19 de Junio de 2018, 00:45:39

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fotos Venture Club España  (Leído 1546 veces)
Nacho
Moderador Global
Desconectado Desconectado

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« : 05 de Mayo de 2014, 19:16:36 »

¡¡¡¡Halaaaaa!!!!

Todos de cabeza a este hilo para ver las fotos de la reunión de Málaga.

¡Pues no, listos! No es un hilo para ver fotos. Os habéis colado. Es un hilo para solicitarlas. Mejor me explico.

Como pudisteis comprobar en Málaga, durante una de las actuaciones musicales noches en el hotel (extraordinarias las dos, por cierto), se proyecto un "pasa-fotos" con un proyector.

La idea fue de Segun y si no fuera porque me avisó justo el día antes de la reunión a las 8 de la tarde y me tuvo hasta las doce de la noche buscando fotos, habría salido genial.

Pero claro, sin tiempo de maniobra, no pude ni buscar las mejores ni filtrar las que no debían estar. Resultado: salió medio bien pero podría haber salido "de la hostia".

Pero el pasa-fotos surtió su efecto y creo que más o menos gustó a la gente. Comprobar cómo van pasando los años, vernos crecer las barrigas y recordar viejos tiempos es algo que siempre gusta a todo el mundo.

Conclusión: Podemos hacerlo mejor para la próxima y crear un archivo fotográfico del club desde sus inicios hasta hoy sin que la mayoría de las fotos sean mías y parezca el monográfico de un megalómano, egoísta, y narcisista con aires de grandeza. Que también lo soy. Eso ya lo sabéis, pero no es plan que sea tan evidente. ¿No os parece? No quiero ni imaginarme qué habrán pensado de mi los nuevos en Málaga.

He estado echando un vistazo a algunos de los hilos de reuniones pasadas buscando las fotos que cada uno ha ido colgando y he comprobado que recuperarlas desde el foro puede ser una tarea casi imposible. Muchos enlaces de los álbumes donde se colgaron están rotos y no funcionan, algunos simplemente borráis las fotos de los álbumes y ya no se pueden ver, etc... Y eso por no hablar de que ordenarlas y clasificarlas puede ser arduo complicado.

Por eso, he pensado que sería buen momento para iniciar una labor que ya comenzó Javi hace muchos años con aquéllos DVD que preparó tras la Internacional.

Yo me comprometo a archivar, ordenar y clasificar todo el material fotográfico y audiovisual del que dispongamos siempre que no tenga que ponerme a buscarlo.

Si cada uno de los que soléis hacer fotos me grabáis en un CD o en un DVD todas las fotos que tengáis (si puede ser ya separadas por carpetas de cada reunión), yo puedo unir lo de todos y rehacer "la memoria histórica" del club y tenerla de ahora en adelante actualizada. Esa memoria se puede luego colgar en algún sitio o hacer cosas similares a lo que se hizo en Málaga, de forma que en cada reunión podamos tener siempre un bonito recuerdo mirando al pasado y cuánto hemos crecido como club, como personas, como amigos, tanto físicamente como "intelectualmemte", y eso a pesar de que muchos, con el tiempo, vamos para atrás, como los cangrejos.

No hace falta que sea ya ni que me agobiéis con dos millones de fotos ahora. No hace falta ni gastar dinero en envíos postales. Basta con que poco a poco vayáis buscando cada uno las fotos que tenga y en la próxima reunión me lo deis. Yo me ocuparé del resto y así el día antes de una reunión no tengo que acordarme de los familiares de nadie a las doce de la noche...

¿Qué os parece la idea?

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Un saludo,

Nashete, el pasa-fotos.

correcaminos
AdminVCE

« Respuesta #1 : 05 de Mayo de 2014, 19:45:33 »

Me parece muy buena idea Nacho.

En cuanto tenga un poco de tiempo te preparo las que tengo.

Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo.
alasrojas
Soci@ Venture

alasrojas

« Respuesta #2 : 05 de Mayo de 2014, 21:20:55 »

Cojonudo
Lunaria
Soci@ Venture

« Respuesta #3 : 05 de Mayo de 2014, 23:12:31 »

Nashete fenomenal¡¡¡¡  creo que también puedo recopilar bastantes fotos...

Como bien dices ver como han pasado los años desde esas primeras reuniones, me caló dentro, sobre todo cuando vi a Andrea con unos 6 añitos en pingüinos... uffffff  y ver que ya son 9 perteneciendo a esta familia es muyyyy emotivo y bonito recordar...

Así que ... plas plas plas plas ¡¡¡¡¡

Ehhhhh y... sigo con las bufas¡¡  smiley_horror smiley_horror smiley_horror

smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile
« Última modificación: 05 de Mayo de 2014, 23:14:03 por Lunaria » En línea

"Si me miro no soy nada, pero anda que si me comparo..."
Bufas, bufas, bufas...
YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #4 : 06 de Mayo de 2014, 11:52:08 »

Nachete, cuenta con las mías. Yo ultimamente me he relajado con las fotos, no encuentro el momento!!!! Estoy a tope en las Reuniones.

Pero tengo un material anterior bueno, bueno.....

Jose (Melilla)
Soci@ Venture

« Respuesta #5 : 06 de Mayo de 2014, 21:39:28 »

Me parece muy buena idea.

Desde Melilla  " V"  y ráfagas para todos.

Jose del Valle
Peter
Soci@ Venture

En la perseverancia está el éxito

« Respuesta #6 : 07 de Mayo de 2014, 10:22:14 »

Excelente idea Nachete, cuenta con las mias..   smiley_english
XJ
Soci@ Venture

« Respuesta #7 : 07 de Mayo de 2014, 20:39:47 »

Yo tambien te mandare las mías
Un abrazo
XJ
Soci@ Venture

« Respuesta #8 : 08 de Mayo de 2014, 20:18:00 »

¿algún tamaño recomendado para las fotos?
Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #9 : 09 de Mayo de 2014, 09:51:53 »

Si puede ser el tamaño original tal cual salen de la cámara, mejor. Cada cámara tiene un tamaño y una calidad diferente, así que ya me ocuparé yo de igualar la calidad, resolución y tamaño de todos y que sean todas iguales.

Gracias, Fer, por preocuparte.

Un abrazo,

Nashete.

joaquin_pelopincho
Soci@ Venture

« Respuesta #10 : 11 de Julio de 2014, 14:28:22 »

Buena idea aunque a mi no me veréis en la próxima reunión con el paso de los años, porque llevo poco en el club jeje.

¿Y si te las pongo en el DropBox y te mando el enlace para descargarlas no sería más cómodo?

O incluso mejor, ¿y si creas un DropBox con el nombre del club y las ponemos todos en él para que tú las descargues, no sería más cómodo y rápido?.

Además cualquiera que quisiera podría descargar las fotos que le apeteciera.

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana ........ que coño, mañana si llega, ya lo pensaré.
J.L.
Amigo

Recuerdos desde Fuerteventura

« Respuesta #11 : 14 de Julio de 2014, 20:31:20 »

Tu siempre al quite Nacho, muy buena idea.

"La violencia es el fracaso de la inteligencia" varios
http://recuerdosdesdefuerteventura.blogspot.com/
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: