16 de Diciembre de 2018, 06:21:54

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: presentación  (Leído 2074 veces)
Novata
Novato
*
Desconectado Desconectado

« : 05 de Mayo de 2014, 13:32:59 »

Chicos... después de este finde y aprovechando que por fin¡¡¡ es mi tercera reunión y cumplidos todos los requisitos hasta el de desnudarme en público... paso a ser socia del club por fin¡¡¡ Soy Thaïs, novata como nick, y súper féliz de estado.... lo que me he llevado este finde no tiene nombre, este, el anterior en pinguinos y el primero en Granada.  Agradecerle primero a Pelos por llevarme y enseñarme ese mundo y luego a todos vosotros: Manuel, Flo, Nacho, Peter, Sonia, Isa, Ana, Betty, Pilar, Alonso (por fin me ha salvado un bombero¡¡¡) Ytu, pichita, gemelos... etc, etc, etc... a todos mil gracias porque no hay ni un recuerdo siquiera regular. El calor de corazón ha sido increible, y el ambiente... uffff¡¡¡¡
Agradecida por dejarme ser uno de vosotros y espero no defraudar¡¡¡¡¡ Lo que se vive aquí dentro no lo he visto en ningún sitio

joaquin_pelopincho
Soci@ Venture

« Respuesta #1 : 05 de Mayo de 2014, 13:50:53 »

Pues nada Novata, sé bienvenida a este puticlub.

El único requisito que te falta es acostarte con el socio que más chapas lleva en el chaleco, aparte de comerle el rabo a Nacho (ah no, perdón que de eso estás excusada, porque a él sólo le gusta que le coman el rabo los tíos, no las tías).

Si de verdad persistes en pensar que somos buena gente y sigues por estos lares, nos seguiremos viendo en las reuniones smiley_smile smiley_smile

Me alegro de verte por aquí, y tú ya pides el ingreso como socia? pero si Andrés ha tardado, literalmente, años en serlo ....