12 de Diciembre de 2018, 20:55:54

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: cuales son las diferencias en las Venture dependiendo de los años.  (Leído 664 veces)
JOSE EL CARNICERO
Amigo
Desconectado Desconectado

« : 02 de Junio de 2014, 16:54:53 »

Hola a todos. Pues como dice el titulo de este post...cuales son las diferencias o modificaciones que a sufrido el modelo venture desde el año 2000 hasta el 2014?   El por que...pues bien...hay un poseedor de una venture con rl que hemos hablado la posibilidad de un cambio mas dinero pot mi parte. Como no es la moto que yo busco. ..pero que siempre se me fueron los ojos tras ella...pues eso, me lo estoy pensando.
No me corre prisa ya que estoy  de baja por accidente de trafico pero si es verdad que las cosas o se hacen en caliente o no se hacen...
Un saludo a todos. ..

ACTUM NON VERBA.
BarboRCR
Soci@ Venture

Quién dijo miedo habiendo hospitales

« Respuesta #1 : 02 de Junio de 2014, 20:48:32 »

Supongo que Nacho no tardará en contestarte pero ... por lo que he leído en el foro y escuchado en conversaciones ... la diferencia notable ha sido la pintura ... y bueno, que ... ¿desde el 2004/2005? ... ¿puede ser? ... el motor viene en negro y no todo en cromado como antes. Vamos, que mecánicamente, una Venture del 2000 y una del 2014 son clavadas.

La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
JOSE EL CARNICERO
Amigo

« Respuesta #2 : 02 de Junio de 2014, 21:00:14 »

Entonces entiendo que solo son diferencias meramente esteticas..motor, accesoriosby demas todo igual?

ACTUM NON VERBA.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: