me alegro que estés a gusto, un abrazote fuerte

Jose (Melilla)
Soci@ Venture

« Respuesta #9 : 06 de Mayo de 2014, 21:38:06 »

Mientras no nos conozcamos en persona un saludo desde Melilla.

Desde Melilla  " V"  y ráfagas para todos.

Jose del Valle
Peter
Soci@ Venture

En la perseverancia está el éxito

« Respuesta #10 : 07 de Mayo de 2014, 10:16:00 »

¡Bienvenida querida Thais!  smiley_king

Con que rapidez has hecho tres reuniones y las que te faltan, lógico por otra parte, el de las chapas no para..jajajajaa

Pues me alegro mucho que seas socia de este Gran Club y que vengas de la mano de un buen padrino.Un poco amariconado pero rudo motero..  smiley_smile smiley_smile smiley_smile

Pasa, ponte cómoda y a participar ya eres  de los nuestros. smiley_king

Un beso muy fuerte.

Peter.
XJ
Soci@ Venture

« Respuesta #11 : 07 de Mayo de 2014, 20:37:42 »

Bienvenida Thais, me alegra verte por este rincón de Internet
Un abrazo
Novata
Novato
*

« Respuesta #12 : 09 de Mayo de 2014, 23:07:58 »

Chicos, a todos mil gracias y hasta lo más pronto posible, como me dijo Alonso ....... "Aquí viene uno a divertirse..." y hacer todo lo posible espero para que se diviertan los demás. El sol brillará mañana de nuevo¡¡¡¡¡¡
joaquin_pelopincho
Soci@ Venture

« Respuesta #13 : 09 de Mayo de 2014, 23:19:22 »

pensé que te hubieras muerto como no respondías a los saludos de nadie pero bueno ya veo que no que sigues viva de lo que yo me alegro.

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana ........ que coño, mañana si llega, ya lo pensaré.
J.L.
Amigo

Recuerdos desde Fuerteventura

« Respuesta #14 : 11 de Mayo de 2014, 19:44:53 »

Ya me hubiera gustado ver babeando a todos estos salidos, menos Nacho que ya sabemos que es mariquita  smiley_bored
Un saludo desde Fuerteventura.

"La violencia es el fracaso de la inteligencia" varios
http://recuerdosdesdefuerteventura.blogspot.com/
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: