22 de Junio de 2018, 07:28:59

Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lista de solicitantes de BANDERA Y ESCUDO DEL CLUB  (Leído 7502 veces)
J.L.
Amigo
Desconectado Desconectado

Recuerdos desde Fuerteventura

« : 22 de Mayo de 2014, 21:35:12 »

Pues el título ya lo dice bien clarito, y con el permiso del Presi, este post es para la gente que esté interesada en conseguir uno.

- J.L..........................1Bandera y 3 Escudos grandes y 6 pequeños...................PAGADO
- BarboRCR................1 Bandera y 2 Escudo pequeños y 1 grande....................PAGADO
- Peter.......................2 Bandera y 2 Escudos grandes y 2 pequeños.
- Lalo........................5 Banderas y 5 Escudos grandes y 5 pequeños.  
- Mencey....................1 Bandera 1 grande y 2 Escudos pequeños.
- Jose........................2 Banderas y 1 Escudo grande y 2 pequeños.
- Pichita de Cay...........2 Banderas y 2 Escudos grandes.
- Manu.......................1 Bandera y 2 Escudos pequeños.
- Ferrix.......................1 Escudo pequeño.
- Alasrojas..................1 Banderas.
- Jose Melilla...............1 Escudo grande y 1 pequeño.
- XJ...........................3 Escudos pequeños..........................................................PAGADO
- Halecs......................3 Escudos pequeños........................................................PAGADO
- Suso.........................2 Parches pequeños........................................................PAGADO

NOTA: SI NO ALCANZAMOS LOS MÍNIMOS, EL PRECIO VARIARÁ Lo digo porque la peña está modificando los pedidos y si tenemos mala suerte y no alcanzaremos esos mínimos que establecían el precio dado por la empresa para esa cantidad podrían modificar el precio final.
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2014, 15:30:41 por J.L. » En línea

"La violencia es el fracaso de la inteligencia" varios
http://recuerdosdesdefuerteventura.blogspot.com/
BarboRCR
Soci@ Venture

Quién dijo miedo habiendo hospitales

« Respuesta #1 : 22 de Mayo de 2014, 23:23:03 »

BarboRCR - Javi - Bandera y Escudo

La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
Peter
Soci@ Venture

En la perseverancia está el éxito

« Respuesta #2 : 23 de Mayo de 2014, 10:15:17 »

Peter.....Bandera y escudo.  Grande, ande o no ande.. smiley_french  smiley_smile
Lalo
Soci@ Venture

« Respuesta #3 : 23 de Mayo de 2014, 10:46:01 »

Lalo quiere sin cachondeo es en serio

5 ESCUDOS
4 BANDERAS
BarboRCR
Soci@ Venture

« Respuesta #4 : 23 de Mayo de 2014, 10:51:04 »

¡¡¡laloooooooooooooooo!!! ¿Vas a forrar la venture o qué? ja, ja, ja, ...

Por escudo entiendo que es el logo que se ve arriba con las banderas y las alas, ¿no?

La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
Lalo
Soci@ Venture

« Respuesta #5 : 23 de Mayo de 2014, 17:09:09 »

Cuidado el
Escudo no es la mierda de chorrilla de Nacho
MENCEY
Amigo

« Respuesta #6 : 24 de Mayo de 2014, 00:13:53 »

Yo quiero tambien una bandera y si me dicen como es el tamaño del escudo,tambien
Jose
Novato
*

« Respuesta #7 : 24 de Mayo de 2014, 00:21:48 »

José: 2 banderas - 3 escudos
pichita de cay
Soci@ Venture

« Respuesta #8 : 24 de Mayo de 2014, 12:49:42 »

dos bandera y dos escudo para rafa el loco y yo
BarboRCR
Soci@ Venture

« Respuesta #9 : 25 de Mayo de 2014, 11:28:20 »

Mencey tiene razón, por lo del tamaño, je, je, je, ...

No sé cómo se ha hecho otras veces, ni que tamaños hay, ni quién llevó el tema ... por si hay que echar una mano, buscar precios (aunque no sé dónde) ... etc ...

alasrojas
Soci@ Venture

alasrojas

« Respuesta #10 : 02 de Junio de 2014, 01:53:49 »

yo quiero 2 banderas y dos escudos
YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #11 : 02 de Junio de 2014, 12:44:58 »

LALO!!!! Que pasa?? Que como a la Venture no puedes ponerle todas las farfollas que te gustan, las vas a empapelar??

J.L. Logicamente no tenemos ningún problema en ésto, pero creo que deberíais decir quien lo va  ahacer y el precio y las características de las mismas.

Si os hace falta tenéis la cuenta del Club a vuestra disposición para hacer las transacciones económicas pertinentes.

Un saludo!!

Peter
Soci@ Venture

En la perseverancia está el éxito

« Respuesta #12 : 02 de Junio de 2014, 14:42:19 »

LALO!!!! Que pasa?? Que como a la Venture no puedes ponerle todas las farfollas que te gustan, las vas a empapelar??

J.L. Logicamente no tenemos ningún problema en ésto, pero creo que deberíais decir quien lo va  ahacer y el precio y las características de las mismas.

Si os hace falta tenéis la cuenta del Club a vuestra disposición para hacer las transacciones económicas pertinentes.

Un saludo!!

Querido J.L, ya tienes trabajo, a demás esto a ti te gusta, tienes tiempo y ganas...Pues eso, manos a la obra..¡¡Tuyo es el poder!!  smiley_smile smiley_smile icon_fU icon_pidu icon_kidra
J.L.
Amigo

« Respuesta #13 : 02 de Junio de 2014, 14:44:16 »

Gracias Presi, lo primero que quería saber era la cantidad de gente que quiere tener una bandera o escudo, pues en función de ese número variará de un precio a otro. Una vez obtenida esta info se solicitará un voluntario de los que ya las han realizado en alguna ocasión, pues al haber realizado ya la plantilla nos ahorramos una pasta. Y como consecuencia, en función de esa plantilla serán los tamaños de los escudos y banderas.

Así que, y viendo que no se apunta nadie mas, se solicita voluntario para la realización de las banderas y escudos. El susodicho nos dará un presupuesto y le será abonado por adelantado, al igual que los gastos de envío.

Se admite cualquier tipo de sugerencia!

J.L.
Amigo

« Respuesta #14 : 02 de Junio de 2014, 14:48:22 »

Un saludo!!

Querido J.L, ya tienes trabajo, a demás esto a ti te gusta, tienes tiempo y ganas...Pues eso, manos a la obra..¡¡Tuyo es el poder!!  smiley_smile smiley_smile icon_fU icon_pidu icon_kidra

Si no aparece el voluntario no ha problema en que yo lo haga, pero seguro que aquí sale mas caro, como todo!

Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: