15 de Noviembre de 2018, 21:36:07

Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: XLIX REUNIÓN DEL CLUB VENTURE ESPAÑA. MALAGA 2014  (Leído 9818 veces)
Peter
Soci@ Venture
Desconectado Desconectado

En la perseverancia está el éxito

« Respuesta #105 : 27 de Mayo de 2014, 12:58:40 »

Bueno: "Hasta aquí hemos llegado" , después de 430 fotografías, de esta magnifica reunión, como dice el dicho , el que da lo que tiene no tiene por que dar mas…jajaja. Para mi fue todo un placer…

Y una vez más agradecer a los organizadores   de la XLIX REUNION DEL CLUB VENTURE ESPAÑA , de la qué fue mas bien una reunión de amigos y que  gracias a  los grandes esfuerzos de nuestra querida Isa , Andrés, Betty, Sonia, Segundo y Alonso. Todo puedo hacerse realidad.

Un fuerte abrazo para todos.

Hasta la próxima.

« Última modificación: 27 de Mayo de 2014, 14:07:05 por Peter » En línea
Lunaria
Soci@ Venture

« Respuesta #106 : 28 de Mayo de 2014, 00:13:32 »

Peterrrrrrr ¡¡¡¡ ozuuuu que trabajo shiquillo ¡¡¡    icon_super smiley_awe smiley_awe

Milllll gracias porque son estupendas y por ese tiempo dedicado de forma altruista... Muakkkkkk ¡¡¡¡¡¡¡¡¡  smiley_love icon_pray icon_pray

Como gusta recordar esos pedazos de días en ese pedazo reunión ... ainssssss

¡¡ EL SOL BRILLARÁ SIEMPRE ¡¡

« Última modificación: 28 de Mayo de 2014, 00:16:46 por Lunaria » En línea

"Si me miro no soy nada, pero anda que si me comparo..."
Bufas, bufas, bufas...
Peter
Soci@ Venture

« Respuesta #107 : 28 de Mayo de 2014, 16:10:17 »

Peterrrrrrr ¡¡¡¡ ozuuuu que trabajo shiquillo ¡¡¡    icon_super smiley_awe smiley_awe

Milllll gracias porque son estupendas y por ese tiempo dedicado de forma altruista... Muakkkkkk ¡¡¡¡¡¡¡¡¡  smiley_love icon_pray icon_pray

Como gusta recordar esos pedazos de días en ese pedazo reunión ... ainssssss

¡¡ EL SOL BRILLARÁ SIEMPRE ¡¡

Muchas gracias Luni, Otro beso muy grande para ti, ¡¡ Princesa !! Muakkk.. smiley_king

« Última modificación: 28 de Mayo de 2014, 16:18:11 por Peter » En línea
M.G.
Novato
*

EL DE LA HARLEY

« Respuesta #108 : 29 de Mayo de 2014, 01:16:19 »

Gracias Peter por esas estupendas y maravillosas imagenes, buen trabajo para recordar esos magníficos y entrañables momentos vividos en la reunión,.
       GRACIAS BOQUERONES, contad conmigo para la proxima.
 smiley_smile smiley_smile smiley_smile :smiley_g :smiley_goofy:oofy: smiley_goofy
betty900
Soci@ Venture

« Respuesta #109 : 29 de Mayo de 2014, 12:00:46 »

Cada año mejor Peter.....vaya, vaya  smiley_content

Gracias por el completo y laborioso trabajo... todos los que nos dejáis un poquito de material gráfico,
   extendeis en el tiempo.... nuestro disfrute.

"Sólo ver las caritas de la última noche...se me pone la sonrisa de oreja a oreja..."
   Supongo que....como a tod@s los demás "ventures" que pudieron pasar los días con nosotr@s.

Besotes y hasta la próxima!!
Peter
Soci@ Venture

« Respuesta #110 : 30 de Mayo de 2014, 13:49:37 »

Gracias Peter por esas estupendas y maravillosas imagenes, buen trabajo para recordar esos magníficos y entrañables momentos vividos en la reunión,.
       GRACIAS BOQUERONES, contad conmigo para la proxima.
 smiley_smile smiley_smile smiley_smile :smiley_g :smiley_goofy:oofy: smiley_goofy

Cada año mejor Peter.....vaya, vaya  smiley_content

Gracias por el completo y laborioso trabajo... todos los que nos dejáis un poquito de material gráfico,
   extendeis en el tiempo.... nuestro disfrute.

"Sólo ver las caritas de la última noche...se me pone la sonrisa de oreja a oreja..."
   Supongo que....como a tod@s los demás "ventures" que pudieron pasar los días con nosotr@s.

Besotes y hasta la próxima!!

Gracias Miguel, gracias Betty, ganas tengo ya de repetir.. smiley_smile smiley_smile

Abrazos..
alasrojas
Soci@ Venture

alasrojas

« Respuesta #111 : 02 de Junio de 2014, 02:07:30 »

mil gracias y me quito el sombrero Peter excelente  chapo icon_super icon_super icon_super icon_kidra icon_kidra icon_kidra icon_kidra
Peter
Soci@ Venture

« Respuesta #112 : 02 de Junio de 2014, 14:43:52 »

mil gracias y me quito el sombrero Peter excelente  chapo icon_super icon_super icon_super icon_kidra icon_kidra icon_kidra icon_kidra

Gracias Rafa, estas invitado a unas cervezas que pá una vez que  nos vemos..  icon_jook icon_pidu

Un abrazo.
« Última modificación: 03 de Junio de 2014, 07:16:50 por Peter » En línea
mediokilo
Soci@ Venture

« Respuesta #113 : 09 de Junio de 2014, 21:29:31 »

Gracias Andrés, es verdad que  el placer es reciproco  al igual que  compartir mesa , mantel, copas , rutas y momentos inolvidables que pasan por nuestras vidas en cualquier momento , pero hay que estar ahí. Gracias por dejar un hueco.

Un fuerte abrazo.

P.d.: Andrés, pregúntale ha tu  y nuestra queridísima Isa, que temas musicales le gustaría  para la edición de fotos que montaremos al final de este reportaje, pídele  2  temas  que le gustaría  escuchar en él y  un tercero pero este tuyo, si  os parece bien.

Un besazo para Isa.

Hola Peter, espero que no sea muy tarde aún para lo de los temas, Isa me comenta que le gustaría el de Miguel Rios, "Memorias de la carretera",  de Dover "Serenade", yo me decanto por Queen "The Show must go on"

un abrazo

Adelante
Peter
Soci@ Venture

« Respuesta #114 : 10 de Junio de 2014, 11:50:04 »

Gracias Andrés, es verdad que  el placer es reciproco  al igual que  compartir mesa , mantel, copas , rutas y momentos inolvidables que pasan por nuestras vidas en cualquier momento , pero hay que estar ahí. Gracias por dejar un hueco.

Un fuerte abrazo.

P.d.: Andrés, pregúntale ha tu  y nuestra queridísima Isa, que temas musicales le gustaría  para la edición de fotos que montaremos al final de este reportaje, pídele  2  temas  que le gustaría  escuchar en él y  un tercero pero este tuyo, si  os parece bien.

Un besazo para Isa.

Hola Peter, espero que no sea muy tarde aún para lo de los temas, Isa me comenta que le gustaría el de Miguel Rios, "Memorias de la carretera",  de Dover "Serenade", yo me decanto por Queen "The Show must go on"

un abrazo

"oído cocina!!"  smiley_english smiley_king

Muy chulos esos temas Andrés. En cuanto tenga huecos buenos voy  hacer la clasificación de fotos y hacer  una composición inicial.A ver si en unos días lo tenemos cocinado.

Un abrazo y un besazo para Isa.

« Última modificación: 10 de Junio de 2014, 11:53:03 por Peter » En línea
alasrojas
Soci@ Venture

alasrojas

« Respuesta #115 : 10 de Junio de 2014, 14:48:09 »

Andres Isa tiene mejor gusto jeje yo me quedaria con el Blus de la carretera de Miguel Rios un abrazo
joaquin_pelopincho
Soci@ Venture

« Respuesta #116 : 24 de Junio de 2014, 15:02:48 »

Gracias Peter, excelente reportaje como siempre.

Me estoy dando cuenta que he andado tan liado que no he puesto las mías.

A ver si con un poco de suerte encuentro un rato y las descargo y las pongo, uf que pereza.
 smiley_annoyed

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana ........ que coño, mañana si llega, ya lo pensaré.
Jose (Melilla)
Soci@ Venture

« Respuesta #117 : 24 de Junio de 2014, 19:10:02 »

buenas fotos

Desde Melilla  " V"  y ráfagas para todos.

Jose del Valle
Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: